Federico Valverde

Publicado por elfabipeñarol, Julio 24, 2015, 00:44:46

Tema anterior - Siguiente tema
Es lo mejor que le puede pasar.

Seguramente arreglen una opción de recompra como hacen con todos sus juveniles.

Cita de: MartinBarraAmsterdam en Mayo 19, 2017, 15:51:17
Es lo mejor que le puede pasar.

Seguramente arreglen una opción de recompra como hacen con todos sus juveniles.

Nosotros tenemos algun porcentaje de algo?

El Mónaco jugó  contra el real en la champions juvenil, no son bobos los del Mónaco, le viene bárbaro Mónaco anda bien en Liga,Copa y juega champions, el real seguro lo recompra en 1 año o 2.

Además, no es fácil llevar el mote de jugador del Real, o de "estrella juvenil" jugando en España.

Mejor que se haga más de callado en un club con menos presiones.

Cita de: MARS2010 en Mayo 19, 2017, 13:48:12
Gerard Romero‏ @gerardromero  5 hHace 5 horas
El Madrid estaria ofreciendo 100 millones por Mbappe + Valverde del juvenil para poder cerrar la operación con el Mónaco #mercato

Perfecto.
Tiene muchas más chances de debutar en el Mónaco que en el Madrid.
Y que mejor que hacerlo en el campeón de Francia y equipo revelación de la Champions?

El Real y la necesidad de gastar 100k en cada periodo de pases. Le sobran jugadores

Si la rompe en el mundial no lo largan ni en pedo.

Cita de: checho_manya en Mayo 19, 2017, 16:37:25
El Real y la necesidad de gastar 100k en cada periodo de pases. Le sobran jugadores

100M...

Son como yo jugando al fifa. Me compro a Cavani salgo campeón y al otro semestre lo cambio por Suarez y así sucesivamente porque me aburro y se me cantan las pelotas.

Me da un asco barbaro saber que estos forros mataron al fútbol en sudamérica. Con la 5ta parte de la guita que tienen allá acá se harían destrozos. La Libertadores ya es muy buena aún con la mediocridad que hay, imaginensé lo que sería manteniendo a todos los cracks de los clubes y mejorando el espectáculo en todos los sentidos.

Cita de: karboneroo24 en Mayo 19, 2017, 17:50:41
Cita de: checho_manya en Mayo 19, 2017, 16:37:25

100M...

Son como yo jugando al fifa. Me compro a Cavani salgo campeón y al otro semestre lo cambio por Suarez y así sucesivamente porque me aburro y se me cantan las pelotas.

Me da un asco barbaro saber que estos forros mataron al fútbol en sudamérica. Con la 5ta parte de la guita que tienen allá acá se harían destrozos. La Libertadores ya es muy buena aún con la mediocridad que hay, imaginensé lo que sería manteniendo a todos los cracks de los clubes y mejorando el espectáculo en todos los sentidos.

Si de sudamerica solo se fueran los clase A, para mi la Libertadores ya estaría pareja con la Champions.
Claro que jugaría a nuestro favor que la Champions ya es un embole. Todos sabemos que hay 2 clubes favoritos, y todo el que se arrime ya cumplió con creces.

A nosotros en que nos afectaria eso?
La compra habia sido con unas clausulas que de jugar en el Real agarrabamos mas guita no? Esto se consideraria una venta y por lo tanto esa clausula deja de contar? Y agarramos plata por derechos de formacion, se le da determiando valor a Valverde supongo

Es una verga el futbol frances. Demasiado fisico y duro pero igual los de buen pie en general se destacan.

Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

"desarrollarse" decía mi tía abuela, en unos meses hasta se afeita