Fecha 4: Uruguay vs Chile

Publicado por el cotorra miguez, Noviembre 12, 2015, 09:52:27

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: manya _Olimpica en Noviembre 16, 2015, 17:01:20
Cita de: esunsentimiento en Noviembre 16, 2015, 16:55:26
Cita de: manya _Olimpica en Noviembre 16, 2015, 16:48:39
Cita de: esunsentimiento en Noviembre 16, 2015, 16:34:51
A Chile ya se le ganó de visitante, sin Suarez y sin el pelado Caceres
Amistoso.
Y? me vas a decir que si es oficial Uruguay se caga?.
Nadie habló de cagarse.
No tiene nada que ver un amistoso, a un partido por los puntos.

Y tampoco estoy diciendo que no podamos ganar.
La veo feísima, pero se puede dar cualquier cosa.

Suerte que metimos esos 6/6 en la primera doble fecha, si no ya estaba la calculadora sacando humito.

Pero marca que tu potencial es suficiente para ganarles, aunque sea en distintas circunstancias.

Yo ya estoy con la calculadora, por que tampoco la veo facil y donde se den resultados malos y Uruguay no gane va a quedar allá abajo.

Obviamente que pase lo que pase la clasificacion aun no está en juego, pero perdiendo no quedariamos para nada bien.

Cita de: esunsentimiento en Noviembre 16, 2015, 17:04:14
Obviamente que pase lo que pase la clasificacion aun no está en juego, pero perdiendo no quedariamos para nada bien.
Perdiendo quedaríamos "normal", con el gusto amargo de haber desperdiciado un buen arranque.

Ganando quedamos muy bien, no hay 2 lecturas. 9 de 12 te lo firmaba hasta Gorzy.

Empatando para mi es saldo positivo para las 4 fechas. Considerando que no nos tocó ningún partido de las ganables sí o sí.

Ganar este partido es un salto muy favorable. Luego viene Brasil de visitante pero con el regreso de Suárez.

El punto debil de Chile es la defensa en pelotas paradas porque les falta altura, que a su vez es el fuerte de Uruguay.

Pero atrás no son malos ni a palos.
Aparte sin contar las pelotas paradas, Uruguay a lo sumo podrá llegar 3,4 veces a inquietar el arco de Bravo.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

La defensa de Chile para mi es regular, tirando a mala.

Saludos
el cotorra miguez

Cita de: el cotorra miguez en Noviembre 16, 2015, 18:26:57

Saludos
el cotorra miguez

Colombia el otro dia en el segundl tiempo mostro que tiene falencias. El fuerte de Chile es el mediocampo y la pelota, hay un jugador que calladito y sin Marketing si no es el mejor de Chile anda ahi que es Marcelo Diaz.

Cita de: estoescap en Noviembre 16, 2015, 18:18:12
El punto debil de Chile es la defensa en pelotas paradas porque les falta altura, que a su vez es el fuerte de Uruguay.

Pero atrás no son malos ni a palos.
Aparte sin contar las pelotas paradas, Uruguay a lo sumo podrá llegar 3,4 veces a inquietar el arco de Bravo.

Igual no olvidemos que tiene a un muy buen arquero que no por nada está en el Barcelona.

Cita de: mauripeñarol18 en Noviembre 16, 2015, 18:29:57
Cita de: el cotorra miguez en Noviembre 16, 2015, 18:26:57

Saludos
el cotorra miguez

Colombia el otro dia en el segundl tiempo mostro que tiene falencias. El fuerte de Chile es el mediocampo y la pelota, hay un jugador que calladito y sin Marketing si no es el mejor de Chile anda ahi que es Marcelo Diaz.
Totalmente de acuerdo, Marcelo Diaz es un jugadorazo tremendo.
Otro partido en el que quedo demostrado que la defensa chilena es normalita, fue contra los peruanos en Lima. Cada vez que Peru podia armar algo de peligro, tenian unos problemas tremendos.

Saludos
el cotorra miguez

Es una defensa normal si, pero se ve fortalecida por la manera de jugar, el funcionamiento y el respaldo de un gran arquero atrás.

Chile no es un equipo al que ataquen mucho, y menos un equipo como Uruguay.

Obviamente que la pelota va a ser de ellos. Creo que a nadie se le pasa por la cabeza otro partido.
Va a estar salado, puede pasar cualquier cosa.

La nuestra es hacer lo mismo que hicimos contra Colombia. Apretar, presionar, defender bien, no dejar espacios, aprovechar la pegada del Pato Sanchez y nuestros jugadores altos que van bien de arriba.

Lástima que el ambiente ya está recontra enrarecido, si no me tenía tremenda confianza para hacer un partido perfecto, como contra Colombia.
Paga 1,005 que mañana alguno (o más) de los nuestros sale pasado de rosca. La gente no va a ayudar demasiado y los chilenos van a intentar meternos el dedo en el culo otra vez...

No la veo para hacer un gol de jugada de campo, clave el juego aéreo, si defendemos bien ganamos con algún cabezazo

Lo bueno de la defensa de chile es que sale jugando siempre bien, lo que hay que hacer es dejar la cancha bien fea (mas de lo que esta) que la pelota pique para cualquier lado y le tengan Que pegar de punta y pa arriba.

Peñarol inteligencia

Cita de: fedecarbon en Noviembre 16, 2015, 19:11:07
Lo bueno de la defensa de chile es que sale jugando siempre bien, lo que hay que hacer es dejar la cancha bien fea (mas de lo que esta) que la pelota pique para cualquier lado y le tengan Que pegar de punta y pa arriba.

Peñarol inteligencia

Claro, de intentar presionar bien ni hablemos

http://www.180.com.uy/articulo/58724_el-monstruo-que-creamos

No me lo fumo mucho a Dieguito, pero al menos habla antes del partido.

Noviembre 16, 2015, 20:01:43 #119 Ultima modificación: Noviembre 16, 2015, 20:08:58 por fedecarbon
Cita de: estoescap en Noviembre 16, 2015, 19:12:33
Cita de: fedecarbon en Noviembre 16, 2015, 19:11:07

Peñarol inteligencia

Claro, de intentar presionar bien ni hablemos
Y facilita la presión... Es mas probable que se equivoquen o pifeen una pelota.
Nosotros aunque la cancha sea un billar vamos a jugar al pelotazo