Ignacio Ruglio - Presidente

Publicado por 'Enzo-Carbonero, Noviembre 28, 2015, 21:15:29

Tema anterior - Siguiente tema
"Hoy tengo una enorme alegría de que le este yendo bien a Leo y De Los Santos. Les pedí a los referentes de plantel que me dijeran la verdad, me contestaron que estaban a muerte con el cuerpo técnico", Ignacio Ruglio

Además de crack tiene la posta con el diego  :alabar:

A ver, arranco con dos cosas:
1. Yo no quiero a Diego HOY en Peñarol.
2. No vuelve ni en pedo.

Peeero, dicho esto, no es incoherente lo que dice de que este plantel le vendría bien. Jugando de delantero rendiría seguro. Es un Peñarol que genera muchisimo más juego que antes.

No estoy de acuerdo con lo de "hacerlo volver".

"Fui el único que hice punta real hasta la 1:00 AM con De Los Santos y los referentes del plantel cuando perdimos 0-3 con Danubio para la continuidad de Leo Ramos. De Los Santos razonó con claridad, otros lo querían despedir", Ignacio Ruglio en @lasvoces1010

Con el diario del lunes, esto es otro acierto de Ruglio entonces.

Gracias, mi dirigente.

Si hablase públicamente todos los días ganaría la elección 11-0

Bestial como comunica

Voy a hacer de cuenta que nunca leí lo de Forlán.

Cita de: glOve en Noviembre 09, 2017, 15:14:29
Voy a hacer de cuenta que nunca leí lo de Forlán.

Wilson Méndez‏ @WilsonMendez86  42 minHace 42 minutos
Más
"Rodolfo Catino el día de su presentación no lo tendría que hacer, decir que yo le entregaba tarjetas a los directores deportivos. No me da vergüenza, no tengo padrino", Ignacio Ruglio en @lasvoces1010

Que paso? El que busca unidad le dio palo en la presentación?

Forlán no destacó el año pasado. Se imaginan despues de un año sin jugar?.

La cuota de veteranos ya está cubierta. Lo quiero siempre en el club, pero no jugando, o yendo al banco calladito la boca.

La concha de tu madre Catino. Se van a hundir hijos de puta.
PIden unidad y son unos hijos de puta

Que asco Catino, asco asco asco asco asco.

Asco

Lo bueno de lo de Forlán es que este tipo siempre ha demostrado coherencia, por lo tanto no me preocupo, supongo su opinión queda en último plano por detrás del técnio y el área deportiva. Y si esos son burros nos va a ir mal de todas formas.
Los caprichos (burradas) a dedo del presidente son cosas que -si todo sale como esperamos- van a quedar en el pasado.

Cita de: mauri_1891 en Noviembre 09, 2017, 15:49:55

Lo "mejor" de todo esto es que debe haber una fila de gente pegándole a nacho por haberse defendido de la forma más light posible y por haber.

Y por cierto, muy gracioso como te quieren pintar a Barrera como un capo de la dirigencia en el mundo. Si lo conocen es más bien el culo, todos los bolsos que dejamos meterse en la AUF, CONMEBOL y FIFA.