Federico Valverde

Publicado por elfabipeñarol, Julio 24, 2015, 00:44:46

Tema anterior - Siguiente tema

Yo sacaría a Nahitan para cuidarlo por las amarillas y lo pongo al pajarito, que le muestre al gordo que en las difíciles banca, aunque cae de maduro que no tendría que haber salido nunca. Y en la semifinal que jueguen los dos y que saque a Forlán, la veo difícil pero ojala lo haga.

Creo que es el único jugador de fútbol que hay en el plantel
nec0r0bra es carbonero, si se entiende...

En este equipo son Gurucaga, Rossi, Nandez y Valverde.....los demás no importan, pongas a quien pongas son de madera......Los juveniles son lo único que vale la pena en este equipo y CUÉNTENLA COMO QUIERAN Y ADORNELA COMO SE LES OCURRA.....
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Quiero salir campeon por este pibe,quiero la foto de el con Rossi levantando la 50

En los minutos que estuvo fue mas que la mayoria del equipo , titular el domingo por favor

Cita de: MARS2010 en Junio 04, 2016, 18:38:23
Quiero salir campeon por este pibe,quiero la foto de el con Rossi levantando la 50

Se ve que me perdí la magía que tiro hoy por la que todos lo estan felicitando en twitter

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Junio 04, 2016, 18:39:39
Se ve que me perdí la magía que tiro hoy por la que todos lo estan felicitando en twitter

antipibe

Felipe Rodriguez ‏@Felucho_10  1 hhace 1 hora
Que la edad, que la presión, que esto que lo otro... Que jugador Valverde!!

Jaja son tan predecibles tus comentarios con cualquier juvenil del club!
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Cita de: kicm en Junio 04, 2016, 18:59:26

Mira quien habla de comentarios predecibles

Lo digo enserio, no vi que hiciera mucho, pero bueno

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Junio 04, 2016, 19:00:57

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Junio 04, 2016, 19:00:57

No seas malo enzo, ya con cumplir es meritorio con el planteo que hace el hdp del polilla
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

No puede ser suplente nunca en la vida, espero que lo ponga el proximo partido, pueden ser sus ultimos 90 en Peñarol
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando