Ignacio Ruglio - Presidente

Publicado por 'Enzo-Carbonero, Noviembre 28, 2015, 21:15:29

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Demoledor en Agosto 18, 2021, 23:30:05
Pero si con Curuchet caían los juveniles del cielo, ya estamos en 2026 y sabemos que sin el vamos a seguir sacando Canarios, Pellistris y Facundos?

Yo reconozco lo bueno, pero ser un alcahuete que defiende todo? Que asquito.

Pero si el Canario, Pellistri y Facundo Torres fueron captados antes de que llegara Curuchet, que dice. Toma 5 minutos chequear todo eso.

Cita de: Capitán de capitanes en Agosto 19, 2021, 07:38:00
Pero si con Curuchet caían los juveniles del cielo, ya estamos en 2026 y sabemos que sin el vamos a seguir sacando Canarios, Pellistris y Facundos?

Pero si el Canario, Pellistri y Facundo Torres fueron captados antes de que llegara Curuchet, que dice. Toma 5 minutos chequear todo eso.

La diferencia es que con el innombrable ya se hubieran ido por 5M + Riascos + un partido que no se va a jugar nunca.

Cita de: Capitán de capitanes en Agosto 19, 2021, 07:38:00

Shhhh!!!! No avives a la gente, que Curuchet es caballito de batalla de todos los chorros que nos hicieron mierda.
Dam*ani, Aguirre, Curuchet... La idea es que sean pintados como mesías, para que los cornudos compren en las urnas.

Igual más allá de que Curutchet sea un garca bien echado, que hayan sido captados antes no significa que hubiesen progresado igual con cualquier coordinador.

Cita de: ValeCarbonero en Agosto 19, 2021, 10:32:22
Igual más allá de que Curutchet sea un garca bien echado, que hayan sido captados antes no significa que hubiesen progresado igual con cualquier coordinador.
Vos los escuchaste chistar cuando pasó lo de Púa o Auntchaín?

Alguien sabe qué mierda hacia Curuchet? No, no saben.
De paso pongan #GarraYOrigen en las redes y se van a dar cuenta la cantidad de gente que labura en formativas.

Hay que saber diferenciar cuando la cosa viene de politiquería barata.
Ni medio metro al damianismo, hay que pasarle bien la cabeza porque LE ROBARON a Peñarol!

Agosto 19, 2021, 11:11:52 #7340 Ultima modificación: Agosto 19, 2021, 11:12:33 por Demoledor
Cita de: Juan A. en Agosto 18, 2021, 23:39:56
Simioledor no es bipolar, es tripolar.
Hace 2 días le agradecía a Barrera...

Mamita.

Barrera fue nefasto, porque una cosa es no poder ganar y otra no querer ganar, no quiso ganar el tri, eso es alta traición, debería estar ante un tribunal.

No entiendo porque lo invitaron ayer, JP es el padre del CDS pero Barrera?

Otra cosa es rescatar lo bueno que dejó, una vez estuve saliendo con una mina que era una histerica celosa y aparte no sabía chuparla, no sabía ni agarrarla, pero la tipa tenía buen gusto y me regalaba buenas pilchas, en especial una campera polar divina, abría el ropero y la tenía ahí, la usé como 5 años.

9 de los 11 jugadores que eliminaron a nacional los trajo el gordo cachalote hijo de puta que vas a hacer, la base de un equipo del ascenso dijo @1891Gastón

Gastón si a Gio y Piquerez laterales de selección los trajiste vos decime y rectifico, la base la dejó @1891Gastón y ya está.

No es ser Barrerista, me daría asco hasta darle la mano al gordo Vaticano, es ser justo, no sean tan imbéciles de enseguida señalar o etiquetar cuando uno dice algo en un sentido o en otro.

El foro tiene que madurar, debatir con matices no con extremismos, yo les voy a dar ese impulso para que todos crezcan como foristas.

Pregunta el tío Sánchez que son los asteriscos y porque lo remarcan

Simioledor jjaajjaa

Vieron las declaraciones del papá de Facu? Que presidente votamos, que bien hicimos.

Cita de: Facuu en Agosto 19, 2021, 13:19:17
Vieron las declaraciones del papá de Facu? Que presidente votamos, que bien hicimos.

Que dijo?

Tirando Paredes
@TIRANDO1010
Micrófono de estudio #AHORA | Jorge Torres, padre de Facundo: "Quiero agradecerle a Ruglio por todo lo que está haciendo por Facundo que ayer lo llevó al Campeón del Siglo para que en un momento todo el estadio lo aplaudiera" Círculo amarilloCírculo negro

Tirando Paredes
@TIRANDO1010
Micrófono de estudio #AHORA | Jorge Torres, padre de Facundo: "Le agradecí a Ruglio en persona pero también quería hacerlo públicamente porque la gente tiene que saber el presidente que hay en Peñarol y todo lo que trabaja por los juveniles. Hizo mucho por Facu y nuestra familia" Círculo amarilloCírculo negro

https://twitter.com/TIRANDO1010/status/1428339451709829124
https://twitter.com/TIRANDO1010/status/1428341364652183556

Tas loco.
A los pibes se les paga tres chirolas y lo dejamos que esté con ganas de irse a la mierda re podrido de que le paguen más a un veterano fiolo.
Después le subís el sueldo 20 días antes de venderlo por 2 mangos en 20 cuotas y mandas la nota a Ovación.
GESTIÓN.

Cual fue el mas lamentable, Nandez o Brian Rodriguez?. Que cuando vinieron a buscarlos, tenian el mismo sueldo que un cajero en el kioskito del barrio.