Mathías Rodríguez

Publicado por ClavaGallinas, Julio 24, 2015, 03:57:05

Tema anterior - Siguiente tema
Yo no lo mato, le toco el peor momento, pero como se puede hablar sin saber, lo pedían como salvador del lateral y pedían que sacaran a Olivera del lateral a gritos... para el semestre que viene hay que conseguir a uno.

Horrible partido, no le salió una bien. Igual tiene crédito para rato, tiene buenas condiciones, lástima que no tiene ni un poquito de derecha, se le complica muchísimo cuando tiene que cerrar con la de palo. Mucho para mejorar.

Lo banco a morir, para dar asco prefiero dar asco con los pibes del club.

Bien el gordo como siempre dandole confianza a los pibes del club sacandolo para poner a otro lateral derecho en su puesto, esto es Peñarol.

Cita de: Don Carbon en Septiembre 25, 2016, 22:56:26

Bien el gordo como siempre dandole confianza a los pibes del club sacandolo para poner a otro lateral derecho en su puesto, esto es Peñarol.

No te vas a morir por pedirle a Mathias que levante centros por encima de las rodillas de los rivales.

Yo también lo puedo bancar, sin duda que le doy más crédito que a otros, pero no podemos hacernos los distraídos y olvidarnos de que dio lástima hoy, vamos arriba

No lo puteo y lo banco pero le pido que levante la pelota del piso, no le pido que sea Marcelo.

Conociendo al polilla no creo que lo ponga contra plaza, sin importar que esta semana sea el mejor en las practicas.

Cita de: Demoledor en Septiembre 25, 2016, 23:21:07
Cita de: Don Carbon en Septiembre 25, 2016, 22:56:26

No te vas a morir por pedirle a Mathias que levante centros por encima de las rodillas de los rivales.

Yo también lo puedo bancar, sin duda que le doy más crédito que a otros, pero no podemos hacernos los distraídos y olvidarnos de que dio lástima hoy, vamos arriba

No dije que jugó bien, jugó mal no tengo problema en decirlo.

No fue un gran partido, pero al menos no se lo ve cagado en la cancha.
Serás eterno como el tiempo y florecerás en cada primavera.

Capaz espero demasiado de él la verdad no me convence nada pero que siga jugando

Condiciones tiene pero alguien le tiene que hablar para que se tranquilice, lanza pelotazos al pedo y se  lo nota nervioso.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Con la pelota es bueno, pero es impresionante como se deja ganar la espalda.

Cita de: glOve en Octubre 15, 2016, 21:31:18
Mejoró en ataque hoy.
Cita de: Tomi en Octubre 15, 2016, 21:27:04
Condiciones tiene pero alguien le tiene que hablar para que se tranquilice, lanza pelotazos al pedo y se  lo nota nervioso.

regalo muchas pelotas, espero que mejore eso en la semana