Champions League 2015-2016

Publicado por SoyDecano, Agosto 04, 2015, 16:17:03

Tema anterior - Siguiente tema
Dos golazos de Memphis para el United.

Yo me vi el Lazio Leverkusen, tienen algo más los alemanes.

En la Lazio es capitan Lucas Biglia, increíble, todas las pelotas quietas son de el y las tira mal. También juega de titular Klose, caso parecido al de Pacheco y el Negro, no puede ser titular ni en pedo, 37 años , ya no le da el físico, juega por el nombre.

El en segundo tiempo entro por el Keita, un senegales de "veinte" años, corre como un hijo de puta, todo bien y ademas hizo el gol.

Como puse en otro topic, me sorprendió la zaga tan joven del Leverkusen, pero en general son todos jovenes de entre 19 y 25.

Cita de: manyaxsiempre en Agosto 18, 2015, 17:52:38
Yo me vi el Lazio Leverkusen, tienen algo más los alemanes.

En la Lazio es capitan Lucas Biglia, increíble, todas las pelotas quietas son de el y las tira mal. También juega de titular Klose, caso parecido al de Pacheco y el Negro, no puede ser titular ni en pedo, 37 años , ya no le da el físico, juega por el nombre.

El en segundo tiempo entro por el Keita, un senegales de "veinte" años, corre como un hijo de puta, todo bien y ademas hizo el gol.

Como puse en otro topic, me sorprendió la zaga tan joven del Leverkusen, pero en general son todos jovenes de entre 19 y 25.

El negro Keita Balde es un animal. Es canterano del Barça.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Quien es ese Felipe Carvalho del Malmo de Suecia?
Ex Tacuarembó, pero no me lo acuerdo de verlo acá.

Es un toro. Tabárez, teléfono (?)

Cita de: manya _Olimpica en Agosto 25, 2015, 17:02:00

Jugó acá la temporada pasada contra nosotros, era el defensa grone que estaba gigante.

Cita de: MartinRamone en Agosto 25, 2015, 17:05:13

Jugó acá la temporada pasada contra nosotros, era el defensa grone que estaba gigante.
Ah no lo ubicaba. Igual en el Malmo está jugando de volante, con bastante llegada.
Lo vamos a poder seguir viendo, porque es muy probable que entren a la Fase de grupos.

Sono para Peñarol en este periodo de pases

Increíble lo del Celtic quedando afuera con el Malmo.

Y el cuadro de mati tenia un cagaso con los austríacos pero pasaron igual.

Ahora está de moda simpatizar por equipos vírgenes? Aguante el viejo y querido United!
La opinión pública no es opinión. Es sentimiento. O costumbre. De eso se vale mucho el fútbol que mal llaman "moderno"

Es el negro de Tacuarembó que sonaba para venir, pero nosotros preferimos a Viera   :)

No fue así, el representante lo quería colocar en Europa y si no podía venía a Peñarol.

Vi Macabi tel aviv contra Basilea. Pasó el cuadro de petinatti (?)
Saludos
el cotorra miguez

Vamos Valencia carajo, que golazo de Negredo.

Por Fox 2 arranca el sorteo ahora

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Que disimulen un poco y no le den al Real Madrid el típico grupo con el Bate Borisov, el Dinamo de Kiev y el Zenit como "jodido".