Eliminatorias Rusia 2018

Publicado por glOve, Julio 29, 2015, 19:54:52

Tema anterior - Siguiente tema
Octubre 12, 2015, 22:07:06 #390 Ultima modificación: Octubre 12, 2015, 22:11:16 por elfabipeñarol
Para mi toda esta charla del nivel sudamericano se reduce a que brasil esta mal. Si brasil estuviera bien se imaginan. A ellos bien sumale: argentina ultimo finalista, uruguay eliminando europeos y cuarto hace poco, chile y colombia entre los 8 y que hoy en dia se le plantan a cualquier europeo, cuando antes iban paraguay y ecuador y ni pasaban la primera ronda. Emparejar para abajo para mi seria si todos tenian el nivel de antes ninguno halla mejorado y a su vez tambien bajan brasil y argentina. Pero no es asi, subieron todas las selecciones y bajo brasil, si eso es emparejar para abajo. Los que dicen eso digan un argumento porque antes estabamos mas alto que no sea brasil.

Para mi no va a ser tan asi. Quieran o no esta seleccion de Bolivia que enfrentamos tenia todos jugadores del medio. Si en la próxima fecha de local pierden, vuelvan a citar a los extranjeros, que por mas que no sean mucho mas, la diferencia es abismal. Van a complicar

Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Octubre 12, 2015, 22:10:35
Cita de: mati1891 en Octubre 12, 2015, 22:08:58
Para mi no va a ser tan asi.

Obvio que no.
El que piense que Bolivia va a terminar con 0 puntos no entiende nada

ESTA Bolivia sin los europeos, si termina con más de 6 puntos es un milagro.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Obviamente no va a terminar con 0 puntos. Yo hablé de que nuestros rivales directos (Chile, Argentina, Brasil, Colombia y Ecuador) están en perfectas condiciones para ganar en Bolivia, como ya lo han hecho.

Cita de: elfabipeñarol en Octubre 12, 2015, 22:07:06
Para mi toda esta charla del nivel sudamericano se reduce a que brasil esta mal. Si brasil estuviera bien se imaginan. A ellos bien sumale: argentina ultimo finalista, uruguay eliminando europeos y cuarto hace poco, chile y colombia entre los 8 y que hoy en dia se le plantan a cualquier europeo, cuando antes iban paraguay y ecuador y ni pasaban la primera ronda. Emparejar para abajo para mi seria si todos tenian el nivel de antes ninguno halla mejorado y a su vez tambien bajan brasil y argentina. Pero no es asi, subieron todas las selecciones y bajo brasil, si eso es emparejar para abajo. Los que dicen eso digan un argumento porque antes estabamos mas alto que no sea brasil.
Chile quedo eliminado en los octavos y Paraguay en el 2010 llegó hasta cuartos de final quedando afuera del Mundial en un partido increible contra España.

Saludos
el cotorra miguez

Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Octubre 12, 2015, 22:16:03
Cita de: estoescap en Octubre 12, 2015, 22:14:31
Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Octubre 12, 2015, 22:10:35
Cita de: mati1891 en Octubre 12, 2015, 22:08:58
Para mi no va a ser tan asi.

Obvio que no.
El que piense que Bolivia va a terminar con 0 puntos no entiende nada

ESTA Bolivia sin los europeos, si termina con más de 6 puntos es un milagro.

Te lo digo hoy para que veas que no soy pizarrero

Los bolas te van a dar la papa

Con esta selección lo dudo.

Ya con Martins, Raldes y el sueco capaz a alguno le pueden romper los huevos. Pero con estos, no tengo dudas que hacen uno de los peores puntajes desde que se juegan así las eliminatorias.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Aca se ve que es pecado y sacarle merito a Uruguay decir que Bolivia de los ultimos 35 partidos de local gano 14.

Vergonzoso que especulen con el empate, siempre contando los puntitos para arañar un repechaje y nunca tratar de clasificar directo (ni hablo de entrar en los primeros 3).

Es así, tal cual.
Como Brasil bajó, te encajan esa de que se empareja para abajo?

La realidad es todo lo contrario: para clasificar al mundial por Sudamérica, tenés que tener un nivel de 4tos de Final de mundial.
Para clasificar en Europa y Africa, te alcanza con ser un equipito de fase de grupos.
Ni que hablar que para clasificar en la Concacaf o en Asia, basta con presentarse.

Octubre 12, 2015, 22:33:19 #398 Ultima modificación: Octubre 12, 2015, 22:36:41 por alexnicoManya
Se emparejo pra abajo? De que hablan si cada vez los paises sudamericanos juegan mejor al futbol? Boo noo descansen ustedes pasan hablando bolazos es increible lo que se lee aca. Decir que las eliminatorias se emprejaron para abajo es saber poco de futbol sinceramente.

Octubre 12, 2015, 22:45:19 #399 Ultima modificación: Octubre 12, 2015, 22:48:09 por mauripeñarol18

Chile quedo afuera en Octavos.

Paraguay en el 98 clasifico a Octavos y perdio en gol de oro con el local francia, que tenia un equipazo y fue el campeon y en 2002 paso a loctavos tambien y perdio con alemania que termino subcampeon.

Ecuador fue a 2 mundiales antes de 2014, el de 2002 (donde yo al menos aun no conte como superior a algunos equipos europeos) y 2006 donde paso a octavos y perdio con Inglaterra.

Cita de: mauripeñarol18 en Octubre 12, 2015, 22:45:19

Chile quedo afuera en Octavos.

Desde 1962 que no pasan una fase que no sea la de los grupos...

Saludos
el cotorra miguez

Paraguay hizo algo de ruido pero en base a defender como loco. Despues argentina estaba peor. Ecuador iba a pasear y Uruguay si iba perida con cualquier europeo de segundo nivel como fue dinamarca y no podiamos ni con un africano. Hoy en dia ademas de argentina y brasil, hay 3 selecciones que se le pueden plantar a cualquiera. Asi que no empeoramos, mejoramos mucho, salvo brasil claro

Cita de: elfabipeñarol en Octubre 12, 2015, 22:55:29
Paraguay hizo algo de ruido pero en base a defender como loco.
Italia salio campeon del mundo en el 2006 en base a una gran defensa por ejemplo, Uruguay se ha caracterizado por tener defensas seguras... creo que decir que Paraguay ha hecho algo de ruido es ignorar que tambien se puede lograr algo a base de una buena defensa.

Saludos
el cotorra miguez

Cita de: elfabipeñarol en Octubre 12, 2015, 22:55:29
Paraguay hizo algo de ruido pero en base a defender como loco. Despues argentina estaba peor. Ecuador iba a pasear y Uruguay si iba perida con cualquier europeo de segundo nivel como fue dinamarca y no podiamos ni con un africano. Hoy en dia ademas de argentina y brasil, hay 3 selecciones que se le pueden plantar a cualquiera. Asi que no empeoramos, mejoramos mucho, salvo brasil claro

Y que queres? quer le saliera a jugar de igual a igual a la Francia de Henry, Trezeguet, Vieira, D'jorkaeff, Zidane, Karembeu y en Francia?, eso no tiene nada que ver. Aparte contas a Uruguay en el primer comentario y creo que Uruguay no se caracteriza por tener un futbol ofensivo y de trato de pelota.

Ecuador en 2006 llego a Octavos, lo mismo que llego el superequipo de Chile.

Estas dos supuestas nuevas potencias sudamericanas quedaron con eliminados con un Brasil que es vergonzoso y es el peor de la historia y que es notoriamente inferior a Alemania por ejemplo. Hacerle frente le puede a hacer frente pero son bastante inferiores a Alemania, que para mi esta despegado del resto, incluido europa.

Cita de: alexnicoManya en Octubre 12, 2015, 22:33:19
Decir que las eliminatorias se emprejaron para abajo es saber poco de futbol sinceramente.
Bueno justamente vos sos de las personas menos indicadas para hablar de futbol. Falta que repitas como lorito que Chile es un superequipo y que está al nivel de Alemania actualmente...

Saludos
el cotorra miguez