Fecha 4: Uruguay vs Chile

Publicado por el cotorra miguez, Noviembre 12, 2015, 09:52:27

Tema anterior - Siguiente tema
Debo decir que me tiene muy podrido el gordito hincha de Oca de Islas Feroe.

Siguen con eso? No es divertido.

Cita de: estoescap en Noviembre 17, 2015, 23:04:15
Cita de: nachocarbonero21 en Noviembre 17, 2015, 23:01:48
Con Isla, Vidal, Valdivia y Alexis sumado a nuestra selección seríamos candidatos a pelear la Copa del Mundo.

No queres a Messi también ya que estamos? Jajaja

Me estas jodiendo no? Messi? no hablé de Cristiano Ronaldo, Tony Kroos, Iniesta y Jordi Alba.

Cita de: nachocarbonero21 en Noviembre 17, 2015, 23:14:00
Con Isla, Vidal, Valdivia y Alexis sumado a nuestra selección seríamos candidatos a pelear la Copa del Mundo.

Me estas jodiendo no? Messi? no hablé de Cristiano Ronaldo, Tony Kroos, Iniesta y Jordi Alba.

Jajaja obvio que estoy jodiendo si.

Pero igual no entendí el sentido del comentario.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Godin hoy por hoy es el mejor central del mundo y Coates si sigue con este nivel es titular sin dudas por mas crack que sea Gimenez.

Una pena que cuando vuelva Suarez igual quede Cavani, porque este equipo solo con Suarez arriba seria mucho mas efectivo.

Lodeiro no puede jugar mas pero va a seguir jugando es algo inevitable y el cacha 4 o 6 fechas mas podra jugar despues que empieze a entrar Nandez porque ni en pedo el cacha llega al Mundial.

Mas o menos un equipo que me gustaria es una linea de 4 con Caceres por derecha, Godin, Coates y Palito, Doble 5 Cacha con Nandez, volante por derecha el Pato y por izquierda si vuelve en buen nivel el cebolla, adelante Suarez y Rolan que si se le va el cagazo puede rendir

No me entra en la cabeza que alguien pueda preferir a Coates antes que a Gimenez.

Gran homenaje de Arevalo al lolo en el mano a mano, le amago el golero se tiro al piso y le definio al cuerpo, jajjajaja.

Cita de: estoescap en Noviembre 17, 2015, 23:16:00
Cita de: nachocarbonero21 en Noviembre 17, 2015, 23:14:00

Jajaja obvio que estoy jodiendo si.

Pero igual no entendí el sentido del comentario.

Que con esos 4 chilenos más lo que tenemos me tengo fe para ganarle a CUALQUIERA. Pelear la Copa del mundo sin exagerar. Es exactamente los que nos falta. Capaz Valdivia me falla.

Comparto lo del lateral, a mi me gustaria mas ahora una defensa con Caceres - Godin - Josema - Palito, por que la verdad que el Mono ya está dando lastima.

Incluso hasta se podria pensar en Josema como lateral derecho, quedando Godin - Coates de centrales, pero habria que pensarlo muchisimo eso.

El resto del equipo me gustaria con Corujo - Tata en el doble 5, el Pato y quizas el Cebolla por izquierda, por que no veo otra opcion de un tipo con desborde.

Arriba Suarez y Cavani, aunque me gustaria mas Stuani.

Coates, Godín y Sanchez por lejos los mejores.
Muslera bien, y poco más.
Mal Arévalo, mal Lodeiro, mal el Mono.
Cavani y Rolan las pijas de siempre.

Bien los cambios, y ganado a huevo.

Cita de: mauripeñarol18 en Noviembre 17, 2015, 23:18:47
Gran homenaje de Arevalo al lolo en el mano a mano, le amago el golero se tiro al piso y le definio al cuerpo, jajjajaja.

Mando cualquiera el Cacha ahí pero es entendible porque debe ser la primera vez en su carrera que esta en una situación así, lo Cavani no puede ser tan horrible en esa jugada. COmo un tipo con su trayectoria se puede parar tan burramente en offside me deja anonadado

Lodeiro va a seguir siendo titular o Tabarez se va a sacar la venda de los ojos de una vez por todas?

Cita de: estoescap en Noviembre 17, 2015, 23:25:37
Lodeiro va a seguir siendo titular o Tabarez se va a sacar la venda de los ojos de una vez por todas?

Ojo que acá hay unos cuantos que estan enamorados del enano pija ese

Pablo Benítez 

@pebeca11

#Eliminatorias Chile 397 pases (356 acertados), 2 situaciones de gol Uruguay 69 (55 bien), 6 situaciones de gol 3-0: Simplemente fútbol

23:25 - 17 nov. 2015
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Cita de: kicm en Noviembre 17, 2015, 23:31:36

Pablo Benítez 
@pebeca11

#Eliminatorias Chile 397 pases (356 acertados), 2 situaciones de gol Uruguay 69 (55 bien), 6 situaciones de gol 3-0: Simplemente fútbol

23:25 - 17 nov. 2015
Estoescap va a ir con esta estadistica a la fifa a reclamar los puntos a Chile _n