Ignacio Ruglio - Presidente

Publicado por 'Enzo-Carbonero, Noviembre 28, 2015, 21:15:29

Tema anterior - Siguiente tema
Noviembre 14, 2022, 23:48:34 #13650 Ultima modificación: Noviembre 14, 2022, 23:49:44 por javimanya89
Cita de: glOve en Noviembre 14, 2022, 23:28:02
Condicionado:

#MEJOR11 y 99% de EL JORGENIC 🛳

El jorgenic lo armó más bien la 2809 jaja. El único pase que metió fue el 9 ese que le recomendó la mujer o una alumna y a Saralegui.

Dejó gobernar al consejo como corresponde, solo les pidió lo de Saralegui. El resto naranja.

Cita de: MartinBA en Noviembre 14, 2022, 18:44:10
Pero si ya rebatí el argumento de la edad 😂☠️

Otra vez queres arroz?

Facundo Torres estaba en otro contexto, tenía a socios como Teran, Gio, Piquerez, estos pibes tienen que jugar con un viejo hecho mierda como Viatri, un perro como Bentancurt y un mediopelazo cómo Rivero.

El que no es un perro está así en lo físico 📉.

Cita de: Verdugo11 en Noviembre 15, 2022, 00:42:55

Otra vez queres arroz?

Facundo Torres estaba en otro contexto, tenía a socios como Teran, Gio, Piquerez, estos pibes tienen que jugar con un viejo hecho mierda como Viatri, un perro como Bentancurt y un mediopelazo cómo Rivero.

Usted contestó por mi.

EL NACHENIC.

Cita de: MartinBA en Noviembre 15, 2022, 08:51:38
Cita de: Verdugo11 en Noviembre 15, 2022, 00:42:55

Otra vez queres arroz?

Usted contestó por mi.

EL NACHENIC.

Claro, yo también digo que eso va a depender si nos armamos mejor, sino van a ser un capital que rompímos que seguramente tengan una carrera lejos de mejores ligas por no haber hecho las cosas bien en lo deportivo.

Para mí está es la última bala, están obligados a armarse bien y salir campeones.

Yo quiero saber donde se pactó lo del 2/3, porque lo escuché en el espacio pero en el programa de gobierno (al menos el pdf) no lo encuentro. Quiero saber si estaba pactado no clasificar a 2/3 copas y quedar últimos en el grupo más accesible en años, en un club donde significa que no llegar a semis es hacer algo mal.

Esto también estaba pactado por ej
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

Otro capítulo más de: Nachito la tóxica no detectó un NO con sutileza, entendió lo que quiso 🦄, y lo hizo público para meter presión ☢

Y el otro estado... ESTABAN FELICES ;D

Su nivel de mitomanía hace tratar a otros como niños de jardín con tal de querer hacer creer que está todo bien en el club.

Otra vez le puso palabras en boca de otra persona que no se expresó sobre el tema?

Basta toxica.

Otro ex amigo engañado por el Pinacho.

Cada vez mas solo.

Lo de llamar al mercenario es denigrante. Sólo eso le faltaba para traer de nuevo a Damiani.
Próximo paso: Pedirle a Juan Pierdo que lo lleve segundo en la lista.

Otro tour por tierra dada vuelta?

Esto fué una mongoliqueada y se dice, vendida de humo burda y d*mianezca.