Eliminatorias Rusia 2018

Publicado por glOve, Julio 29, 2015, 19:54:52

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: manya _Olimpica en Octubre 08, 2015, 14:05:30
Cita de: bandest en Octubre 08, 2015, 13:56:15
"Tabárez se encuentra suspendido por su expulsión en el partido ante Chile por Copa América. No podrá ingresar al vestuario antes ni después del partido. tampoco tendrá aceso a vestuario y ni siquiera podrá llegar al estadio con los jugadores."
Lo mismo le pasó a Gallardo en la final de la Libertadores.

Pero como? No hay una conspiración Illuminati en contra de Uruguay? Nos tienen terror por eso nos cagan!!!

Cita de: manya _Olimpica en Octubre 08, 2015, 14:05:30
Cita de: bandest en Octubre 08, 2015, 13:56:15
"Tabárez se encuentra suspendido por su expulsión en el partido ante Chile por Copa América. No podrá ingresar al vestuario antes ni después del partido. tampoco tendrá aceso a vestuario y ni siquiera podrá llegar al estadio con los jugadores."
Lo mismo le pasó a Gallardo en la final de la Libertadores.

Tenés razón. Me había olvidado.

Hace años que me da igual si gana o no la selección, pero hoy lejos de darme igual soy hincha de Bolivia.

Que nos goleen y se termine de una vez este ciclo de mierda al mando de Tabarez.
A ver si por lo menos me vuelven las ganas de hinchar por la selección sin el viejo de mierda este y todo el entorno asqueroso que rodea a este proceso.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: estoescap en Octubre 08, 2015, 16:49:38
Hace años que me da igual si gana o no la selección, pero hoy lejos de darme igual soy hincha de Bolivia.

Que nos goleen y se termine de una vez este ciclo de mierda al mando de Tabarez.
A ver si por lo menos me vuelven las ganas de hinchar por la selección sin el viejo de mierda este y todo el entorno asqueroso que rodea a este proceso.

Jajaja ridículo

Sigan repitiendo que Abel es un perro, dale.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: glOve en Octubre 08, 2015, 17:23:22

Jajaja ridículo

Tremendo amargo! Aguante Uruguay!

Cita de: estoescap en Octubre 08, 2015, 17:51:19
Sigan repitiendo que Abel es un perro, dale.
buen partido de stuani tambien

Me estan sorprendiendo para bien los dos de arriba, interesante lo de Stuani.

que se termine el proceso de tabarez? debe de ser el mejor proceso de uruguay en 40 anos

Cita de: VelhoBarreiro en Octubre 08, 2015, 18:02:33
que se termine el proceso de tabarez? debe de ser el mejor proceso de uruguay en 40 anos

Porque Forlan y Suarez estuvieron dentro de los mejores jugadores del mundo. Con un tecnico como la gente y esas dos bestias estoy seguro que ganabamos un Mundial

Este partido tiene toda la pinta de que nos comemos un gol en cualquier momento y nos tenemos que conformar con el empate.
Con un poco de idea de que hacer con la pelta, este partido era recontra ganable...

Me desespera Rolan, debe ser de los pocos afro uruguayos pecho frío.
Para mí le hace masajes en las piernas al maestro, por eso lo pone.

El Pato Sanchez es titular indiscutido en esta selección.
No es tremendo crack, pero rinde pila.
Pensar que fuimos al mundial con 0 desborde por derecha...

http://www.referi.uy/la-historia-manda-la-celeste-nunca-gano-bolivia-n663506

Increíble!
Yo siempre me tomé en joda el asunto... hasta ahora!

hoy lejos de darme igual soy hincha de Bolivia.

Que nos goleen

Gracias crack