Encuesta continuidad Bengoechea

Publicado por javimanya89, Noviembre 24, 2015, 17:52:23

Tema anterior - Siguiente tema

¿Querés que Bengoechea dirija al equipo en la copa Libertadores?

SI
NO
yo entendi si y estoy de acuerdo, segui la joda de eterno

Yo entendi tambien, estaba jodiendo. El tema es que el proyecto tiene que venir de los dirigentes, no del tecnico. No que los dirigentes tomen decisiones deportivas. Sino que haya un nexo y que estén buscando un proyecto para conseguir resultados. Poniendo gente que sepa y con ganas de trabajar, dando los recursos y estando siempre controlando que las cosas se estén haciendo bien.
El ejemplo de defensor es clarisimo. Pasan los técnicos y siguen jugando a lo mismo.
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Peguenle un lock a este tema hasta el domingo que viene

Cita de: romemanya en Noviembre 29, 2015, 21:40:01
https://twitter.com/nicopirri/status/671124798941110272
"CURCC1891OROCARBON ‏@GABPITAMAZZETTI 8 minhace 8 minutos

@nicopirri porqué no haces una encuesta si a nacional contra Liverpool le van a regalar otro penal?
"

Jajajaja que bien metida!!!

Me chupa un huevo Bengoechea, Damiani, Ruglio, Areco, Ahunchaín, Píriz y la puta madre que los parió a todos! Este partido hay que ganarlo sí o sí y no hay que tirar ni la mínima que pueda dar para atrás, el lunes sí los rajamos a puteadas (y del club) a todos, pero con el Apertura abajo del brazo!

Entre esto, la juntada de firmas y chiflar nuestros jugadores a una fecha de poder ser campenes no se que es peor ,que poca inteligencia la "hinchada" de Peñarol.
Después les dicen monitos a los de la amsterdam jaja

Entonces el foro no dista tanto del resto de los hinchas, el 80% quiere que se vaya pase lo que pase el domingo..

el Peñarol de Bengoechea en la liga de Bolivia termina 7mo