Ignacio Ruglio - Presidente

Publicado por 'Enzo-Carbonero, Noviembre 28, 2015, 21:15:29

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: CarlosCarbonero en Junio 21, 2025, 15:04:59En base a la auditoría externa sobre los balances la oposición puede detectar si se toca algún peso del club y se lo puede remover del cargo.

Lo demás es todo político, saltan con esto ahora porque quieren bajar a Tenfield. Hay que ver hasta donde nos sirve el resultado de la pulseada entre Casal y Alonso.
No tiene porque ser robando plata del club tampoco

Si agarró Peñarol con el objetivo de operar para Casal a cambio de dinero es gravísimo igual

No ilegal, pero inmoral

Y ni que hablar las cometas de los pases que nadie le va a denunciar porque están todos sucios

Cita de: Joaco en Junio 21, 2025, 22:49:54
Cita de: CarlosCarbonero en Junio 21, 2025, 15:04:59En base a la auditoría externa sobre los balances la oposición puede detectar si se toca algún peso del club y se lo puede remover del cargo.

Lo demás es todo político, saltan con esto ahora porque quieren bajar a Tenfield. Hay que ver hasta donde nos sirve el resultado de la pulseada entre Casal y Alonso.

Si agarró Peñarol con el objetivo de operar para Casal a cambio de dinero es gravísimo igual

No ilegal, pero inmoral

Estoy de acuerdo, y el tema de la TV es algo que estoy tratando de entender aún. En la guerra Tenfield vs Alonso me llamó la atención desde un principio que la oposición no se paró en los pedales para llevarle la contra a Ruglio. Más bien le tiran de las riendas cada tanto.
Entiendo que porque como lo más probable es que siga Tenfield, nos puede servir políticamente arrimar para Casal.

No al extremo del abombado este que por boca floja sale a inmolarse en los medios y decir la muletilla de "soy hincha de". Que puede ser por plata o simplemente por lo imbécil que es cada vez que abre la boca.

En la balanza también considero que más poder al ejecutivo de Alonso sería más poder para la gallina.

No ilegal, pero inmoral

Mepa que va por ahí la cosa.

Cita de: CarlosCarbonero en Junio 21, 2025, 23:10:10

No ilegal, pero inmoral

Estoy de acuerdo, y el tema de la TV es algo que estoy tratando de entender aún. En la guerra Tenfield vs Alonso me llamó la atención desde un principio que la oposición no se paró en los pedales para llevarle la contra a Ruglio. Más bien le tiran de las riendas cada tanto.
Entiendo que porque como lo más probable es que siga Tenfield, nos puede servir políticamente arrimar para Casal.

No al extremo del abombado este que por boca floja sale a inmolarse en los medios y decir la muletilla de "soy hincha de". Que puede ser por plata o simplemente por lo imbécil que es cada vez que abre la boca.

En la balanza también considero que más poder al ejecutivo de Alonso sería más poder para la gallina.
Claro pero no es que no hay que darle bola porque es tema político, lo quieren bajar y no tiene nada que ver con nosotros

Si en su cruzada política Gabito denuncia que Ruglio tiene chanchadas eso está, no lo inventa, y me interesa saber porque tiene plata desde que está en Peñarol

Che si Alonso nos rompe el orto siempre por qué no nos pasamos para ese bando? Por ahí nos dejan de robar un rato.

Cita de: ValeCarbonero en Junio 22, 2025, 12:50:32Che si Alonso nos rompe el orto siempre por qué no nos pasamos para ese bando? Por ahí nos dejan de robar un rato.
Y las deudas de Ruglio se pagan solas desconsiderado

Otra vez afuera de la Libertadores Nachito? Como año por medio, respetando la fórmula de la casa Ruglista: Afuera de la Libertadores.

-No vas a ganar el Clausura.
-50% que no llegas al 2do puesto de la Anual, y si llegás, la Ferrari de Flavio va a ir para atrás en la semifinal con Liverpool para dejarte afuera.

Chau Mundial de Clubes 2029.

A quien se le ocurre votar a un presiente pobre y endeudado?

Así que mañana este TRAIDOR podrá hacer su aparición como panelista en los programas de Federico, Martín y/o Julio.

Cita de: RodrigoCarbón en Junio 18, 2025, 20:03:02"Si no me interesara la plata del club, en unos días cerraría a todos los cracks que quiere Aguirre"

¿No era que traía a todos los que pedía Aguirre?

https://x.com/AloPenarolRadio/status/1937183249358282934?t=ptGyUxvDtK27w1akN3BHAQ&s=19

Dale pedazo de un re chupa pija.

¿Una vez van a pensar en hacer algo por Peñarol o van a seguir bombardeando al técnico solo porque lo consideran el candidato de la oposición?

Cita de: RodrigoCarbón en Junio 23, 2025, 13:33:06
Cita de: RodrigoCarbón en Junio 18, 2025, 20:03:02"Si no me interesara la plata del club, en unos días cerraría a todos los cracks que quiere Aguirre"

¿No era que traía a todos los que pedía Aguirre?

https://x.com/AloPenarolRadio/status/1937183249358282934?t=ptGyUxvDtK27w1akN3BHAQ&s=19

Dale pedazo de un re chupa pija.

¿Una vez van a pensar en hacer algo por Peñarol o van a seguir bombardeando al técnico solo porque lo consideran el candidato de la oposición?
Peñarol se maneja con la ley del mínimo esfuerzo, falta un mes para que empiecen a llamar jugadores, y mes y medio para que lleguen.