Federico Valverde

Publicado por elfabipeñarol, Julio 24, 2015, 00:44:46

Tema anterior - Siguiente tema
Los chinos solo sirven pa laburar 16 horas por día y dormir en colchones de fideos de arroz
By Fabi
Cita de: elfabipeñarol en Enero 11, 2018, 17:54:38soy medio tetón si y con un poquito de gym no existen

Tabarez lo va a citar contra Argentina o va a llevar al Tata y al Cacha?.

Lo de hoy me desprendio las retinas.

Con la entrevista de hace unos dias para mi dio a entender que ni en pedo los cita ni a el ni a Bentancur

A corto plazo no creo,quizas en 6 meses o mas,dependiendo como lo lleven en el real,si le dan alguna oportunidad o sigue jugando con gurises al pedo

Tambien esta Vecino ahi,que Tabarez esta enamorado parece,con el compiten el puesto a futuro porque son muy parecidos

Si Bentancur se gana un lugar en la Juve, no le va a quedar otra que citarlo.
Valverde está en el horno, porque el Real no lo pone ni en pedo.
La única que tiene es que lo presten a un cuadro de mierda de españa.

Cita de: Gonza77 en Junio 04, 2017, 22:21:07
Si Bentancur se gana un lugar en la Juve, no le va a quedar otra que citarlo.
Valverde está en el horno, porque el Real no lo pone ni en pedo.
La única que tiene es que lo presten a un cuadro de mierda de españa.
A Valverde lo veo bien para agarre minutos en ligas como la francesa, portuguesa u holandesa.

La única chance que tienen estos pibes (Valverde, Bentancur) es que Coito asuma en la mayor.

Y.. mas allá de todo. Si Valverde juega en el Real Madrid Castilla, contra cuadros de segunda división y juveniles. Y Bentancur no se afirma en el fútbol italiano de arranque, por qué debería citarlos Tabarez?

Ojalá que los den a préstamo y se afiancen en primera división.

Cita de: mati1891 en Junio 04, 2017, 22:50:32
Y.. mas allá de todo. Si Valverde juega en el Real Madrid Castilla, contra cuadros de segunda división y juveniles. Y Bentancur no se afirma en el fútbol italiano de arranque, por qué debería citarlos Tabarez?

Ojalá que los den a préstamo y se afiancen en primera división.

Por qué va a ser? son más que el cacha, el tata y Lodeiro.

Bentancur está hace rato en primera división y compitiendo en alto nivel.

Cita de: CURCC en Junio 04, 2017, 21:32:46
Con la entrevista de hace unos dias para mi dio a entender que ni en pedo los cita ni a el ni a Bentancur

Lo dejó bien clarito, ni piensa citarlos ni piensa jugar a algo.

Creo que los hinchas de Boca no opinan que Bentancur este tan despegado :roll:

La mitad de la cancha es lo peor de la selección hace rato.
Nos hemos cansado de perder puntos en la eliminatoria por no parar a nadie...
Cualquier cosa es mejor que lo que hay ahora.

Citó a Abreu jugando en la B estando Forlan, Suarez y Cavani pero no puede citar a Valverde que compite con el cuadriplegico del Cacha y el pito corto de Vecino?

Cita de: javito_manya en Junio 05, 2017, 07:18:56
Citó a Abreu jugando en la B estando Forlan, Suarez y Cavani pero no puede citar a Valverde que compite con el cuadriplegico del Cacha y el pito corto de Vecino?
No. La gracia es sacarnos jugadores que esten AHORA en el club asi no los tenemos.