Ignacio Ruglio - Presidente

Publicado por 'Enzo-Carbonero, Noviembre 28, 2015, 21:15:29

Tema anterior - Siguiente tema
Junio 18, 2025, 20:03:02 #16470 Ultima modificación: Junio 23, 2025, 13:28:27 por RodrigoCarbón
"Si no me interesara la plata del club, en unos días cerraría a todos los cracks que quiere Aguirre"

¿No era que traía a todos los que pedía Aguirre?

Ahora sin pedir el plantel del real Madrid por ser un 🫏

Alguien que lo conozca de la infancia y pueda confirmar que es bolso? No se explica. Porque ni siquiera siendo un mercenario y afanando guita podes ser tan anti Peñarol

Cita de: RodrigoCarbón en Junio 18, 2025, 20:03:02"Si no me interesara la plata del club, en unos días cerraría a todos los cracks que quiere Aguirre"

#NoPaso le trae las opciones C y D.

Igual Aguirre podría plantarsele un poco más, si a Nachi lo dejas te arma la selección 2010.

Cita de: ElManyaVa1891 en Junio 18, 2025, 20:16:45
Cita de: RodrigoCarbón en Junio 18, 2025, 20:03:02"Si no me interesara la plata del club, en unos días cerraría a todos los cracks que quiere Aguirre"

#NoPaso le trae las opciones C y D.

Igual Aguirre podría plantarsele un poco más, si a Nachi lo dejas te arma la selección 2010.

Sí, y en otras situaciones ha tenido toda la responsabilidad, como no reforzar el lateral izquierdo y no traer a uno entre Boggio y Napoli. Pero acá se le ha querido adjudicar toda la responsabilidad del armado del plantel, cuando eso es mentira.

Los crás: Seba Sosa, Freitas, Aguiar, Zalayeta y Lugano.

Ahora sin pedir a B🪵rbas.

Si es tal cual lo que dijo es re mala leche la declaración

Mediocre hijo de mil puta y burro de mierda. Se piensa que ahorrar trae plata. Retrasado financiero.

Mato y muero por tener un presidente con ambición, ni siquiera te pido uno con un plan, ambición solamente.

La única ambición de este simio es guardarse algunos verdes con un pase, o conseguirse un laburo para el futuro.

Si dijo eso textual es una de las peores declaraciones jamás hechas en el fútbol que haya visto en mis 25 años de vida

Cita de: CarlosCarbonero en Junio 18, 2025, 18:23:36
Citar@Vale_L10
ℹ️ Ignacio Ruglio confirmó en @CarveDeportiva
 que Brian Aguirre es uno de los jugadores apuntados por Diego Aguirre para el puesto de extremo por izquierda. Peñarol ya consultó y JR Riquelme respondió que Miguel Ángel Russo lo evaluará y, a partir de ahí, le darán una respuesta.

https://x.com/Vale_L10/status/1935435297590071723

OTRA VEZ BOQUILLANDO EN LA RADIO ANTES DE TIEMPO!!!

@AlegriaXeneize2
🚨 NO SE VENDE

ℹ️ Informa @Cristoffede
 que el presidente de Peñarol, Ignacio Rugilo, pidió condiciones a Juan Román #Riquelme por Brian #Aguirre

❌ La respuesta fue contundente: "No se va".

👉 Confían en que el ex Newell's se potenciará con #Russo y tendrá más protagonismo.

https://x.com/AlegriaXeneize2/status/1935519309796884595

Lo peor es que la oposición no existe.

No se entiende que un club con 2 millones de hinchas no tenga a UN aristócrata de pura cepa fumador de habano y whiskero viejo con cuenta billonaria que se quiera poner el club al hombro y corra al neanderthal gordo puto terraja corrupto e incapaz de Ruglio

Cita de: ValeCarbonero en Junio 19, 2025, 00:53:15

;D  ;D  ;D

Ya no queda más que reírse de este tipo nefasto, patético y TRAIDOR.