Eliminatorias Rusia 2018

Publicado por glOve, Julio 29, 2015, 19:54:52

Tema anterior - Siguiente tema
Igual que le van a reprochar a Ecuador si esta Eliminatoria debe ser la que mas arreglos tiene en las fechas finales siempre.
Uruguay con Argentina arreglan practicamente todos los partidos.
Siempre la ultima fecha Uruguay arreglaba su partido con Argentina, y Colombia arreglaba el suyo con Paraguay.

Ahora Peru con Colombia. Ecuador con Argentina.
Y si Argentina no lo hubiese dado vuelta, Brasil arreglaba con Chile.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Repito lo que dije hace paginas atrás , tremenda doble moral hay con lo de Ecuador pero bueh, es de las principales características del foro

Debo haber visto cualquier cosa, pero para mi no fue regalado. O no fue tan obvio. Pegaron bastante incluso. No se, no me parece que Ecuador pueda hacer más que lo que hizo. Por algo está donde está.

Aguante Venezuela.

Fue a jugar a ganar, gano y encima denuncio que lo quisieron comprar.

Dudamel y diez mas.

Y no se de que doble moral hablas loliyo, yo nunca dije que estuviera bien que se compraran equipos y menos cuando tenes a Messi, sos un grande a nivel mundial en todo sentido y tenes que ganarle a una seleccion eliminada que encima te juega con suplentes y sin DT.

Ojala la que viene Ecuador se quede afuera y se meta Venezuela.

Peru arreglo el empate con Colombia, es mas, fue Paolo Guerrero el que lo arreglo prácticamente. Sin embargo están todos hinchando por Peru.
Son mas viejos que la moneda los arreglos. A mi también me dio bronca y quería a Argentina afuera, pero la de Ecuador la hacen todos.

Que putean a ecuador por venderse con argentina , eso me parece una doble moral por que en el pasado estaban todos contentos

Cita de: gperez1510 en Octubre 11, 2017, 16:17:50
Peru arreglo el empate con Colombia, es mas, fue Paolo Guerrero el que lo arreglo prácticamente. Sin embargo están todos hinchando por Peru.
Son mas viejos que la moneda los arreglos. A mi también me dio bronca y quería a Argentina afuera, pero la de Ecuador la hacen todos.

Colombia y Peru no era un arreglo.

A ninguno le convenia arriesgar y punto. Eso no es COMPRAR nada.

Y que lo hagan todos no justifica nada.

Cita de: loliyo en Octubre 11, 2017, 16:18:10
Que putean a ecuador por venderse con argentina , eso me parece una doble moral por que en el pasado estaban todos contentos

Yo no soy todos. Y el que esta puteando a Ecuador soy yo.

Cita de: nachocarbonero21 en Octubre 11, 2017, 16:19:30
Cita de: gperez1510 en Octubre 11, 2017, 16:17:50

Colombia y Peru no era un arreglo.

A ninguno le convenia arriesgar y punto. Eso no es COMPRAR nada.

Y que lo hagan todos no justifica nada.

Cita de: loliyo en Octubre 11, 2017, 16:18:10

Yo no soy todos. Y el que esta puteando a Ecuador soy yo.

Y bueno, si se da que ninguno de los dos quiera arriesgar es un golazo, ahora, juntarse en la mitad de la cancha como hicieron Falcao y Guerrero, decir que no arriesguen que con el empate clasifican los dos, es arreglar.
A Ecuador le servia la plata, o lo que le hayan ofrecido. A Colombia y Peru les servia el empate.

En que puntaje andan laa putas paraguayas?

Pero gperez si tenes un poco de futbol encima, no es lo mismo en la cancha tirar que no se arriesgue a COMPRAR un equipo y que tiren para atras! Incomparable por donde lo mires. Esta bien que lo otro sea criticable, pero no es lo mismo un arreglo de palabra que COMPRAR los tres puntos.

Y a eso yo le sumo que sos ARGENTINA y tenes a MESSI y estas jugando contra UNA SELECCION ELIMINADA CON SUPLENTES Y SIN DT. Un asco.

Aguante Venezuela.

Divinas las paraguayas , una cosa de locos. Además de carperas.

Que no son lo mismo no te lo discuto, pero están mal los dos. Es mas te digo, si Uruguay quedase eliminado así seguro estabas puteando.
Y capaz Ecuador lo hizo pensando en que quizás en otra eliminatoria Argentina le pueda dar una mano, tene en cuenta en 4 años la situación puede ( y seguramente ser al revés, si alguien sabe de recibir manos de Argentina en la ultima fecha somos nosotros.

Ojalá nunca le vaya bien a venezuela, me dió asco escuchar al dt agrandarse por un partido pedorro. Ya quisieron jurar clasico con nosotros ,,etc. Tienen pinta que les va bien y son un chile o mexico 2.

Si les hubieramos empatado por lo menos el 1-0 vergonzoso contra Argentina o ganado el 0-0 arreglado era otra historia

Varios están criticando lo de Ecuador , que vos seas el único que putea es otra cosa.
No te vi puteando aquella vez del penal, ni a los demás

En todo caso putea a Argentina que fue el que se cago con un equipo con C de Ecuador y eliminado