Fecha 2 - Uruguay vs Colombia

Publicado por manya _Olimpica, Octubre 13, 2015, 10:55:30

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: 'Enzo-Carbonero en Octubre 13, 2015, 22:13:44
Cita de: estoescap en Octubre 13, 2015, 18:33:57
No juega Cardona parece. Un problema menos para Uruguay
Partidazo de crackdona

_n

Jajajajajajajajajajajajaja

Como todo jugador extranjero, Brian inflandolo a mas no poder, queriendo demostrar que supuestamente sabe algo de esto.

Otero no hace cambios tan defensivos como Tabarez.

Cita de: kicm en Octubre 13, 2015, 22:14:31
Cita de: Joaco carbonero en Octubre 13, 2015, 22:12:09
Cita de: kicm en Octubre 13, 2015, 21:58:08
Golazos de los dos negritos  que acá no paran de putear
El de Abel por sobre todo importantisimo , cuando las papas queman como siempre.

Entrando cuando iba dos a cero el partido si no le robaba la tarjeta al juez el primero no podía hacer.

Claro pero no da para venir a sacar chapa. Que demuestre en serio primero. Hasta ahora sigue igual: nada.

Puso que no jugaba y jugó. Basta por favor.

Cita de: manyaxsiempre en Octubre 13, 2015, 22:20:37
Puso que no jugaba y jugó. Basta por favor.
2x1

No jugaba y jugo, que era un crack y ni la toco

Muy bien Uruguay y a veces hay que reconocer que nos equivocamos porque por lo menos yo pense que no ganabamos y ademas dando asco, todo el merito de los jugadores y tabarez que eso si, siempre tiene que dirigir de arriba, ve mejor Los partidos

Carlos Sanchez y 10 mas, esta a otro nivel, despues Godin,y tremendo partido del tata otra vez

No me banco a Abel, ese gol era al pedo jeje.

PARTIDAZO de Stuani, hizo casi todo perfecto jugando de 9, menos un par de veces en el primer tiempo que la aguantó demasiado y la perdió peligrosamente.

Después pivoteo, cortinó, jugó a un toque, las aguantó, terrible.

Sanchez papa!!!! Estaba esperando que se empiece a destapar nuestra salvación de la mitad de la cancha, no me está fallando!

Y Rolan demostrando porque en esta selección juega a las risas.

Ah, Godín nunca vi otro zaguero que gane tanto por arriba en las dos áreas, debe ser el mejor cabeceador del mundo.

ah, el cambio era Jona por Stuani y/o Sanchez, la puta madre.

Les rompimos el culo mal, con total autoridad, los dominamos casi que de principio a fin.

Cuántas de peligro real tuvieron? La del ángulo y no sé si pará de contar.

La verdad que lo de hoy fue tremendo.

godin esta sin duda entre los 2 o 3 mejores centrales mundo, aparte te lo dicen los rivales

Cita de: nachocarbonero21 en Octubre 13, 2015, 22:38:28
Ah, Godín nunca vi otro zaguero que gane tanto por arriba en las dos áreas, debe ser el mejor cabeceador del mundo.
Tremendo, tiene un sentido de ubicación de la puta madre

Cavani, no te precisamos.

Jugó Cardona? jajajajajjajajajajajaja

Se puede decir que Lodeiro jugó un tremendo segundo tiempo?