Federico Valverde

Publicado por elfabipeñarol, Julio 24, 2015, 00:44:46

Tema anterior - Siguiente tema
Es increible como forma opinion el operador de Scelza.

Despues de que salio aquel audio se puso mas asqueroso que de costumbre. Si hay contacto es minusculo, no le lleva ningun pie, no le pega, no nada. Lo puede tocar? si capaz que lo toca, no se puede ni ver bien con esa camara lenta de mierda.

Lo que es seguro es que en la otra area eso no se cobra ni en pedo, aun llevandole el pie.

Cita de: Lea_1891 en Mayo 15, 2016, 19:28:32
Cita de: PiOjOsO.CaRbOnÉ en Mayo 15, 2016, 18:18:36
Fue penal, lo toca suave porque intenta llevar la pelota pero le arrastra el pie.

No fue penal, me parece que se comieron la pastilla de Scelza, ahora todo contacto es falta? jaja, así estamos, una falta cada dos minutos, cada vez peores los clásicos.
Se olvidan que el fútbol es un deporte de contacto, no esgrima.

Nada para reprochar, ese penal sólo se lo cobran al imbécil de Damiani, que se lo viven cojiendo con los jueces y nunca en su puta vida movió un dedo.

De los mejores mientras estuvo en cancha, si salió es porque su apellido no es Forlán.

Para mi lo toca, pero no es penal ni en pedo

Si sigue el criterio de que un contacto es falta, por corner deberia cobrar minimo 5 penales. Todos los partidos terminarian 8-7 mas o menos.

Apenas lo toca y sin querer, no le lleva puesto nada.

Vamos arriba botija aca te bancamos el puto del juez cobra mancha.
Lo toca y suvemente lo toca, lo destabilizo ni en pedo cuando Valverde se dio cuenta afloja la pierna pero el puto de nacional que estaba bien firme porque queria patear se deja caer, ni en pedo fue penal.

Yo estaba escuchando la transmicion en ingles y los dos periodistas decian que el de nacional exagero que no era para cobrar penal.

Ahora que lo vuevo a ver en pasion.

Penal bien cobrado, no va en lo suave del golpe, lo desestabiliza porque esta en el aire. Es condicionante para el tiro del rival.
Penal, nada que decir.

Para mi no fue penal

Buen partido, dijeron que van a intentar que se quede hasta fin de año
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Cita de: FacundoGaggero en Mayo 15, 2016, 21:52:28
Para mi no fue penal

--------------

Cita de: nico24 en Mayo 15, 2016, 22:23:37
Buen partido, dijeron que van a intentar que se quede hasta fin de año

Ojalá.. sería la mejor incorporación que podríamos hacer en el medio (que irónico).

Me encantó. Más allá que no fue una cosa de locos me dejo muy conforme

Ayuda mucho la actuación de barcia y el arbitro que compra, para mi apenas lo toca pero no influye en la caida ni ahí, ya que la galli llegó mal perfilada.

Si cobra ese "penal", tiene que cobrar 10 por partido, acá, en el campito o en europa, no es cobrable.

SOCIO Nº 100.233 - NO VI A MORENA PERO VI A ZALAYETA

Ya le habia errado a la pelota y despues se da el roce, eso ni en pedo es penal.

No se si anduvo bien o no pero realmente es de los poquitos o el unico que juega al futbol y no se achico para meter pata, la hinchada te banca pajarito.

Además primer clásico y estuvo a la altura.

Denle cancha..

Cita de: loliyo en Mayo 15, 2016, 21:50:14

Penal bien cobrado, no va en lo suave del golpe, lo desestabiliza porque esta en el aire. Es condicionante para el tiro del rival.
Penal, nada que decir.

Primero patea (le erra) y DESPUÉS es el roce. Incluso Barcia da prácticamente un paso después del roce, así que no se cayó por eso.

Cita de: Emirona07 en Mayo 15, 2016, 22:47:01
Cita de: loliyo en Mayo 15, 2016, 21:50:14

Penal, nada que decir.

Primero patea (le erra) y DESPUÉS es el roce. Incluso Barcia da prácticamente un paso después del roce, así que no se cayó por eso.
para mi es al mismo tiempo, el contacto termina si cuando la pelota ya paso la linea del pie de tiro, eso si, pero empieza la desestabilización antes.

Es muuuy rapida, milesimas de segudos para el arbitro.

Sigo diciendo que para mi es penal.