Eliminatorias Rusia 2018

Publicado por glOve, Julio 29, 2015, 19:54:52

Tema anterior - Siguiente tema
Increíble lo de Abel en esa jugada, qué asco... bue, por algo su techo es el Hull y su único fan todos sabemos quién es.

Como les gusta pegarle al negrito Abel!!!
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Cita de: Joaco carbonero en Octubre 09, 2015, 08:17:16
Cita de: MC Omanko en Octubre 09, 2015, 07:38:21
Somos conscientes todos de que le ganamos a posiblemente la peor Bolivia de toda la historia? Medio cuadro peleado con el técnico y no quisieron ir, varios van a sacar puntos en La Paz en esta eliminatoria, salvo que vuelva el Moreno Martins y los demás nenes.

Pa mi era bastante mas ganable este partido con los Bolivianos que el partido con Colombia el martes, en especial por lo pija que suele ser Uruguay de local, pero vamos a ver que pasa
Escuchas a los periodistas y no sabes si le ganamos a Bolivia o salimos campeones del mundo. Solo se podia ganar , van a ganar todos en La Paz.

Es gracioso leer "los demás nenes" como si a Bolivia le faltaran los 11 que juegan en el Bayern jajaja, dejense de joder, Bolivia fue esto siempre.

Hace dos eliminatorias Chile le pintó la cara en La Paz ganando cómodo y después le hicieron 6 a Argentina, perdieron con Venezuela y Paraguay y le ganaron a Brasil 2-1.

No es la final del mundo pero es la primera vez que ganamos en La Paz, y eso de que le faltaron "los nenes" jajaja por dios, Bolivia siempre fue lo mismo.

Hace rato que todos sacan puntos en La Paz, va en realidad si Bolivia alguna vez fue fuerte de local fue con el terrible jugador diablo Etcheverry y esa selección del 94, después nunca pudo sacar ni la mitad de los puntos en La Paz. Si no hubieran peleado más seguido Y NUNCA salvo una vez milagrosa estuvieron siquiera cerca..

Gana Uruguay y "es la peor Bolivia de la historia" jajaja, estaba clarísimo.

Brasil no gana en La Paz desde el 94, es un mito que La Paz no es lo mismo que antes.

Les ganamos a huevo y punto, con dos delanteros que juegan en la B.

Octubre 09, 2015, 10:30:37 #246 Ultima modificación: Octubre 09, 2015, 10:33:12 por Gonza77
Que resultados de mierda los de Paraguay (aunque era previsible) y el de Ecuador.

Pensar que Ecuador fue horrible tanto en el Mundial como en la Copa América, y le termina ganando a Argentina.
No vi el partido, así que no se si fué de pedo o no... pero un 2 a 0 en Buenos Aires para mi no puede ser de pedo.

P.D: Como cambia el panorama si le ganamos a Colombia el martes.
Si llegamos a la vuelta de Suárez con 7 u 8 puntos para mi es un golazo.

No vi mucho, pero no fue de pedo ni ahí, lo atacó todo el primer tiempo y Argentina una timidez bárbara..

En defensa y en ataque. Masche los huevos los dejó en Barcelona _n

Gonza, no fue de pedo ni ahí.

Dominó todo el partido Ecuador, tuvo abundantes chances antes de esos dos goles.

Los que minimizan a esta Bolivia para desacreditar el triunfo es porque la tienen muy adentro, y se les cayó la ilusión de arrancar 0 de 12 sin Suarez.

Como ya dijeron, la única Bolivia fuerte fue la del 94, que tuvo a la mejor generación de su historia: Trucco, Rimba, Melgar, Sandy, Baldivieso, Etcheverry, Sanchez...

Después la diferencia fue que mientras casi todos robaban puntos en la altura, nosotros seguíamos perdiendo o empatando de milagro, pero nunca planteando un partido como el de ayer.

Para mi fue muy notorio que se planificó "sicológicamente" como tratar el tema del ahogo.
De ver a jugadores que a los 15 minutos exageraban un ahogo para demostrarle al mundo que "ahí no se puede jugar" a lo de ayer, donde era darse ánimo constantemente para dar un poquito más, y olvidarse del tema.

Octubre 09, 2015, 11:18:56 #250 Ultima modificación: Octubre 09, 2015, 11:20:46 por 1891
Cita de: manya _Olimpica en Octubre 09, 2015, 11:06:43
Los que minimizan a esta Bolivia para desacreditar el triunfo es porque la tienen muy adentro, y se les cayó la ilusión de arrancar 0 de 12 sin Suarez.

Como ya dijeron, la única Bolivia fuerte fue la del 94, que tuvo a la mejor generación de su historia: Trucco, Rimba, Melgar, Sandy, Baldivieso, Etcheverry, Sanchez...

Después la diferencia fue que mientras casi todos robaban puntos en la altura, nosotros seguíamos perdiendo o empatando de milagro, pero nunca planteando un partido como el de ayer.

Para mi fue muy notorio que se planificó "sicológicamente" como tratar el tema del ahogo.
De ver a jugadores que a los 15 minutos exageraban un ahogo para demostrarle al mundo que "ahí no se puede jugar" a lo de ayer, donde era darse ánimo constantemente para dar un poquito más, y olvidarse del tema.

Para mi son cosas distintas. Que el planteo y la respuesta de los jugadores fueron excelente no hay dudas. Incluso con los cambios creo que también acertó, porque Rolan anduvo lindo y Lodeiro el poquito rato que estuvo manejó bien la pelota.

Eso para mi no quita que ésta Bolivia es la más floja que tengo vista yo por lo menos. Me acuerdo de Eliminatorias anteriores, dónde te cagaban a bombazos el arco desde 35 metros y era complicado. Siempre se dice que para ganar en la altura tenés que tener un golero que ataje 10 puntos, y por más que lo de Muslera fue bueno, no fue exigido como creo que se esperaba. Fijate que en el segundo tiempo creo que no tuvieron una sola chance clara de gol. Ni siquiera de afuera del área crearon peligro.
Para mí se va a saber el real valor de ésta victoria en la medida que las otras selecciones vayan yendo a Bolivia y conozcamos sus resultados. Donde selecciones como Chile, Paraguay, Colombia, Brasil y Ecuador dejen puntos allá, se van a valorizar de verdad éstos 3 puntos.

Cita de: Joaco carbonero en Octubre 09, 2015, 06:40:16
Cita de: esunsentimiento en Octubre 09, 2015, 00:35:39
Cita de: manya _Olimpica en Octubre 09, 2015, 00:30:39
Viendo de nuevo el 1er gol de Uruguay, que negro mediocre que es Abel Hernandez.
Cabecea muy bien, pero cuando ve que el arquero se la ataja se pone a lamentarse con gestos tribuneros, y se desentiende totalmente de la jugada, al punto que casi no se da cuenta que es gol.
Pero Caceres en vez de patear al arco perfectamente podía haber tocado al medio (Abel seguía sólo) y hubiese sido una jugada perdida por estar el grone mirando para otro lado, imaginándose cómo estaría saliendo en la tele con sus gestos ampulosos.

Eso me hizo calentar mal.

Despues que el arquero ataja se agarra la cabeza e incluso se da vuelta. Como puede ser tan mongolico de no seguir la jugada?.

Cuando llega Caceres y define el tipo estaba totalmente fuera del partido. Es horrible ese negro, no entiendo como le gusta a alguien.
Y ... fijate a quien es que le gusta.

estoescap es su unico fan, asi que eso alcanza para explicar por que es medio pelo el negro Abel.

Puede errar 10 goles que su peor carta de presentacion es esa.

Cita de: 1891 en Octubre 09, 2015, 11:18:56
Cita de: manya _Olimpica en Octubre 09, 2015, 11:06:43

Para mi son cosas distintas. Que el planteo y la respuesta de los jugadores fueron excelente no hay dudas. Incluso con los cambios creo que también acertó, porque Rolan anduvo lindo y Lodeiro el poquito rato que estuvo manejó bien la pelota.

Eso para mi no quita que ésta Bolivia es la más floja que tengo vista yo por lo menos. Me acuerdo de Eliminatorias anteriores, dónde te cagaban a bombazos el arco desde 35 metros y era complicado. Siempre se dice que para ganar en la altura tenés que tener un golero que ataje 10 puntos, y por más que lo de Muslera fue bueno, no fue exigido como creo que se esperaba. Fijate que en el segundo tiempo creo que no tuvieron una sola chance clara de gol. Ni siquiera de afuera del área crearon peligro.
Para mí se va a saber el real valor de ésta victoria en la medida que las otras selecciones vayan yendo a Bolivia y conozcamos sus resultados. Donde selecciones como Chile, Paraguay, Colombia, Brasil y Ecuador dejen puntos allá, se van a valorizar de verdad éstos 3 puntos.

Como puse arriba esa sensación te deja a vos que solo ves a Uruguay, pero otras Bolivias han jugado peor que ayer en la altura como puse arriba con Chile o Paraguay O VENEZUELA y en esa misma eliminatoria ganarle a Brasil y meterle 6 a Argentina, la misma que le empatamos de atrás y Abreu erró un mano a mano sólo..

Es la misma Bolivia de siempre, como le ganamos es de las peores, típico.

Cita de: 1891 en Octubre 09, 2015, 11:18:56
Entiendo tu punto, el partido se dio así, pero lo que yo creo es que fue más por méritos de Uruguay que por la pobreza de esta Bolivia.

Después lo que digan los anti-Selección me tiene sin cuidado.
Si Bolivia le gana a Argentina pero para ese partido volvió Raldes (?), van a decir que es por eso, porque jugó con Raldes. Y que nosotros le ganamos a un rejunte de cholas.

Uruguay jugo muy bien y respondió bien físicamente. Ademas no nos conformamos con el uno a cero y eso fue fundamental.

Bolivia fue poco, llamo la atención como nunca logro sacar provecho de la altura. Donde termina el merito de Uruguay y comienza el mal desempeño de bolivia no es del todo claro. Pero que Uruguay estuvo muy bien ayer no me quedan dudas
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.