Ignacio Ruglio - Presidente

Publicado por 'Enzo-Carbonero, Noviembre 28, 2015, 21:15:29

Tema anterior - Siguiente tema
Yo soy ruglioboy pero si lo pierde me hago damianista de la noche a la mañana.

El mayor problema es que llegó como alternativa, y en realidad hoy no hay ninguna alternativa. Porque Evaristo o Varela sabemos que son mas o menos lo mismo, si no surge alguien serio no tenemos opciones reales de cambio.

Cita de: Juan A. en Octubre 10, 2022, 11:49:44
El mayor problema es que llegó como alternativa, y en realidad hoy no hay ninguna alternativa. Porque Evaristo o Varela sabemos que son mas o menos lo mismo, si no surge alguien serio no tenemos opciones reales de cambio.

PORQUE SÍ

Octubre 10, 2022, 13:44:38 #12993 Ultima modificación: Octubre 10, 2022, 13:44:58 por MarujoOtero
Nadie sale a dar la cara , la gente está dormida

Hace meses se viene avisando que nos deja con los mismos socios que terminó José Pedro D.

Ruglismo es muerte deportiva y sumisión de las focas 🦭

Es insolito como aca te dicen 2 de 3 y no se dan cuenta que el desastre deportivo actual se va a ver reflejado el año que viene. De pique no jugando copa. Pero tambien en el armado, vamos a tener que armar todo de 0. Porque de los actuales tenemos 3 o 4 titulares para el año que viene. Hay que traer entre 9-10 incorporaciones y de nivel. No vuelvan a la burrada de que el plantel de enero con 3 jugadores se arregla porque no. Encima va a tener que meter por lo menos 7  con nivel de titular. Que me garantiza que la van a pegar? Y de ahí engranar, miren lo que e costó a Nacional este año. Si hubieramos sido dignos nos robabamos el apertura.

Yo no entiendo la tranquilidad de algunos, con la copa ya se hipótecó buena parte de 2023, porque miren que Sudamericana nos obliga a una fase previa que puede ser Defensor, Danubio, River y después un grupo de 4 donde pasa 1. A mi me asombra la tranquilidad que tienen acá.

De pique necesitamos un arquero, un zaguero lider, dos laterales, dos volantes, un puntero y dos delanteros. Yo traería eso. Asi quieran dejar a Thiago de titular tienen que traer uno que le compita (no podemos quedar con Thiago-Randall, basta de soluciones lowcost, uno de experiencia.

Que te queda algo así:
Arquero
Lateral Zaguero Rak Lateral
Puntero Volante Volante Lozano
Delantero Delantero

Y en el banco
Thiago
Milans
Da Silveira
De Ritis
Cristoforo
Wallace
Saravia
Rossi
KM10
Cruz

Cita de: tanomanya1891 en Octubre 10, 2022, 13:52:49

🌧🌧🌧🌧
   🥕🥕🥕🥕
🥕🥕🥕🥕

Cita de: glOve en Octubre 10, 2022, 13:57:11
Cita de: tanomanya1891 en Octubre 10, 2022, 13:52:49

🌧🌧🌧🌧
   🥕🥕🥕🥕
🥕🥕🥕🥕

????

Con dos incorporaciones estamos.

Cita de: fedecarbon en Octubre 10, 2022, 17:44:54
Con dos incorporaciones estamos.
Este año comprobó que hay que traer todo para el Apertura y en el CL nada o un retoquecito si lo amerita.
La gallina lo hizo así. Especular con la 2da mitad del año porque período de pases mas fuerte y blabla no camina.

Lozano se va a mitad de año, traer Alemán.

Prioridades:

extremo derecho
9

La gallina gastó un dineral, fracaso internacional, afuera de copa Uruguay y ahora con incertidumbre. Porque sufrió algunas 🚣🏊🚣🏊

No es ejemplo.

Toro Fernández o en su defecto toro Neris y carneiro. Y cierro.

Cita de: fedecarbon en Octubre 10, 2022, 17:58:52
La gallina gastó un dineral, fracaso internacional, afuera de copa Uruguay y ahora con incertidumbre. Porque sufrió algunas 🚣🏊🚣🏊

No es ejemplo.
Respetto arrancó mal y fué haciendo así 📈 por ir conociendo al plantel los jugadores y perfeccionando la idea.
Se trae todo ahora así para el CL ya andamos en piloto.

Cita de: fedecarbon en Octubre 10, 2022, 18:00:18
Toro Fernández o en su defecto toro Neris y carneiro. Y cierro.

Banealo por el amor de dios @glOve

Cita de: elfabipeñarol en Octubre 10, 2022, 18:06:12
Cita de: fedecarbon en Octubre 10, 2022, 17:58:52

No es ejemplo.
Respetto arrancó mal y fué haciendo así 📈 por ir conociendo al plantel los jugadores y perfeccionando la idea.
Se trae todo ahora así para el CL ya andamos en piloto.

Tapariamos a Pedrito que es un posible buen jugador con Gio y a pies de gamuza Saravia con trindade.

Hay que darles el apertura.