Eliminatorias Rusia 2018

Publicado por glOve, Julio 29, 2015, 19:54:52

Tema anterior - Siguiente tema
Dije que es cualquiera que se juegue con pelotas diferentes todos los partidos, no que la eliminatoria era cualquiera por eso.
Aprende a leer, sé que los de la frontera con Brasil son atravesados, pero al menos los que conocí sabian interpretar.

Cita de: mauripeñarol18 en Octubre 14, 2015, 00:46:53
Cita de: loliyo en Octubre 14, 2015, 00:43:48
Lo que si es cualquiera de nuestras eliminatorias (capaz es en todos lados asi) es que no haya una unica pelota para la competencia.

Por ejemplo, ahora Peru-Chile estan jugando con una Umbro que nada que ver jajaja.

En la columna de Darwin Desbocatti estaban hablando justament de eso y dijeron que se jugaba con la pelota del futbol local del pais que juegue de local, supuestamente.
Es así, cada país juega con la pelota que quiere, y en esta doble fecha ningún partido repitió la misma pelota.

Cita de: chuytodomanya en Octubre 14, 2015, 00:50:00
Cita de: loliyo en Octubre 14, 2015, 00:48:29
Cita de: chuytodomanya en Octubre 14, 2015, 00:47:39
por la pelota es cualquiera? si y las redes de los arcos tambien son de tela diferente en varios estadios te falto
Posta que tenes problemas jajajja

decis que es cualquiera por la PELOTA que se juega, y yo tengo problemas, lee lo que pones

Andas lindo en comprension lectora chuy eh!! jajaja, un animal.

Es cualquiera lo de las pelotas si. Deberian usar una sola para todos los partidos, tipo la del mundial o alguna Nike que tenga buena reputacion entre los futbolistas.

Una cosa que está buena para Uruguay es haber recuperado el juego aéreo en pelotas quietas como arma de ataque "letal".
Hoy lo colombianos ya venían declarando que era lo que más los preocupaba, y los clavamos igual. Y en las declaraciones posteriores, siguen hablando que perdieron el partido ahí.

Considerando que la mitad de las selecciones de América son indios enanos, o en su defecto el único tronco de 1,90 que encontraron, que tengan ese cagazo es fundamental.
Básicamente como Peñarol en el Quinquenio: era tan importante el juego aéreo como el temor de los rivales a no hacer faltas cerca del área, y por ende dejarte jugar más.

Metemos la jabulani y citamos a Forlan

Cita de: loliyo en Octubre 14, 2015, 00:32:18
Gran 9 Guerrero.

Me encanta, pero fue un asco hoy.

Que desperdicio que Farfan esté jugando en Emiratos Arabes.
La bundesliga le sentaba perfecta, lástima la infinidad de lesiones que tuvo y que sea tan idiota.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: estoescap en Octubre 14, 2015, 01:07:23
Cita de: loliyo en Octubre 14, 2015, 00:32:18
Gran 9 Guerrero.

Me encanta, pero fue un asco hoy.

Que desperdicio que Farfan esté jugando en Emiratos Arabes.
La bundesliga le sentaba perfecta, lástima la infinidad de lesiones que tuvo y que sea tan idiota.

Sabemos que sos limitadisimo, pero no podes llegar tan al extremo. El personaje aburrio me parece.

0 de 6 arrancaron los 3 que tienen que pincharse rápido, y no molestar ni en joda.
Ya la Eliminatoria es cosa de 7.
Una cagada que Paraguay encontró ese gol el otro día, si no también quedaba en el grupo de los de abajo.

Cita de: manya _Olimpica en Octubre 14, 2015, 01:19:54
0 de 6 arrancaron los 3 que tienen que pincharse rápido, y no molestar ni en joda.
Ya la Eliminatoria es cosa de 7.
Una cagada que Paraguay encontró ese gol el otro día, si no también quedaba en el grupo de los de abajo.

Me parece que estan claras las divisiones.

Brasil, Argentina y Chile = Clasificados

Uruguay, Colombia, Ecuador y Paraguay = Con posibilidades, pero Uruguay ya mejor perfilado, con Paraguay metio de colado.

Venezuela, Peru y Bolivia = Sigan participando.

Peleariamos 1 plaza y media contra esos 4. Ecuador y Paraguay para mi estan por debajo de Uruguay y Colombia, asi que en ese sentido estariamos bien.

Aparte tampoco Argentina y Brasil es tan claro que clasifiquen. El tema es que si reparten muchos puntos vos estas obligado tambien a robarles algo, por que si no te sacan ventaja todos y te obligan en los mano a mano.

Los 6 puntos de ecuador son los mas mentirosos

Ecuador y Paraguay se van a desinflar, tienen esos puntos de pedo casi

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Octubre 14, 2015, 01:32:06
Ecuador y Paraguay se van a desinflar, tienen esos puntos de pedo casi

El tema que Ecuador tiene la altura a su favor y de local va a robar algunos puntos.

Lo peor de estas 2 fechas es que Ecuador metiera 6 puntos. Si se pincha, con robar puntos de visitante y jodiendo en Quito ya te complica mucho y te pelea una plaza.

Lo ideal era que perdiera con Argentina y ahi si, todo normal.