Federico Valverde

Publicado por elfabipeñarol, Julio 24, 2015, 00:44:46

Tema anterior - Siguiente tema

Yo queria que jugara incluso de antes que estuviera Pablo (al que le aytibuyo el error de no darle mas minutos). Pero la realidad  es que con la hinchada de mierda que tenemos casi seguro fue mejor para el no haber jugado tanto. Mira que hubo que leer cada cosa en este topic!!!
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Cita de: mauri_pyd en Mayo 08, 2017, 12:47:08
https://twitter.com/leo_sanguinetti/status/861606382763683840

#JuegaValverde

Jajajaja es tremendo como pasa la pelota y volvemos a ser Uruguay.
No tiene techo este crack.

Cita de: MARS2010 en Mayo 08, 2017, 13:44:17
Como vengo diciendo hace 1 año,si la rompe en este mundial,va a Rusia (si clasificiamos)
Antes está Lodeiro........

Es el año que viene nomás el mundial, pasa volando el tiempo

Acá mataron a Valverde, Nahitan, Rossi, Cristoforo, no se salvó ni uno
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Cita de: nico24 en Mayo 08, 2017, 22:42:11
Acá mataron a Valverde, Nahitan, Rossi, Cristoforo, no se salvó ni uno

Y a Ramirez tambien. Bue  y no olvidarse a que decian que Jona no tenia gol jua jua

Mayo 08, 2017, 23:12:19 #1929 Ultima modificación: Mayo 08, 2017, 23:14:07 por Marceloo
Para mi no da para juzgar ni a Pablo ni al Polilla con respecto a Valverde. Debutó con 17 años, estuvo solo una temporada, tuvo muchos minutos y se fue campeon. Por mas condiciones que tuviera el pibe todos sabemos lo que pesa la camiseta y la tribuna y eso en un guacho tan joven es dificil de asimilar. Para mi se lo llevó de manera correcta el año que estuvo.
Capaz dentro de 10 o 15 años lo volvamos a disfrutar.

Yo lo que le vi a Valverde en Peñarol no fue nada del otro mundo, me parecía un jugador muy prolijo y con muy buen pase,  capaz que si se hubiera quedado un par de años hubiera terminado siendo crack en el club pero en el tiempo que estuvo yo no lo vi tan fantástico como lo pintan varios acá

Pero acá jugó con 17 años, siendo una plumita y en un Peñarol penoso.

Pedía permiso para tocar la pelota. Tenes que verlo con botijas de su edad y tambien ahora que está mas trabajadito.

A ese pibe lo traes con 25 años y te gana el campeonato el solo.

A los distintos los sacás por detalles, no hace falta verlos en todo su esplendor.

Obvio que te dabas cuenta que con la edad que tenía y lo que hacía en cancha está despegado del resto,  a lo que voy es que en Peñarol no dio ni un 25 % de lo que va rendir en un par de años, en gran parte por la edad y el físico y otra gran parte porque el equipo no lo ayudaba en nada

Cita de: pasionaurinegra en Mayo 09, 2017, 00:29:26
Yo lo que le vi a Valverde en Peñarol no fue nada del otro mundo, me parecía un jugador muy prolijo y con muy buen pase,  capaz que si se hubiera quedado un par de años hubiera terminado siendo crack en el club pero en el tiempo que estuvo yo no lo vi tan fantástico como lo pintan varios acá

En un Peñarol que no juega a nada hace años mostró pinceladas de magia.