El Decanato

Publicado por Dariocarbone, Abril 01, 2010, 23:37:08

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: javimanya89 en Diciembre 13, 2017, 17:30:24
Resumimelo si lo entendiste fede porque yo no lo pude ni terminar.
En el libro de Alvarez lo explican mejor me parece, con un lenguaje no tan técnico que se hace más fácil de entender. Hay do cosas importante:
1- Según los historiadores de nacional, los presentes en esa asamblea no estaban habilitados para votar (dicen esto haciendo una mala interpretación del estatuto). El estatuto decía que los socio no empleados no tenían "ni voz ni voto en la administración del club", pero esto no quiere decir que no pudieran votar en las asambleas, sino que no podían ocupar cargos en la administración (algo lógico, porque sus decisiones podrían comprometer el patrimonio de la empresa).
2- Para decir que la asamblea no era válida, nacional debió haber presentado la lista completa de asambleístas presentes, y dar a conocer el número mínimo para que haya cuorum (esto nunca lo hizo). El documento presentado por Tarigo nombra a 3 socios empleados y dice que podría haber alguno mas. Luciano Alvarez da la lista en su libro y muestra que eran varios mas.
3- La asamblea se llevó a cabo y nunca fue declarada nula, ya que nunca nadie reclamó (ni siquiera la empresa, que según nacional fue la engañada)
Cita de: costaurinegra en Septiembre 27, 2016, 13:42:45
Ya corrieron a Olimpica, conmigo no van a poder.

Ven esas cosas, me parecen hiper chotas. Necesarias de explicar para estos ezquizofrenicos, pero que se se cagan en todo lo deportivo, lo que vale. Es mas importante las declaraciones de jugadores y dirigentes de la epoca diciendoles a las gallinas que se dejen de estupideces, o davies abanderado en nuestros 50 años y enterrado con la bandera. Esas cosas van mas allá de todo.

Cita de: elfabipeñarol en Diciembre 13, 2017, 18:06:16
Ven esas cosas, me parecen hiper chotas. Necesarias de explicar para estos ezquizofrenicos, pero que se se cagan en todo lo deportivo, lo que vale. Es mas importante las declaraciones de jugadores y dirigentes de la epoca diciendoles a las gallinas que se dejen de estupideces, o davies abanderado en nuestros 50 años y enterrado con la bandera. Esas cosas van mas allá de todo.

El tema que tenes que discutirselas fabi sino estos enfermitos piensan que tienen razon por que lo dijo Tarigo.

Cita de: fedePeñarol en Diciembre 13, 2017, 18:10:24
Cita de: elfabipeñarol en Diciembre 13, 2017, 18:06:16

El tema que tenes que discutirselas fabi sino estos enfermitos piensan que tienen razon por que lo dijo Tarigo.

pero nunca se hace enfasis en lo deportivo, enseguida se entra en la pequeñez jurídica que quieren entrar ellos. Si se ataca mas lo deportivo estoy seguro que a los hinchas de nacional con valores ( que existen ) le daría verguenza solo aferrarse al berrinche tecnico-formal-jurídico. ES FÚTBOL.

Lo mejor es que cuando le tiras los argumentos quedan re chupados y sin respuesta hasta te cambian el tema.

Lo que espero de nuestra parte es que la dirigencia se ponga las pilas en esto por que como dije me pudre que se metan con la historia del club en todos lados.

Es asqueante que estos putos quieran "cambiar" todo lo que viene de nuestra parte y hasta tienen una comisión que estudia nuestra historia, tristisimo...

Pocas veces veo las declaraciones de davenport, harley, Davies siendo abanderado en nuestro festejo 50, etc, O que se hable de la afiliación a la liga permanente, osea que se hable de la pelotita. Es un contenido hiper vacio querer decir que se "estafó" o "usurpó" lo ganado a gente que ella misma te manda a lavar los platos.

Cita de: elfabipeñarol en Diciembre 13, 2017, 18:18:32
Pocas veces veo las declaraciones de davenport, harley, Davies siendo abanderado en nuestro festejo 50, etc, O que se hable de la afiliación a la liga permanente, osea que se hable de la pelotita. Es un contenido hiper vacio querer decir que se "estafó" o "usurpó" lo ganado a gente que ella misma te manda a lavar los platos.
Y otro hecho deportivo que es lapidario, son los clásicos que se jugaron en 1914. Las crónicas de todos los diarios hablan de estadios repletos porque se trataban de partidos clásicos. Es imposible que un club nuevito sin historia, movilizara tanta gente.
Y también imposible que los hinchas de nacional de esa época le dieran tanta importancia a un partido contra un club recién fundado.

Cita de: Teve en Diciembre 13, 2017, 18:25:16
Cita de: elfabipeñarol en Diciembre 13, 2017, 18:18:32
Y otro hecho deportivo que es lapidario, son los clásicos que se jugaron en 1914. Las crónicas de todos los diarios hablan de estadios repletos porque se trataban de partidos clásicos. Es imposible que un club nuevito sin historia, movilizara tanta gente.
Y también imposible que los hinchas de nacional de esa época le dieran tanta importancia a un partido contra un club recién fundado.
sin dudas, toda esa gente debería estar indignada con esos que usurparon a "su club" e irse a ver algun partido de cricket a la villa tomando té con el gerente bayne. El mundo paralelo de los bolsos es terrible. Otra es el viejo Scarone, enfermo de Peñarol al punto de descansar a su propio hijo y que nazca el apodo manya, se habia hecho enfermo de Peñarol hacia un año se ve... Como digo , hay cosas que van mas allá de su caprichito jurídico como bien explica la columna.

Es una discusión de fútbol por abogados principalmente nerds no hay dos opiniones.

Igualmente si la voluntad de la empresa era solo entregarnos la parte futbolística no todo el club porque entiendo que no podían, jurídicamente nace otro club, que se desprende del anterior pero sino no habria posterior disolución del CURCC.

Como dice en la nota, no se puede dudar que es el mismo club por más que jurídicamente no lo sea, es una discusión de nerds.

Se disuelve el cricket javi, leiste los libros posta? Juridicamente no nace otro club, se independiza un sector ( 99% de su vida, seamos honestos ) que es el futbol.

No los terminé me embolé pero no se como habría que haber hecho la entrega de una rama del club jurídicamente, le voy a preguntar a el gordo su opinión.

Igual lo de "discución" de nerds poniendolos a la misma altura no existe. Salen unos "nerds" ( unos pecho frios gallinas que se quieren hechar por tierra lo que pasó en la cancha, basicamente gente mala piedra sin codigos ni hidalgía deportiva ) de nacional. Y salen nerds de Peñarol a contestarles porque no queda otra y su mentira cobra protagonismo en la sociedad.

Cita de: javimanya89 en Diciembre 13, 2017, 19:43:38
No los terminé me embolé pero no se como habría que haber hecho la entrega de una rama del club jurídicamente, le voy a preguntar a el gordo su opinión.
y como se hizo. Que le vas a preguntar?

Acá hay otra galli que no cayó en la bajeza de cuestionar nuestra historia

No hicieron nada, la asamblea voto cambio de nombre, etc. Y ta.

Pero no es lo que quería la empresa tampoco, por eso el curcc siguió existiendo y se disolvió después.

No se como se debería hacer HOY, ni me imagino como se debería haber hecho hace 100 años.

La voluntad de la empresa es clara y de hecho nos quedamos con la parte futbolística, pero jurídicamente no se como debió haber sido.

Es como si Malvin quiere deshacerse del basket y los socios votan cambio de nombre y otras cosas pero nada relacionado a el traspaso o desprendimiento llamale como quieras.