Federico Valverde

Publicado por elfabipeñarol, Julio 24, 2015, 00:44:46

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: german.ya en Septiembre 15, 2016, 15:04:07
Cita de: desdelejosconpeñarol en Septiembre 15, 2016, 10:49:01
Cita de: german.ya en Septiembre 15, 2016, 10:35:31
Cita de: javito_manya en Septiembre 15, 2016, 10:30:16
Cita de: german.ya en Septiembre 15, 2016, 09:31:28
Valverde, Cristóforo son juveniles que se merecen una buena carrera, no me gustaría haberlos hundido por quedarse en Peñarol (como Nahitan Nandez)

Recien me entero que la carrera de Nahitan esta arruinada...

Con Bengoechea bajó pila el juego y ahora no se le dio el pase a Europa. No digo que esté arruinada pero no me sorprendería que termine como Polenta o Romero, 24 o 25 años y jugando acá o en Argentina

Hasta que edad jugó Fernando Morena en el manya antes de irse a Europa??
Respuesta: se fue con 27 años.
Según Wikipedia, Debutó en Primera División el 5 de octubre de 1969, cuando tenía 17 años y fichó en la temporada 1979-1980 fichó por el Rayo Vallecano.......
Por lo tanto, irse a jugar a Europa con 24, 25,26 o 27 años está dentro de los esperado.....
Nandez tiene varios años para triunfar en Peñarol, la selección y después irse a donde se le de la gana....

Te recuerdo que eso fue hace 40 años. Hoy no existe el irse a Europa a esa edad.

Si,,,, los tiempos han cambiado...ahora se van con 17, 18 y 19 años y a los 21 años están de vuelta fracasados y jugando en Boston River... mamita ....vos tendrías que ser dirigente del futbol uruguayo....la tenes clara......
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

El mejor mediocampista del Real, Coentrao y un jugador croata ?)

Cita de: glOve en Septiembre 10, 2015, 10:14:27
Acá porque somos frikis de Peñarol, analizamos hasta lo que hace el retrasado mental de Rachetti,

Cita de: Valemanya10 en Diciembre 07, 2016, 22:09:38
El mejor mediocampista del Real, Coentrao y un jugador croata ?)

Imposible no acordarme de esto

https://www.youtube.com/watch?v=75bCc5Qc00I

Quiero ver un día aunque sea en el amistoso más pedorro , Luka-Valverde

En el Real no suben juveniles de 1 no? Los mandan a préstamo antes, es así?

Cita de: glOve en Diciembre 08, 2016, 20:48:16
depende, el otro dia jugaron pila en la copa del rey

Pasaron de fase en la Youth Champions, parece que la está rompiendo.

Cita de: glOve en Diciembre 08, 2016, 20:48:16

Zidane está cambiando un poco eso.

Sin ir más lejos el otro día jugó el clásico contra el Barcelona un juvenil, el dominicano Mariano.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Mariano es un animal, lo vi en el Castilla y en amistosos de verano donde se mandó golazos como este:

https://youtu.be/Bwh-9ktIAF0

Si Valverde sigue así y con la sanción del Madrid va a ir a la gira de verano y se va a ganar su lugar en el primer equipo, de a poco.

Juanjo Acevedo ‏@juanjoacevedo7  2 hHace 2 horas
Selección sub20
Es probable que Schiappacasse y Bentancur disputen el sudamericano, no así Valverde, xq no lo cede Real Madrid @TIRANDO1010

Esperemos que lo cedan estos chupa pijas

Valverde,Bentancur,Saracchi,De la Cruz,Rossi,Schiappacasse,Ardaiz...