Federico Valverde

Publicado por elfabipeñarol, Julio 24, 2015, 00:44:46

Tema anterior - Siguiente tema
Jajajaja igual la voz aquella super aflautada fue porque estaba afónico. Pero si, será que está creciendo el pibe (?

Crecen tan rápido !

Tiene todo para ser un crack, hasta cabeza.. pobre guri le toca convivir con esos ñyeris

"Juega Peñarol y hay mucha gente adentro y pocos autos afuera.
Juega Nacional hay poca gente adentro y muchos autos afuera"

Cita de: Seba CAP en Mayo 26, 2017, 16:02:09
Tiene todo para ser un crack, hasta cabeza.. pobre guri le toca convivir con esos ñyeris

Tiene cabeza y se nota que le encanta el fútbol.

Bo pero la voz que tenia antes no la tenia ni un pibe de 5 años no sean malos jajajaja
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Habla como el puma jajaja
"Desde el primer goleddo"

Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Ya le hicieron un corte plancha. Duró poco con lo Europeo. En Ñeriguay no se salva nadie.

Me da igual el corte de pelo de los jugadores, no estoy para opinar de moda, eso se lo dejo a otros  :roll:

En Europa el 99% de jugadores tienen rapado tambien. Que es lo europeo?

Cualquiera.. ese corte de pelo hace años que se usa en Europa

"Juega Peñarol y hay mucha gente adentro y pocos autos afuera.
Juega Nacional hay poca gente adentro y muchos autos afuera"

Me llamó la atención cuando entre medio de los 2 tiempos extras todos se fueron hacia el Banco a refrescarse y hablar y el se quedo sólo en la mitad de cancha

También una actitud que tuvo el negro Gil de la Cruz, en una que valverde le sacó un tiro libre y el otro puso cara de mira si lo vas a hacer

Lo van a seguir criticando?????????..........antes era el físico porque era muy flaco, después fue la voz y ahora el corte de pelo.....seguro que acá en el foro todos se cortan el pelo con el coiffure del puma "gallina" rodriguez.....andaaaaaaaaaa
El pibe con 18 años tiene la vida asegurada, juega en el mejor club del mundo, va a ganar fortunas y en el foro le siguen encontrando peros.....jajajajajajajajajajajajaja
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!