Encuesta continuidad Bengoechea

Publicado por javimanya89, Noviembre 24, 2015, 17:52:23

Tema anterior - Siguiente tema

¿Querés que Bengoechea dirija al equipo en la copa Libertadores?

SI
NO
Cita de: kicm en Noviembre 25, 2015, 13:46:03

Este semestre hubo actitud, falto futbol y piernas (estado físico).

El semestre anterior si falto huevo mas de un partido

Igual, lo del mal estado físico es algo que se viene repitiendo desde hace mucho tiempo atrás...

Cita de: manya _Olimpica en Noviembre 25, 2015, 13:47:27
Cita de: Gonza77 en Noviembre 25, 2015, 13:43:55
Actitud hay siempre.
Incluso el otro día pensaba en eso cuando la hinchada cantaba la de siempre: "pongan huevo, que ganamooooooooooooooo".
Esto es algo que ya se ha repetido, pero no es un tema de huevo.
Uruguay en la copa américa también metía abundante, y sin embargo no cagaba a nadie.
Podés tener a 11 Obdulios en cancha, pero si no tenés una idea de juego, vas al muere.
Y más en el fútbol moderno.
Por algo no se prende nadie a cantar, cuando el pedido de "un poco más de huevo" no aplica.

Lo que no coincido es que "actitud hay siempre".
Muchas veces mismo Peñarol o Uruguay, han deambulado por la cancha sin reacción anímica ninguna.

Hay determinados jugadores que siempre meten, y otros (Forlán por ejemplo), cuando ven que el partido viene de nalga, dejan de meter la patita, pedirla, presionar, etc.

Cita de: esunsentimiento en Noviembre 25, 2015, 14:39:55
Actitud hay siempre.
Incluso el otro día pensaba en eso cuando la hinchada cantaba la de siempre: "pongan huevo, que ganamooooooooooooooo".
Uruguay en la copa américa también metía abundante, y sin embargo no cagaba a nadie.
Podés tener a 11 Obdulios en cancha, pero si no tenés una idea de juego, vas al muere.

Listo, sos otro troll.

Hubo estado fisico? Nos caemos a pedazos hermano, PESIMO trabajo de Turrens.

Yo entendi que hubo actitud pero justamente falto estado fisico (y futbol obvio).

Cita de: esunsentimiento en Noviembre 25, 2015, 14:39:55
Actitud hay siempre.

Listo, sos otro troll.

Hubo estado fisico? Nos caemos a pedazos hermano, PESIMO trabajo de Turrens.

Aprende a leer
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Y como se va a pudrir si sale campeón?

No hay chance, tal vez podemos hacer un partido definitorio con Limburgo Universitario, si lo gana sigue sino no.

Ya van 15 personas que quieren seguir pasando vergüenza.
Je suis Cotorra

Lo increíble es que ni con Fossati, Tito o Alonso hubo tres topic activos dandole palo al DT.

Algo nunca visto.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cita de: SamuraiManya en Noviembre 25, 2015, 16:31:38
Ya van 15 personas que quieren seguir pasando vergüenza.

Yo pensé que iban a ser muchos más.
Hay muchos usuarios que no escriben porque en el Foro hay casi unanimidad en el tema, y saben que recibirían puteadas de todo tipo.

Pero el peso de "ídolo, ganador, clavagallinas, va primero, dos torneos cortos seguidos" es importante para mucha gente.
Mucho más que el 16% de los hinchas.

Llegaron a 15, estoy preocupado en serio, no pense que estuvieramos tan pero tan mal.

Ahora entiendo por que durante tantos años nos va para el orto.

Cita de: costaurinegra en Noviembre 25, 2015, 16:33:52
Lo increíble es que ni con Fossati, Tito o Alonso hubo tres topic activos dandole palo al DT.

Algo nunca visto.

Porque Alonso y Tito estuvieron muy poco.

Fossati si, pero primero que se le dio palo, segundo que tenía currículum para ser el técnico de Peñarol, cuando demostró en la libertadores que era un fantasma era claro que había uqe echarlo, pero lo bancaron y después estábamos en la sudamericana.

La Libertadores de fossati es algo parecido a lo que espero de Bengoechea en cuanto a juego y resultados, por eso me asusta, lo único que ahora tenemos mejor plantel, merito de Bengoechea también en no pedir cualquier cosa ya que los viejos siempre están dispuestos a venir..

Y otro factor es el semestre que se viene es único, inauguración estadio, primer clásico, y hace 2 años que no jugamos la copa y hace 5 años que vamos de paseo. Si no declararan así los dirigentes y estuvieran de acuerdo en echarlo nadie movería un pelo aca, pero pinta que si le gana a estos dos cuadros amateurs sigue..

Los que votan que SI se cagan en Peñarol y se cagan en los hinchas.

Cita de: Socio136787 en Noviembre 25, 2015, 17:09:55
Los que votan que SI se cagan en Peñarol y se cagan en los hinchas.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Y después dicen que somos 10 los que comentamos en el foro, 100 votos en unos días atrevidos :nails:

Los que están votando que si que den la cara, manga de putos.
Je suis Cotorra