Eliminatorias Rusia 2018

Publicado por glOve, Julio 29, 2015, 19:54:52

Tema anterior - Siguiente tema
Espero que Dunga tenga cuenta en el foro y esté tomando nota de todo lo que no tiene que hacer.

Cita de: bandest en Octubre 09, 2015, 15:22:01
Según lo que leo aquí, entonces ya Argentina y Brasil están eliminados. Histórico.

Segun lo que leo vos no sabes leer entonces.

Ninguna línea de 4 que tenga al perro sobrevalorado de David Luiz puede ser considerada, como dijo Montero "si no usara ese corte de pelo no jugaba en ningún lado".

Cita de: MarujoOtero en Octubre 09, 2015, 16:26:03
Ninguna línea de 4 que tenga al perro sobrevalorado de David Luiz puede ser considerada, como dijo Montero "si no usara ese corte de pelo no jugaba en ningún lado".
+1.000.000

Cita de: MarujoOtero en Octubre 09, 2015, 16:26:03

A mi tampoco me gusta, por eso puse que se podía mejorar.

En este caso con Naldo, que atraviesa un gran momento en el Wolfsburgo.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Jajaja me encanta como te tira el nombre con el club donde juega y el momento que atraviesa jajaa. Es el uno, posta.

Hay una peor seleccion de Brasil peor que esta. La de Agosto de 2015.

Cita de: esunsentimiento en Octubre 09, 2015, 16:43:26
Jajaja me encanta como te tira el nombre con el club donde juega y el momento que atraviesa jajaa. Es el uno, posta.

Lo pongo por ignorantes como vos que no saben quien es.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: estoescap en Octubre 09, 2015, 16:45:28
Cita de: esunsentimiento en Octubre 09, 2015, 16:43:26

Lo pongo por ignorantes como vos que no saben quien es.

Ya me compré la PES 15, dame una semana que me pongo al dia como vos.

PD: Si querer acusar de ignorante pedile a otro que lo haga. No suena bien saliendo de vos, suena medio bizarro.

Cita de: estoescap en Octubre 09, 2015, 16:32:54
En este caso con Naldo, que atraviesa un gran momento en el Wolfsburgo.
jajajajajjajajajajajajajja

Me cuesta creer que Brasil no tenga mejores jugadores que los que tiene, del medio para arriba mas que nada.

En 10 15 años te pasaron de Rivaldo, Ronaldinho, Kaka, Ronaldo, Emerson a Firmino, Luis Gustavo, Fred, Tardelli, etc.

No hay dudas que Brasil está pasando un momento de mierda, y no para decir que esta selección de ayer es la peor de la historia ni la de hace un mes ni la del mundial 2014, en si la generación esta de Brasil es mala, o es normal, porque con otra camiseta la tomaríamos como un equipo que rompería las bolas para la clasificación, pero con la camiseta de Brasil se lo tilda de horrible.

Argentina sin Messi y ahora sin Agüero por desgarro.

Jugador por jugador Brasil tiene tremendo plantel, tiene un mal funcionamiento.

Cita de: Facuu en Octubre 09, 2015, 18:42:31

Viendo a esta selección de Brasil y comparandola con las de las eliminatorias a Sudafrica y Alemania, el único que se destaca a nivel internacional para mi es Neymar.

Los demás apenas pueden ser nombrados como Oscar en el Chelsea o Bob Patiño. Los demás son desaparecidos en acción me parece.

Cita de: bandest en Octubre 09, 2015, 18:48:12
Cita de: Facuu en Octubre 09, 2015, 18:42:31

Viendo a esta selección de Brasil y comparandola con las de las eliminatorias a Sudafrica y Alemania, el único que se destaca a nivel internacional para mi es Neymar.

Los demás apenas pueden ser nombrados como Oscar en el Chelsea o Bob Patiño. Los demás son desaparecidos en acción me parece.

Naaaaa, y Naldo? pffff, está robado.