Fecha 4: Uruguay vs Chile

Publicado por el cotorra miguez, Noviembre 12, 2015, 09:52:27

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: nachocarbonero21 en Noviembre 17, 2015, 00:36:54
Pero mirá que Cavani juega todos los fines de semana eh, no por hacerle dos goles a Chile va a estar dentro de los 50 del mundo. Pero el tipo es el 9 titular del mejor equipo de Francia y uno de los mejores de Europa.

Si los hace Abel tampoco.
Y no se destaca en el PSG.
En las copas y partidos que importan, no existe. Por algo casi nadie lo quiere, lo recontra putean, y es un pase que no colmó las expectativas ni por asomo.

Y en la Selección su aporte ha sido muy pobre.

Por supuesto, si mañana ganamos con dos goles de él, se anota tremendo partido histórico, por todo el contexto, y logrará algo que no hizo nunca hasta ahora: ser figura fundamental en un partido trascendente.

Pero ese supuesto partido no borra el fiasco que ha sido.
Ahí está la comparación con Pacheco. Y es totalmente atinada.

Igualmente se esta comparando a un jugador que en su momento fue de lo mejor del calcio con uno que en el Inter le fue a cebar mate a Recoba

Saludos
el cotorra miguez

Cita de: el cotorra miguez en Noviembre 17, 2015, 00:55:11
Igualmente se esta comparando a un jugador que en su momento fue de lo mejor del calcio con uno que en el Inter le fue a cebar mate a Recoba
No, al menos de mi parto no comparo las trayectorias de Cavani y Recoba.

Sólo el punto de "hago una bien y justifico 2 años de arrastrarme".
Y no son los años del Napoli de Cavani, ni los del Quinquenio de Pacheco.

Es este Cavani en picada, con el ostracismo de Pacheco en Peñarol.

Cita de: el cotorra miguez en Noviembre 17, 2015, 00:55:11

Saludos
el cotorra miguez

Sin dudas la comparación entre uno y otro futbolísticamente no existe, pero si la comparación en la consideración del hincha en cuanto a un jugador que en la cancha no aporta nada pero juega con la chapa que le hicieron o se ganó antes, pero en ese momento le está sacando lugar a otros que tienen más meritos para estar ahi y cuando una vez cada muerte de obispo la emboca en el arco sale el viejo y querido "les cerró el orto".

Terminó el año pasado con 31 goles en 52 partidos.

Si eso no alcanza, el que "desaparece en partidos importantes" metió al PSG EL SOLITO en octavos de final y ahí también clavó al Chelsea de local que sirvió para pasar a Cuartos.

Pero ojo, no esta entre los mejores 50 del mundo, un tipo que mete a su cuadro en octavos de final de champions. Ok. Está entre los 20 y sobrado.

No es por defender a Cavani porque me chupa un huevo pero en el PSG no juega donde siempre jugo porque esta Zlatan y bue, en la seleccion ni precisa decir donde juega no?, hasta cuando falta Suarez lo pone de carrilero practicamente. Despues que no siga la marca o no pueda parar la pelota es otro tema, culpa de el pero que juegue muchas veces mal o no tenga partidos determinantes es bravo cuando te encajan a volantear, casi de lateral cuando sos 9 de area.

Es como cuando el periodismo se pone infumable con "tenemos la mejor delantera del mundo porque tenemos a Cavani y a Suárez".

No macho, tenemos a Suárez que si es un animal en todo sentido y es el mejor 9 del mundo, pero tenemos a Cavani igual que tenemos a Rolan o Stuani, no es un tipo que por si solo te cambie nada, es un jugador normal que tuvo una racha espectacular en Nápoli.

Como la tuvo Chevantón en Lecce, como tuvo Diego Alonso en el Atlético, como tuvo Pandiani en el Depor, como tuvo Darío Silva en Málaga y como tuvieron muchos otros en determinados clubes, que en su momento le valió un traspaso a PSG y quedó en eso, en un tipo que te mete dos goles contra el Ajaccio o en una final de Copa Francia contra el Montpellier, pero no tiene nada más para dar, de acá termina en el Boro o en el América de México cerrando ortos, a diferencia de un Suárez que sigue demostrando que es el único crack que tenemos o Forlán que también lo fue.

Cita de: mauripeñarol18 en Noviembre 17, 2015, 01:08:32
No es por defender a Cavani porque me chupa un huevo pero en el PSG no juega donde siempre jugo porque esta Zlatan y bue, en la seleccion ni precisa decir donde juega no?, hasta cuando falta Suarez lo pone de carrilero practicamente. Despues que no siga la marca o no pueda parar la pelota es otro tema, culpa de el pero que juegue muchas veces mal o no tenga partidos determinantes es bravo cuando te encajan a volantear, casi de lateral cuando sos 9 de area.

No seas malo si un tipo que vale 50 millones de euros supuestamente, no te puede parar una pelota sin nadie marcandolo no puede pedir más nada, le dan un pase que lo dejan de macho con el golero y la tira a la Colombes, no es un partido aislado, son 3 años o más que el loco no demuestra lo que tiene que demostrar en la selección. Es lo mismo que le critican a Messi en Argentina y lo que le criticábamos a Recoba antes. Si sos crack demostralo en la selección, me chupa un huevo el PSG.

Cita de: PiOjOsO.CaRbOnÉ en Noviembre 17, 2015, 01:14:49
Cita de: mauripeñarol18 en Noviembre 17, 2015, 01:08:32

No seas malo si un tipo que vale 50 millones de euros supuestamente, no te puede parar una pelota sin nadie marcandolo no puede pedir más nada, le dan un pase que lo dejan de macho con el golero y la tira a la Colombes, no es un partido aislado, son 3 años o más que el loco no demuestra lo que tiene que demostrar en la selección. Es lo mismo que le critican a Messi en Argentina y lo que le criticábamos a Recoba antes. Si sos crack demostralo en la selección, me chupa un huevo el PSG.

No discuto eso de que no pueda pararla o cosas de esas. Pero yo que se, cuando de 10 partidos jugas 9 de carrilero esta dificil ser determinante.

Cita de: mauripeñarol18 en Noviembre 17, 2015, 01:16:35
No discuto eso de que no pueda pararla o cosas de esas. Pero yo que se, cuando de 10 partidos jugas 9 de carrilero esta dificil ser determinante.
Si no lográs convencer a tus DTs que sos 9, por algo será.

O será la gran Albín, que 6 técnicos lo ponían de lateral y no le daban chances de volante, pero "era tremendo volante"?
No.

Cita de: manya _Olimpica en Noviembre 17, 2015, 01:19:38
Cita de: mauripeñarol18 en Noviembre 17, 2015, 01:16:35
Si no lográs convencer a tus DTs que sos 9, por algo será.

O será la gran Albín, que 6 técnicos lo ponían de lateral y no le daban chances de volante, pero "era tremendo volante"?
No.

Tabaréz y quien más?. Blanc lo pone ahi porque tiene a Zlatan, Cavani para mi esta en el top 20 pero Zlatan no se si actualmente pero cuando Cavani fue al PSG en el top 5 seguro.

el cavani del napoli estaba dentro de los 10 mejores delanteros del mundo, este de hoy quizas entre los 30

La única vez que metió un doblete con Uruguay fue en la Concacaf, dejate de joder con este burro.

Pone huevo cavani la puta que te pario. Dejate de ser evangelista y si te tocan el culo cruzalo de una piña. Dejate de protestarle al arbitro y defini bien hijo de puta. Hace goles sorete, dale que para eso te pagamos (?)
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Que haga goles y la re puta madre que lo pario