Ignacio Ruglio - Presidente

Publicado por 'Enzo-Carbonero, Noviembre 28, 2015, 21:15:29

Tema anterior - Siguiente tema
Que tire mierda para todos lados. Lo que están haciendo lo merece

Si sale a pudrir todo hay una gran parte del electorado que va a decir que "hacen política con Peñarol". Y son los mismos cornudos que terminan votando a Damiani.

Estuvieron bien en que haya salido a hablar Sciarra.

No puede revolear todo porque mismo perdería votos. Hay que hacer como hizo Pablito y seguir operando de a poco.
Y como dice el Topo, cuando sea presidente destapar todas las mierdas del hijo de puta y hundirlo bien hundido.

Ya se llego a un momento que hay q quemar todo, no se banca más. Hay que ir duro y al hueso. Es la gota que derramo el vaso esto de Nandez, hubo tongo con su amigo Angelici.

Si habla porque habla, sino habla porque no habla. Gataflorismo al máximo

En mi caso desde el primer dia ue digo ue NO tiene ue hablar, tiren tiros pa otro lado
Cita de: elfabipeñarol en Enero 11, 2018, 17:54:38soy medio tetón si y con un poquito de gym no existen

Si habla nadie lo puede criticar porque la cifra de Nandez ya la destapó Perrone, Ruglio no destaparía nada ni armaria ninguna polémica.

Simplemente que opine del nefasto negocio y diga lo que piensa, es suficiente

Pero una cosa es salir a hablar como hizo Pablito (insisto) o incluso más pesado (espero que diga algo ahora en la Sport); y otra es salir a revolear todo como loco.
Tiene que remarcar pero con altura. Sino termina diciendo "tengo pasaporte italiano" e invitando a pelear a Damiani.

Está hablando bien.
Igual si fuera mellado tiene mucha mas claridad que Juanpi.

Estoy en clase y no puedo escuchar vayan poniendo lo que dice el comandante

Está hablando de Damiani, con carpeta y objetividad. Buena gestion institucional con un pésimo liderazgo que no permitió explotar la gestion institucional. Los peores resultados deportivos.

"Vamos a votar en enero que el máximo para un presidente sean 2 períodos. El poder afecta a las personas." Nacho Ruglio en #QuieroFútbol

"Si ganamos, queremos que Peñarol vuelva a ser Club 'Atlético'. Tenemos un proyecto para implementar de inmediato"

"La vara está muy baja para lo que es la historia de Peñarol. No nos podemos acostumbrar a lo que pasó en los últimos años"

"La gente no entiende por qué aumenta la deuda pero no repara en cómo se firman los contratos y que no obtenemos títulos."

"Podemos avalar o no contrataciones y salidas pero las decisiones las toma la mayoría del Consejo." Nacho Ruglio

"Damiáni no regala dinero, lo pone y cobra,  y si lo tiene que poner es porque Peñarol está mal administrado" Nacho Ruglio

"'Cuando no sabés adónde vas, todos los caminos son buenos'... Tiene que llegar el día que establezcamos y sigamos un camino claro." Ruglio

"Bengoechea cuidaba a la institución. Podía jugar mejor o peor, no gustar... pero era muy consciente de las necesidades del Club." Ruglio

"Pensamos en la transparencia hacia los socios... Los dueños del Club deben saber qué se hace con su dinero." Nacho Ruglio en @Sport890

"El Club que venimos a cambiar es el que no presenta los balances ni a los consejeros... el último que tenemos es de 2105."

"La deuda con los acreedores quedó documentada y es administrable. Prefiero que el Club le pida a un banco y no que la preste el presidente"

"Digan lo que digan, vamos a mantener el respeto hacia los demás candidatos porque al otro día de la elección vamos a trabajar juntos."

"Sea quien sea el candidato a vencer, nuestra campaña se va a centrar en la propuesta y los equipos que formamos." Nacho Ruglio

"Deseo que los socios nos elijan por nuestra propuesta y no por hablar mal de los demás..." Nacho Ruglio

"Quiero hablar de lo que vamos a hacer. Los socios van a cortar este período cuando entiendan que el Club va a quedar en mejores manos."

Estoy grabando la entrevista para ponerla como despertador.