Eliminatorias Rusia 2018

Publicado por glOve, Julio 29, 2015, 19:54:52

Tema anterior - Siguiente tema
igual es mas manija de la prensa que otra cosa, o alguien del cuerpo tecnico o jugadores dijeron algo? yo no he escuchado nada de ninguno, hicieron un circo trememendo con el partido, independientemente de todo gana Uruguay aca, no deja de ser chile por mas que vengan bien

Cita de: chuytodomanya en Noviembre 01, 2015, 23:22:55
igual es mas manija de la prensa que otra cosa, o alguien del cuerpo tecnico o jugadores dijeron algo? yo no he escuchado nada de ninguno, hicieron un circo trememendo con el partido, independientemente de todo gana Uruguay aca, no deja de ser chile por mas que vengan bien
En la Copa América al menos, quedó clarísimo que el plantel estaba tan enroscado en las chicanas y la manija como la prensa y la gente...

Rios en Fox dijo que Tabarez ya había tenido una charla con los jugadores sobre el partido con Chile

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: TransferManya en Octubre 30, 2015, 20:13:18
Tiene una pinta que contra Chile nos comemos una goleada, nos suspenden a algunos jugadores por hacerse los locos y nos suspenden a nosotros por algun incidente en las tribunas.

En la cancha si entran muy enroscados puede ser, pero en la tribuna imposible, simplemente por el tipo de público que va a ver a la selección.

entradas agotadas dos semanas antes, la verdad que hago memoria pero no me acuerdo de algo asi

Habiliten esos talud giles !!

Es increible que nadie hable de Ecuador que jugamos antes, pero nadie, prensa, jugadores, la gente, solo se habla de chile

Cita de: chuytodomanya en Noviembre 04, 2015, 22:17:58
Es increible que nadie hable de Ecuador que jugamos antes, pero nadie, prensa, jugadores, la gente, solo se habla de chile

Veremos como incide eso, debería influir negativamente pero no se.

Lo gracioso es que para cualquier uruguayo Chile no es nadie pero le están dando importancia como que fuera el clásico más grande de la historia.

Cita de: MartinBarraAmsterdam en Noviembre 04, 2015, 22:48:10
Lo gracioso es que para cualquier uruguayo Chile no es nadie pero le están dando importancia como que fuera el clásico más grande de la historia.

Es el vigente campeón de América, al menos ahora son alguien.

No podemos perder contra Chile acá por el simple hecho de que no podemos dejar puntos de local.

Como venga Chile, o lo que represente para la nueva gilada de la selección y el periodismo, me chupa bien la pija.

Lo que va a ser ese estadio... mamita, lleno de gente que no es ni siquiera hincha de Peñarol o nacional, que le importa un carajo el fútbol, pero va a la guerra contra los chilenos, el gran clásico de américa.

No me banco perder en el estadio con los chilenos.
Y si llega a pasar, le voy a echar la culpa a todos los hijos de puta que se han pasado dando manija...
Me hubiera encantado recibirlos con total indiferencia y romperles el orto.

Lo primero ya no va a pasar...

Nunca ganó Chile acá, el único empate que sacaron fue aquel 2-2 con el juez argentino que fue acusado de recibir como soborno a una trabajadora sexual uruguaya.

Comentario bien mufa, pero no creo en eso (?