Federico Valverde

Publicado por elfabipeñarol, Julio 24, 2015, 00:44:46

Tema anterior - Siguiente tema
Va a tener un físico como Gastón Ramírez, zancada larga y buen pie, mejor imposible.
SOLO ENTIENDE MI LOCURA QUIEN COMPARTE MI PASION

Cita de: costaurinegra en Febrero 10, 2017, 11:41:22
Bueno es lo que pasa en Europa al menos, date cuenta que con esas gambas flaquitas no gana un tranque ni de casualidad, además al estar mejor físicamente obviamente que va tener más potencia, más fuerza, para mi no es una estupidez.

No gana un tranque? No viste nada cuando jugo en primera se ve

Espero que en el mundial sub 20 le vaya bien así lo ceden a un cuadro que juegue.

Cita de: nachocarbonero21 en Febrero 10, 2017, 13:51:16
Cita de: costaurinegra en Febrero 10, 2017, 11:41:22
Bueno es lo que pasa en Europa al menos, date cuenta que con esas gambas flaquitas no gana un tranque ni de casualidad, además al estar mejor físicamente obviamente que va tener más potencia, más fuerza, para mi no es una estupidez.

No gana un tranque? No viste nada cuando jugo en primera se ve

Tal cual. Ahora que lo decis me viene a la mente varios tranques, o barridas fuertes de este capo.

Igual, lo de Fede es esto:

https://twitter.com/DiegoRomero1995/status/726956216979755010

Miren una foto de Francéscoli cuando debutó en Wanderers y una de su estapa Final en River, va a ser bastante parecido lo de Valverde son físicos espigados pero no por flaco tiene que ser débil.

Cita de: costaurinegra en Febrero 10, 2017, 11:41:47
Cita de: MartinBarraAmsterdam en Febrero 10, 2017, 11:40:25
Jajajaja Costita dandole consejos al Real Madrid de como explotar un jugador.

Ya está loco me voy a la mierda.
Y andate, nadie te quiere acá sorete.

Cita de: Gonza77 en Febrero 10, 2017, 15:47:27
Cita de: fedde en Febrero 10, 2017, 14:07:01

https://twitter.com/DiegoRomero1995/status/726956216979755010

Es un hdp.
Le vendría muy bien a esa sub20.
Esperemos que le vaya bien en el mundial.

Un mostro es.
Me encanta el estilo de juego a lo Modric que tiene (salvando las más que obvias distancias).

Cita de: esunsentimiento en Febrero 10, 2017, 12:27:05

Tiene un físico bárbaro. Largo y espigado, siendo un pibe tiene desarrollo para rato (en ancho sobre todo).

Cuando tenga 25 vas a ver que va a tener otra caja y otra estructura en general. Para mi está perfecto asi, no todos tienen que ser Cavallini tampoco.

Cita de: esunsentimiento en Enero 29, 2017, 19:13:40
Valverde tiene fisico? Jajaja. Lo agarra un viento fuerte y termina en Turquia.

Es tremendo esto

Febrero 10, 2017, 19:58:52 #1704 Ultima modificación: Febrero 10, 2017, 20:01:37 por esunsentimiento
Sacas todo de contexto. Estabamos hablando de fisico en terminos de musculatura.

En ese momento hablabamos de Cavallini, Ardaiz, etc. En ese contexto, valverde no se puede ni nombrar.

Ahora estamos hablando en general, fisico para jugar al futbol, no rugby.

Me encanta cuando las viuditas tienen que caer en esa de perder tiempo buscando mensajes para sacar de contexto

Poquito lo tuyo gordi, te falta un rato para discutir conmigo.

Jajaja mejor llamate a silencio mientras se estan peleando tus neuronas, te vas a marear sino. De las justificaciones mas pelotudas que lei

La cosa acá es que eus editó su mensaje.

Cualquiera se da cuenta que se refieren a cosas diferentes. Cuando se dice "tiene fisico", generalmente se refiere a que tiene volumen, como Nuñez o Ardaiz.

Valverde es un palo, lo correcto sería decir que no tiene lomo.

En fin, te salio el tiro por la culata sutien. Capaz que algun boludito cae, pero vos vas a comer siempre. Segui dedicandome tiempo que me encanta.

Ya te tenías que poner puto, que cosa contigo

Cita de: esunsentimiento en Febrero 10, 2017, 20:08:28
Cuando se dice "tiene fisico", generalmente se refiere a que tiene volumen.

Cita de: esunsentimiento en Febrero 10, 2017, 12:27:05
Tiene un físico bárbaro

Cita de: esunsentimiento en Enero 29, 2017, 19:13:40
Valverde tiene fisico? Jajaja

No más preguntas señor juez

Tiene un fisico barbaro (a desarrollar). No tiene lomo, como Ardaiz o Cavallini.

Ahi te gusta mas?. Ponelo en contexto y te va a cerrar, junto con aquello.

PD: #Tetazo