Ignacio Ruglio - Presidente

Publicado por 'Enzo-Carbonero, Noviembre 28, 2015, 21:15:29

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Capitán de capitanes en Mayo 01, 2022, 13:23:50
Ruglio sobre Incorporaciones: "En línea generales estamos conformes. Ningún equipo del mundo acierta y erra en todas. Cuando el equipo anda bien las individualidades sobresalen, cuando el equipo anda normalmente mal pagan todos".  - Polideportivo

Que cínico resultó ser
La falta de autocritica es lo que mas me preocupa, estamos en el horno y los tipos como si nada, como el fabi diciendo ta tranqui, con tres incorporaciones locas somos el real madrid latino

Es que les decían que se venía tragedia el año pasado y metieron semis de sudaca eliminando a los sin acta y campeonato.

Se ve que se formó una burbuja interna y las críticas pasaron a chuparles un huevo.

Nube de pedos.
Si este año no salió, hay que reconocerlo y laburar.

Me paspó pero mal mal.

Todavía diciendo lo del Canario igual que hizo con Torres.

No me preocupa que haya hecho todo mal este semestre, me preocupa que no tenga autocritica.

Veremos en Junio si esas palabritas son solo para la prensa o reconoce sus errores y los arregla, si no le suelto la mano.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Cerraré ortos unga unga.

Peñarol no quiere pagar premios a sus jugadores por ser terceros en el grupo de la Copa Libertadores, aunque estos entienden que clasifican a la Sudamericana; por eso no concentraron ante Torque

https://www.elobservador.com.uy/nota/penarol-no-quiere-pagar-premios-por-ser-tercero-en-el-grupo-g-y-los-jugadores-no-concentraron--20225220390

A mi me parece bien que no quieran pagar premios por salir terceros en el grupo de la Libertadores si no es seria solo hacer el mínimo esfuerzo y eso no está bien. Los premio por la Sudamericana se tendrían que pagar solo si llegan a la semi final o final.

Deberían pagarles, salir terceros con este plantel es buen resultado. No tienen la culpa de que hayan armado esta bosta.

Jajajaja premio por salir terceros ni @elfabipeñarol fomentaba tanto la mediocridad

Tienen razón los dirigentes

El objetivo es pasar a octavos

No se cumple el objetivo=fracaso

Premio por fracasar piden?

Armaron un plantel que quiere premio por salir tercero en la copa jajajajajajajaja que mediocridad, un año para el olvido va a ser este, hubieran dicho esto antes y no miraba mas los partidos de copa, total estos fracasados ya tienen la tanga puesta

Que GESTION

Si no pasan el grupo trabajan doble horario. Fin.

Tacaño extremo nivel:

Se redactó un contrato para ahorrar en abogado