Ignacio Ruglio - Presidente

Publicado por 'Enzo-Carbonero, Noviembre 28, 2015, 21:15:29

Tema anterior - Siguiente tema

El extraño y único caso de nachito, el empresario que mientras trabajaba 20 horas por día tenía todas sus empresas semi fundidas y con deudas, y que un día dejó de trabajar y todos sus problemas económicos desaparecieron.

Masterclass, no lean Jim Rohn ni Napoleon Hill, hablen con nachito mejor.

Volvieron los salones de fiestas se terminó la Pandemia.

Movimos un casillero, somos 63/64 ahora.

Festeja nachito su logro.

Cita de: elfabipeñarol en Mayo 25, 2023, 12:45:42
Cita de: MartinBA en Mayo 25, 2023, 00:22:45
Cita de: elfabipeñarol en Mayo 24, 2023, 23:51:24
JIRB y PJB son mas.

Porquesi.

2 uruguayos nacionals vs 1 #GraciasPapelito
Sacando a Salgado y Novick ya fracasaron todos esos, por algo militaste el ruglismo en su momento.

JIRB y PJB ya deberían tener el 2/3 abrochado.

A Novick le tuvieron miedo y le aplicaron la mafia cuando fue oposición, ahora el damianismo lo quiere para usarlo de carnada y cabeza de turco, el pelado sería un vejiga si acepta ser un títere de Juan Pierdo.

Vos me estás diciendo que nachito 🤏🏽 utiliza a un intermediario para negociar los jugadores que vienen a Peñarol y se lleva una parte en cada pase? Y ese mismo es un hombre con pasado en Nacional que aún no se retiró?

Debe ser para después hacer autopréstamos o fideicomisos, a nombre de su familia.

Mientras tanto esperemos las pruebas, ayudan un poco con la credibilidad.

Cita de: Juan A. en Mayo 26, 2023, 13:10:18
Debe ser para después hacer autopréstamos o fideicomisos, a nombre de su familia.

Esperemos que Ruglio sea tan bobo como Juan Pierdo y hayan pruebas por todos lados.

Si le interesa, averigue como llegó Milesi al club, es feo contarle al nene que papá noel no existe.

Cita de: MacReady en Mayo 26, 2023, 10:30:17
Movimos un casillero, somos 63/64 ahora.

Festeja nachito su logro.

Ahora viene a festejar elfabipequeñol

Cita de: MartinBA en Mayo 26, 2023, 12:22:15
Vos me estás diciendo que nachito 🤏🏽 utiliza a un intermediario para negociar los jugadores que vienen a Peñarol y se lleva una parte en cada pase? Y ese mismo es un hombre con pasado en Nacional que aún no se retiró?

Elaborá

Cita de: MartinBA en Mayo 26, 2023, 13:38:46

Si le interesa, averigue como llegó Milesi al club, es feo contarle al nene que papá noel no existe.

Como llego? Al menos a mi me interesa saber si hubo algo raro.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Poné la tarasca por Brian, no podes ofrecerle pagarle 35k mensuales cuando él gana 120k al mes en América, es ahora cuando hay que pagar 70k

Si ganamos los dos partidos de copa tenemos para pagarle.