Ignacio Ruglio - Presidente

Publicado por 'Enzo-Carbonero, Noviembre 28, 2015, 21:15:29

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: 1891Gastón en Julio 06, 2022, 15:44:00
Cita de: elfabipeñarol en Julio 06, 2022, 15:10:44
JIRB
Esas siglas todo épico jajajaja con un Nachito ya se entiende de quién hablás.
Lo que pasa que queda muy largo escribirlo como lo hacés vos

Cita de: 1891Gastón en Abril 23, 2021, 21:28:11
JUAN IGNACIO RUGLIO BACHINO

Cita de: Demoledor en Julio 06, 2022, 16:00:30
Barrera en un balotage ni idea, muchos de 2809 miraban y miran con recelo a Ruglio, con envidia, capaz en un balotage votaban nulo.

JP ganaba con o sin balotage, tan mala no era la gestión digo yo.

Cuántos porcentajes consiguió la continuidad en las últimas dos elecciones ?
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Si se presenta JP hoy mismo, gana con 90%. Somos el Peñarol más desolador en años, y encima con una sucada de la gallina en la puerta. Muchos todavía no se avivaron de que ya están en la final.

Que nacional esté en semis excede la responsabilidad de JIRB, cuando tuvo que tirarlas pa afuera las tiró.

Cita de: rodrxnz en Julio 06, 2022, 16:27:01
Si se presenta JP hoy mismo, gana con 90%. Somos el Peñarol más desolador en años, y encima con una sucada de la gallina en la puerta. Muchos todavía no se avivaron de que ya están en la final.

Vos lo votas ?

Cita de: fedecarbon en Julio 06, 2022, 16:30:51
Que nacional esté en semis excede la responsabilidad de JIRB, cuando tuvo que tirarlas pa afuera las tiró.

Cuando tuvo que ponerse la pija para ser campeón se cogió solo. Que Peñarol no esté en sudamericana es su responsabilidad, lo mismo de que vayamos penultimos y hayamos perdido 2/3 campeonatos

Cita de: rodrxnz en Julio 07, 2022, 01:13:46
Cita de: fedecarbon en Julio 06, 2022, 16:30:51

Cuando tuvo que ponerse la pija para ser campeón se cogió solo. Que Peñarol no esté en sudamericana es su responsabilidad, lo mismo de que vayamos penultimos y hayamos perdido 2/3 campeonatos

Que dice

Cita de: gperez1510 en Julio 06, 2022, 17:08:09
Cita de: rodrxnz en Julio 06, 2022, 16:27:01

Vos lo votas ?
☝️ no respondió.

Nunca dijo que Febrero, CONFIAR.

Jamás me puse tan nervioso en un periodo de pases, la verdad que no veo señales de grandes cambios para esta temporada.

Seguimos sin lateral izquierdo, seguimos sin lateral derecho, seguimos sin al menos nueve que haga la diferencia y seguimos sin un volante por afuera desequilibrante.

Está haciendo todo lo posible para jugar a estadio vacío todo el Clausura y ahorrar en multas.

Perdedor nato. Tiene mentalidad de mediocre y es un burro. Sólo el Gordo Barrera con sus burradas le pudo abrir la puerta del club a alguien así.

Lamentablemente el Covid lo puso donde está a este papelon.