Ignacio Ruglio - Presidente

Publicado por 'Enzo-Carbonero, Noviembre 28, 2015, 21:15:29

Tema anterior - Siguiente tema
Estamos en el ocaso del foro, lo único que lo mantiene vivo son los delirios de glove.

Menos mal que Ruglio no tiene a Ruglio en la oposición... ds Ju*n P*erd*

Anduvo volando jp en esa entrevista, con la complicidad de Mauro más y charquero tirando centros.

Preparando la vuelta triunfal.
Si no, no se eentiende que pague entrevistas.

Cita de: fedecarbon en Marzo 22, 2022, 10:29:53
Anduvo volando jp en esa entrevista, con la complicidad de Mauro más y charquero tirando centros.
Vi un poco de lo que dijo por notas. Mucho rostro de piedra para burlarse de la contratación de Nahuelpán cuando trajo cada perro.

Decir que Ruglio tiene suerte de tener otra oposición cuando la realidad es que durante los mandatos de D*mi*ni la interna fue una pija donde lo apartaban al Nacho, había cada quilombo y ahora durante el de Ruglio todos reman juntos. A eso yo lo llamaría mejor liderazgo.

"La base económica del club son los jugadores" si, y tan pronto te fuiste rompimos récords de ventas con el boludo de Jorge al mando ladrón hijo de puta. En 4 años post d*mi*ni 46.5 millones en ventas, 37.5 millones ingresados.

Aparte de eso los mensajes fueron conciliadores, supongo que para cazar a algún boludo.

Ese partido contra Boca ya se palpita...

Yeipi habilmante comparó el deficit fiscal de los países con su gestión.
Basicamente dijo que importa 4 carajos el pasivo que le dejó al club con su decidia y poco apego, ya que la venta de juveniles es VP de él y bueno, chupenla.
Con esas ventas queda empatado y listo.

Para argumentar eso así tan liviano de cuerpo mínimo tenes que haber ganado una copa internacional y un Quinquenio sino no tiene sentido.

Con razón no va a ir a un programa con hinchas de Peñarol, tira alguna de esas y le hacen bosta la cara de viejo paloma.

Es que no tiene ningún tipo de defensa.
Su argumento (y el de quiene lo defienden) es cancherear con la copa 2011 y tirar lo de los juveniles.
A eso le respondes como nos fue en todas las otras copas (y las que no fuimos...), como no se le daba espacio a los pibes y se los regalaba, y ya entran a intentar dibujarla con argumentos que son realmente cualquiera.
Por no hablar de que no tienen una respuesta para haber ganado un uruguayo cada tanto y haber perdido ventaja clásica. Ahí la única que tienen es intentar tirarla al correr y llevar el tema para otro lado...

"Hace cuarenta minutos corté con su representante, estamos avanzando, no sé si lo cierro hoy a Juanito Cazares. Él quiere venir, pero vamos a ver si logramos cerrarlo cuidando los dineros del club" Ignacio Ruglio en #UltimoAlArco

Kjjjj

Nos quedó disponible una plata que se usaba en el sueldo de Trindade capo, si tu representante quiere cometa se la tendrías que pagar vos y como Peñarol potencia jugadores tenés que darnos el 30% de tu ficha.

Y Cazares? En 1 semana empieza la Copa

LA PROPUESTA ESTÁ, SI DUDA ENTRE PEÑAROL Y OTRO CLÚ NO ES PA NOSOTRO.

Qué tipo dormido, mamita. Sólo se mueve para sentarse arriba de los micrófonos.