Eliminatorias Rusia 2018

Publicado por glOve, Julio 29, 2015, 19:54:52

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: costaurinegra en Septiembre 02, 2016, 15:14:33
Va ser bravisimo el partido con Paraguay acá.

No tiene nada, juegan los mismos hace 200 años, pero llegan bien y son tan o más aguerridos que nosotros.
tienen algunos jugadores buenos, caso moreira el de river, gustavo gómez ex lanús, almirón y los mellizos romero

Ni Rojas ni Gomez estarán ante Uruguay

Argentina ahora va a serenarse y seuramente se termine metiendo tranqui.
En ese lapso van a ir inflando nuevamente su burbuja, creerse campeones en 2018, y después se pincha como siempre.

Ecuador tiene más puntos de los que merece. Hubo partidos que ganó de recontra pedo.
Hay que ver si no se pincha.

Otros que nos podemos pinchar, somos nosotros.
Es evidente que no va a ser la eliminatoria tranqui que pintaba.
Clave ganar en Montevideo contra Paraguay y Venezuela. Solo así podremos llegar con aire a una segunda rueda que va a estar saladita.

Uruguay el levanta muertos mas grande de la historia
Cita de: elfabipeñarol en Enero 11, 2018, 17:54:38soy medio tetón si y con un poquito de gym no existen

Lo lindo de ganar sería que despues nos toca Venezuela creo.

Ecuador va en Quito contra Chile y ahi lo puede terminar de tirar para abajo, o entreverarse aun mas la cosa.

Está linda la definición, Argentina de local y después a Asunción y Venezuela...

Hay que seguir ganando de local y llegar con aire al final

Leí por ahí que Messi no juega en la próxima fecha.
Ni en esa ligamos jajaja.

Cita de: Gonza77 en Septiembre 03, 2016, 18:17:15
Leí por ahí que Messi no juega en la próxima fecha.
Ni en esa ligamos jajaja.

No, ya se va a Barcelona. Estaba sentido contra Uruguay y quedo medio lesionado despues de Uruguay.

Ayer prendo la TV y me encuentro a Kosovo, un "país" que muchas naciones ni siquiera han reconocido, jugando las Eliminatorias. Descarado y alevoso ya, y Uruguay matándose por una plaza.
FIFA y la concha de tu madre.

Me imagino que bajaste el volumen del televisor, subiste tu radio spika al mango y leíste en el diario las alineaciones del match.

Viejos valores para un hombre de mundo, nada de tecnología para maricones.

Debería estar prohibido, no podes llevar el nombre de la regla jaja la concha de la lora andres.

como son los horarios de los àrtidos de hoy??

Cita de: eddie en Septiembre 06, 2016, 03:35:47
Ayer prendo la TV y me encuentro a Kosovo, un "país" que muchas naciones ni siquiera han reconocido, jugando las Eliminatorias. Descarado y alevoso ya, y Uruguay matándose por una plaza.
FIFA y la concha de tu madre.

Y Gibraltar?

Cita de: FlacoPeter en Septiembre 01, 2016, 23:28:59
Que queden arafue los chilenos seria la gloria. ...ver que dice vidal...divino

Todavía falta mucho.

Soy el único que le chupa un huevo si Chile va o no va?