Ignacio Ruglio - Presidente

Publicado por 'Enzo-Carbonero, Noviembre 28, 2015, 21:15:29

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: ValeCarbonero en Julio 08, 2022, 10:41:45
Buena incorporación Kevin Méndez jajaja hay que hacer gimnasia mental la puta madre.

Es increíble que el club le este pagando a este muchacho para que haga tours en el CDS

No llega a cerrar a Rak y...

No me sorprendería.

Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

Un amigo de Defensor me dice que es un muy lagunero y que no va a rendir, fue el mismo que me dijo que Laquintana era un perro. Veremos.

Bentancur
Rossi               Kevin         Laquintana

Esa va a ser la delantera?

Cita de: Facuu en Julio 08, 2022, 11:13:43
                        Bentancur

#PeorDelantera sin Carrizo.

Ungenio y Pinacho lo hicieron de nuevo.

Yo pondría 200 mil dólares por Cavani al mes y cierro el periodo de pases.

Nelson Ferrer
@NelsonFerrer8
Peñarol confiaba en poder comprar a Jan Hurtado por menos de la mitad de lo que vale su ficha, cosa que no sucedió, impresiona como Boca Juniors logra mantener el valor de su ficha, aunque igual no consigue comprador, Bragantino busca otro préstamo del jugador, así van las cosas

Periodista venezolano.

Otra negociación que se cae.

Lo mejor para la salud mental es aceptar que este año ya está entregado por parte de la dirigencia y ya está.

Cita de: MartinBA en Julio 08, 2022, 11:25:15
Lo mejor para la salud mental es aceptar que este año ya está entregado por parte de la dirigencia y ya está.
Desde el punto de vista deportivo es una desición nefasta pero desde lo político es peor, va a encarar un año electoral sin haber clasificado a ninguna copa? es un delirio.

Cita de: Facuu en Julio 08, 2022, 11:27:00
Cita de: MartinBA en Julio 08, 2022, 11:25:15
Desde el punto de vista deportivo es una desición nefasta pero desde lo político es peor, va a encarar un año electoral sin haber clasificado a ninguna copa? es un delirio.
[/quote

La realidad es que ganando 2 uruguayos de 3, se posiciona bien en una eleccion, las copas no le marcan la cancha a ningun dirigente de Peñarol

En lo personal, si no arregla esto ahora ( cosa que ya no tengo expectativa alguna ) le suelto la mano pase lo que pase el campeonato que viene.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Lo más gracioso es que en la nota con PSF se reia de cuántas veces Peñarol no habia clasificado a la Libertadores varias veces en este siglo.

A este ritmo vamos a quedar en zona de Sudamericana

Cita de: MartinBA en Julio 08, 2022, 11:16:01
Cita de: Facuu en Julio 08, 2022, 11:13:43
                        Bentancur

#PeorDelantera sin Carrizo.

Ungenio y Pinacho lo hicieron de nuevo.

Kevin Méndez? Pefecto, trajimos otro para jugar por las banda' y al final jugaba por el medio y no tenía lugar en el esquema 🏴‍☠️

Capítulo VIII

Tenía tres párrafos largos de texto expresandome pero voy a esperar a que termine el período de fichajes porque no lo quiero creer, la palabra desolador se queda corto.

Es de los peores años que recuerde y eso que hubo años de mierda.
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

Cita de: Capitán de capitanes en Julio 08, 2022, 11:32:24
Lo más gracioso es que en la nota con PSF se reia de cuántas veces Peñarol no habia clasificado a la Libertadores varias veces en este siglo.

A este ritmo vamos a quedar en zona de Sudamericana

Y el cínico mitómano siempre basándose "EN LOS ÚLTIMO 20 AÑO", por qué no agarraba de 2010 en adelante o 2008 al menos no?

Ni @gperez1510

Si Peñarol no clasifica a Libertadores es el peor presidente del siglo. No me queda NINGUNA duda.