Fecha 4: Uruguay vs Chile

Publicado por el cotorra miguez, Noviembre 12, 2015, 09:52:27

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: kicm en Noviembre 17, 2015, 23:31:36

Pablo Benítez 

@pebeca11

#Eliminatorias Chile 397 pases (356 acertados), 2 situaciones de gol Uruguay 69 (55 bien), 6 situaciones de gol 3-0: Simplemente fútbol

23:25 - 17 nov. 2015

esto es lo lindo del fubol

Me parece muy poco 69 pases, debe estar mal

Cita de: CURCC en Noviembre 17, 2015, 23:35:30

Con solo 30% de posesión?

Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Cita de: kicm en Noviembre 17, 2015, 23:44:25
Cita de: CURCC en Noviembre 17, 2015, 23:35:30

Con solo 30% de posesión?

69 pases es imposible.

Hermoso partido, divino ganarles asi a huevo y con la caimseta. El cagazo que tenían los chilenos no esta escrito, le temblaban las patitas, no puedo creer que sean tan cagones.
Que disfruten esa copa porque nunca más van a ganar una

Cuales son las 6 situaciones?

Y de jugada solo la del cacha cuando ibamos 3-0 no? ah la del gol de palito, típica de fútbol uruguayo, eso si se puede decir que se entrena, bombazo al 9 que la peine y vemos. Ojalá en las inferiores de Peñarol se entrene otra cosa...

A mi no me gusta como juega, pero se gana es importante y más frente a estas selecciones.

Cuando va a ser el día que alguien le desmorrugue la boca al simulacro de Gary Medel?

Cita de: un aurinegro mas en Noviembre 17, 2015, 23:53:04
Cuando va a ser el día que alguien le desmorrugue la boca al simulacro de Gary Medel?

Me quede con ganas de que lo bajaran, a ese y a Vidal. Pura boca, mide 1,60 y no tiene pinta de andar bien con las manos.
El otro es un ridiculo, ya con mirarle el pelo basta

No olvidarse que en la Copa América estaban re cagados...

Alexis hasta reconoció que le temblaban las piernas.. Contra Argentina por ejemplo jugaron mucho más sueltos..

Es con nosotros, no hay vuelta.. Y NUNCA PUDIERON GANAR ACÁ. Terrible.

Vargas fue otro que se fue calentito , fue saliendo y le mandaba señas a la gente de la America jajajajaja

Cita de: un aurinegro mas en Noviembre 17, 2015, 23:53:04

Es igualito al japo
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Lo positivo de las amarillas fue que el Mono no juega contra Brasil, porque por ahi va Neymar y se lo iba a coger de una forma descarada.

Ya me veo el equipo de Tabárez para Brasil: Muslera, Cáceres, Josema, Coates y Palito; Arevalo, Tata, Sanchez, Cebolla; Cavani y Suárez. Esto si el Cebolla no sigue roto y no pasa nada raro en otro jugador.

Me gustaría que juegue Corujo en lugar del Cacha y Stuani por Cavani, pero bueno eso no va a pasar aunque falta mucho para el partido.

Cita de: REYES94 en Noviembre 17, 2015, 23:55:51
Vargas fue otro que se fue calentito , fue saliendo y le mandaba señas a la gente de la America jajajajaja

Cuántas fechas le darán?

Qué lindo sería que juegue Stuani y Suarez contra Brasil. Cavani es el burro más caro de toda la historia, lo bien que hace al rezarle a dios.