Eliminatorias Rusia 2018

Publicado por glOve, Julio 29, 2015, 19:54:52

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: GatoRomero en Marzo 29, 2016, 01:29:40
Cita de: glOve en Marzo 28, 2016, 10:33:40
Me acuerdo cuando se hablaba acá de que podría ser muy probable de que después de las primeras 6 fechas tuviésemos 3 o 4 puntos...

La realidad es que hoy tenemos 10 y hay una gran chance de cerrar con 13/18, habiéndole metido 3 a Colombia y Chile, ganándole a Bolivia en la altura, y empatando en Brasil con la peor defensa de nuestra historia y tras ir perdiendo 2 a 0.

Sin dudas que acá es cuando se ve el mérito de Tabárez.

Ahora a ganarle a Perú, mantener el nivel y a no caer en un pozo como pasó la eliminatoria pasada.
esta fue la peor defensa? Peor era aquellos inventos de Jr con el Cono Aguiar o con el Hueso Romero

De la era Tabárez supongo que se refirió glOve y si, si no fue la peor pega en el palo.

Cita de: andrespicardo en Marzo 29, 2016, 00:35:07
Cita de: FernandoURU en Marzo 29, 2016, 00:33:55
Que tan imposible es que el de mañana no, el otro partido de local por eliminatorias uruguay lo jueguen en el CDS?

Y...habrían fuertes trabas mentales.

Jaja la mejor definición.

Ojalá el maestro se ponga las pilas y la camiseta (que hace rato la tiene guardada en algún lado se ve) además de SENTIDO COMÚN y proponga jugar un partido en nuestro estadio. Pero en un año, que hagamos las terminaciones que se necesiten.

Cita de: Juancholo en Marzo 28, 2016, 18:25:35
Cita de: esunsentimiento en Marzo 28, 2016, 18:14:44
                   Muslera
Mono   Victorino  Coates       Palito

Tata
Mono                            Cacha

Vecino

Cavani            Suarez

Me parece una real poronga el medio. Si la cosa era poner un 10 que ponga a De Arrascaeta. Vecino ahi?. El cacha por izquierda?, dejate de joder.

Era Pato - Tata - Vecino -  Cebolla/Laxalt

Una pija esa formacion que pone Tabarez. Espero ganemos igual.

El mono ya no juega tanto como para jugar por dos jugadores.

Ah y vecino de enganche?

Para mi el equipo se para igual que el segundo tiempo en Brasil pero con el mono en el lateral, ósea el que iría por izquierda es el Tata.

Que tan imposible es que el de mañana no, el otro partido de local por eliminatorias uruguay lo jueguen en el CDS?

Totalmente imposible.
Por las condiciones que le faltan al estadio y por todo el tema que ya sabemos.

Acá no tenemos, ni vamos a tener cabeza nunca para eso, la selección no va jugar en el Campeón del siglo porque a Nacional le da algo, es capaz de retirarse hasta de la AUF etc.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cita de: Gonza77 en Marzo 29, 2016, 08:55:13

Totalmente imposible.
Por las condiciones que le faltan al estadio y por todo el tema que ya sabemos.

Lo que le falta al estadio no sería problema porque la selección la próxima fecha la juega después de la Copa América..

El problema es otro.

Cita de: costaurinegra en Marzo 29, 2016, 10:52:09
Acá no tenemos, ni vamos a tener cabeza nunca para eso, la selección no va jugar en el Campeón del siglo porque a Nacional le da algo, es capaz de retirarse hasta de la AUF etc.

Exacto.
Es un problema de mentalidad, no de infraestructura.

Con Alarcón se podía aspirar a otra cosa, pero ellos eligieron volver al camino de la chiquita, del odio y el resentimiento.

Nunca va a jugar la seleccion en el CDS aunque le pongamos techo, 5000 de estacionamientos y le construyamos vias de acceso de nivel Europa con rampas y elevadores.

Como digo siempre, en este pais no dejan que un grande se separe del otro ni se la juegan por nada. Prefieren jugar en el Franzini con tal de ser parciales.

Cita de: esunsentimiento en Marzo 29, 2016, 13:28:18
Nunca va a jugar la seleccion en el CDS aunque le pongamos techo, 5000 de estacionamientos y le construyamos vias de acceso de nivel Europa con rampas y elevadores.

En caso de que tengamos un estadio con tantos lujos, creo que sería más facil.
Habría gente en la chiquita, sin dudas, pero salís con las "exigencias FIFA para partidos a nivel de selección"blablabla, y lo comparás con ele stadio de barro que es (cada vez más) el Centenario... en una de esas se da.
El tema es que mucha gente de la gallina no iría, lo cuál no me molestaría en lo más mínimo, pero bue.

Atento: marcha ecuador 2 a 0. Si gana Uruguay puede quedar primero.

Buen dato, bandest.
Sirve para ver si logramos meternos en ambiente.
Yo sigo recontra metido en el Campeones jajaja.

Cita de: bandest en Marzo 29, 2016, 18:54:05

Resulltado de mierda.

Si bien Ecuador va a volver a la normalidad y se va a demostrar que es una seleccion medio pelo que sin altura ni clasifica al mundial, esos primeros 12pts seguidos que metieron hacen que haya que ponerlos allá arriba igual.

Ahora si ganamos quedaremos primeros si, pero Colombia se suma a la pelea y eso no sirve. Donde marchemos si, pesimo resultado.

Una cagada el resultado.
Colombia se mete en la pelea de lleno. Mete 6/6 en esta doble fecha, y es otro rival que nos va a pelear la clasificación.
Más que nunca hay que ganar hoy, si no vamos a terminar como 6 equipos en 3 puntos.

Cita de: manya _Olimpica en Marzo 29, 2016, 18:58:51

Una cagada el resultado.
Colombia se mete en la pelea de lleno. Mete 6/6 en esta doble fecha, y es otro rival que nos va a pelear la clasificación.
Más que nunca hay que ganar hoy, si no vamos a terminar como 6 equipos en 3 puntos.

3 a 0, entrevera la tabla.

Goleada de Colombia.
Igual de local contra Perú son siempre 3 puntos que tenes que contar al final.