Eliminatorias Rusia 2018

Publicado por glOve, Julio 29, 2015, 19:54:52

Tema anterior - Siguiente tema
A mi me jode más por Gianluiggi que otra cosa. Pero está bien. Dieron lástima y punto.
Es como la gente que se queja que vayan Marruecos, Panamá, etc... por algo están ahí y los demás no.

Habrán sido un asco, pero Italia con su juego le ganó de pesado una final del mundo al Brasil mojapepas del 82, y viniendo más acá en el tiempo un mundial en el que nadie lo daba como favorito, en la última euro le ganó al cuadro de moda Bélgica y eliminó a España a pura carpeta, le complicó la vida a la Alemania campeona del mundo...
Y viendo como Francia flaqueó en la final , no me sorprendería que hubiera llegado a una final contra Portugal, que salió campeón sin ganar un puto partido importante en los 90 minutos.

Ojo, a mi también me sirven Portugal y Croacia en el mundial, mejores partidos.
Pero de ahí a decir que da lo mismo si un grande como Italia queda afuera...

Comparto con Loliyo en que los cagó haberse atado al pasado.

Cita de: Demoledor en Noviembre 14, 2017, 13:09:26
De acuerdo con el Topo. Yo no comparto esa conmocion que tiene la gente por la eliminación de Italia

No quedó afuera la Italia de Del Piero, Maldini, Totti, Cannavaro, Nesta, o mas atrás en el tiempo la de Baggio, Donadoni, Albertini, etc.

Preguntas por la calle por 4 jugadores de la actual Italia y nadie te sabe decir, perfectamente lógico y justo que queden afuera.

Está clarísimo que quedaron afuera porque son una pija, y está bien que así sea.
También quedó afuera Holanda, y Argentina estuvo muy cerca.
Puede pasar.

Pero bueno, no por eso se puede decir que un mundial sin Italia es lo mismo, cuando son una de las selecciones más ganadores.
Es como decir que un mundial sería lo mismo si Argentina no hubiera clasificado.

Cita de: Gonza77 en Noviembre 14, 2017, 13:24:34
Habrán sido un asco, pero Italia con su juego le ganó de pesado una final del mundo al Brasil mojapepas del 82
Esa final se la ganó a Alemania
Cita de: costaurinegra en Septiembre 27, 2016, 13:42:45
Ya corrieron a Olimpica, conmigo no van a poder.

Brasil viene de pija dura, Alemania es Alemania y quiero ver a Argentina con Messi y 7 meses más de trabajo de Sampaoli.

Me gusta Uruguay, le veo buen futuro con estos jugadores, espero que maduren lo suficiente para el mundial, pero lo que es seguro es que este es el camino.

Cita de: Teve en Noviembre 14, 2017, 13:29:11
Cita de: Gonza77 en Noviembre 14, 2017, 13:24:34
Habrán sido un asco, pero Italia con su juego le ganó de pesado una final del mundo al Brasil mojapepas del 82
Esa final se la ganó a Alemania

jajaj es verdad.

Cita de: Gonza77 en Noviembre 14, 2017, 13:27:42
Cita de: Demoledor en Noviembre 14, 2017, 13:09:26
De acuerdo con el Topo. Yo no comparto esa conmocion que tiene la gente por la eliminación de Italia

No quedó afuera la Italia de Del Piero, Maldini, Totti, Cannavaro, Nesta, o mas atrás en el tiempo la de Baggio, Donadoni, Albertini, etc.

Preguntas por la calle por 4 jugadores de la actual Italia y nadie te sabe decir, perfectamente lógico y justo que queden afuera.

Está clarísimo que quedaron afuera porque son una pija, y está bien que así sea.
También quedó afuera Holanda, y Argentina estuvo muy cerca.
Puede pasar.

Pero bueno, no por eso se puede decir que un mundial sin Italia es lo mismo, cuando son una de las selecciones más ganadores.
Es como decir que un mundial sería lo mismo si Argentina no hubiera clasificado.
hoy en día es la potencia que menos duele, inclusive duele menos que si no clasificaba uruguay con suarez cavani y godin, o mismo no se si duele menos que holanda , que siempre llega a cuartos a las risas y es la mejor hinchada de los mundiales junto con los argentinos.

Al que más le duele es a Puma claramente jaja

Irlanda vs Dinamarca (0a0) a las 16.45hs

Campeón Panamá de la mano del gran Bolillo Gomez.

esta fea pa laaargentina sin el enano
ganaba 2-0 a nigeria y pierde 4-2

un personaje el arquerito de nigeria
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

Cita de: REYES94 en Noviembre 14, 2017, 14:00:59
Irlanda vs Dinamarca (0a0) a las 16.45hs
por donde lo pasan?

Por cual se hincha?? Los daneses son el típico cuadro rompehuevos , y terminan todos los nombres iguales gravensen serensen ladillensen , me tiro mas por los irlandeses , los duendes y los treboles.