Ignacio Ruglio - Presidente

Publicado por 'Enzo-Carbonero, Noviembre 28, 2015, 21:15:29

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Capitán de capitanes en Julio 20, 2022, 08:53:56
Ya está en la 890 delirando otra vez

Y habló del tema Suarez haciendose el superado. Seguramente saquen una frase fuera de contexto que nos deje pegados.

Basta de este cinico de mierda

"Estamos esperando para cerrar el o los 9 que van a acompañar a Ruben y a Viatri. Además tenemos jugador para el lateral izquierdo que venimos siguiendo hace tiempo" Ignacio Ruglio en 100% Deporte

"Hoy llegó Billy Arce a las 6:30 de la mañana. Pablo (Bengoechea) lo fue a buscar al aeropuerto y en un rato van a estar en Los Aromos"

"Billy Arce tiene muy buen uno contra uno. Por cuestiones de madurez y cosas menores no logró tener la estabilidad. Hicimos contacto con varias personas que estuvieron con él y esperamos poder sacar el mejor rendimiento"

"Nuestra gran apuesta en este periodo de pases es Brian Lozano. Entre hoy y mañana tenemos que cerrar el 9 para poder tener el plantel completo"

"Hablamos con Diego Costa, Falcao y otros jugadores de renombre pero la realidad es que no toman al Uruguay como una opción para venir. No es un tema de dinero"

"Mañana podemos saber si llega Hernán Rivero, hasta este jueves esperaban una opción del fútbol árabe. Es una opción interesante que hemos manejado"

Entre hoy y mañana, a ver si cumple con la fecha como no lo ha hecho tantas veces.

Rivero..., mamita
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

En un cumple.

Como vas a hacerle la guerra a programas partidarios por un tweet y no parar de darle notas todos los dias a medios tradicionales? Está totalmente desequilibrado.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Me preocupa el manejo del plantel con los extranjeros, ya tenemos 3 y hay que agregarle a Arce, el 9 y el lateral izquierdo.

A menos que alguno sea Uruguayo, y caiga un lateral izquierdo inchequeable que se haya recorrido toda la B italiana, un Ragu Carlos /Rodrigo Rojo o el pelado Caceres (🥕 🥕 pero #mejor11 al fin y al cabo)

Basicamente ya dio a entender que el 9 que venga va a ser recontra medio pelo asi que calculo va a ser Uruguayo.

Además Volpi no va a jugar ni un truco en los aromos y Viatri dio tan poco que cada vez que pienso quienes son los extranjeros, tardo 5 minutos en recordar que el es el tercero.

Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Me gustaba más Rocky pero bueno, de ese estilo corre corre ya tenemos a Ruben.

El negro Rivero es distinto, es más lento pero tiene fuerza, aguanta y gana.

A esta altura parece el enano perdedor
Saliendo a dar notas

Por favor que se llame a silencio.

9s uruguayos son peores que Cavanito los libres jajaj.

Pero bueno, "ENTRE HOY Y MAÑANA" cierran el 9,será con #CONFIAR

Salió a dar pena por 493838383 vez hoy, todavía enojado y haciendose el indignado.

Tiró tipo "si yo quisiera traer jugadores para el aplauso ya los hubiese traído facilmente" KJJJJJ.

Cita de: REYES94 en Julio 20, 2022, 10:39:45
A esta altura parece el enano perdedor
Saliendo a dar notas

Por favor que se llame a silencio.

rt

Segun mis averiguaciones por transfermkt el lateral izquierdo puede ser un muchacho argentino inchequeable llamado Adrian Sporle

RODOLFO CATINO: "Pensá en grande Larry"
HOMBRE LARRIERA: "Quiero a Teo, Costa, Cavani, PALAGOL o Carneiro en su defecto"
Burrochea: "A esas personas les da lo mismo llegar a nuestra institución pero tengo a este crack en carpeta que seguro van a andar bien: Rivero"
Nachito: "Mauricio va a tener al 9 que siempre soñó"

Cómo vas a traer a Cavanito ❌, Viatri ❌ y después traer a otro pija de igual nivel ❌ que encima sigue tapando a Óscar.

Tremenda esa gestión anti pibes @elfabipeñarol @ValeCarbonero den la cara zorras.