Federico Valverde

Publicado por elfabipeñarol, Julio 24, 2015, 00:44:46

Tema anterior - Siguiente tema
@nicopirri: Federico Valverde se va de Peñarol en Julio, Real Madrid no quiere que se quede hasta diciembre en nuestro pais.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Cita de: Tomi en Junio 14, 2016, 09:54:56
@nicopirri: Federico Valverde se va de Peñarol en Julio, Real Madrid no quiere que se quede hasta diciembre en nuestro pais.

Y esta perfecto, jugando en la segunda división con el Castilla va a jugar a un nivel mayor en una liga más competitiva que acá y empieza a aclimatarse a lo que es el Madrid. Sería muy mala decisión dejarlo acá.
''Oro y carbón me corren por las venas''

Gracias pibe, estuviste a la altura. Nos vemos en la selección.

Se le ve buen futuro. No llegamos a disfrutar ni un 10% del jugador que es seguramente. Ahora en Europa y en unos años vamos a ver si estamos frente a un clase A de verdad.

No Vikingo, no Valverde, no Forlán. Los que no sirven para nada cuándo se empiezan a ir?!!!

Poco pero lo vimos jugar. No reprocho nada que no halla entrado antes porque entro en el momento indicado de madurez, se va campeon ayudo para lograrlo. Verlo unos añitos mas hubiese sido un lujo, pero no es el colo romero, este sabe enserio

Vaya al Madrid, aprenda y mejore como jugador.
Tiene todo para llegar a crack.
Ojalá lo consiga.

Vamo arriba campeon ! espero que se pueda destacar en el Madrid y obviamente que le den oportunidades

Hay recambio para Modric.

Alguien sabe si va a ir al castilla o si lo van a ceder a algun otro club de primera?

Habían dicho que iba al Castilla.
Yo la veo dificil para que en elgún momento le den la chance en el Madrid.
Tiene que romperla todita, y ligar que no haya ningún jugador en ese puesto que puedan llevar como bombazo mediático.
Lo bueno es que va a crecer muchísimo.

Para mi le sirve mas que ir al castilla  que lo manden a prestamo  a algun otro club de primera en la BBVA u otra liga europea, para que agare rodaje de primera de a poco..
Por que a la primera del real si llega le va a llevar años, y no le conviene estar años en el castilla.
Es una opinion

Va al Castilla.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cita de: MartinBarraAmsterdam en Junio 15, 2016, 12:32:51
Hay recambio para Modric.

Para kross en todo caso

El gran Luka no tiene recambio

Valverde vale 120 y Kroos