Federico Valverde

Publicado por elfabipeñarol, Julio 24, 2015, 00:44:46

Tema anterior - Siguiente tema
Si este pibe juega el clasico, hay que sentar en una mesa a los grandes del plantel y decirles que tienen que defenderlo a morir ese dia. Porque los jugadores de nacional van a ir a pegarle de una o a meterle la pesada a ver si se caga. No hay que comer con esa, la primera que se hagan los vivos tienen que aparecer nuestros referentes y marcar la cancha. Si el partido esta parado por unos minutos no importa.

Cita de: fedemanya en Abril 25, 2016, 06:09:26
Si este pibe juega el clasico, hay que sentar en una mesa a los grandes del plantel y decirles que tienen que defenderlo a morir ese dia. Porque los jugadores de nacional van a ir a pegarle de una o a meterle la pesada a ver si se caga. No hay que comer con esa, la primera que se hagan los vivos tienen que aparecer nuestros referentes y marcar la cancha. Si el partido esta parado por unos minutos no importa.

Lamentablemente lo veo con mucho mas caracter a este pibe que a varios o todos los veteranos del plantel
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Cita de: esunsentimiento en Enero 17, 2016, 00:58:18
Cuando le llega la pelota hace exactamente lo mismo que el resto de los compañeros, pero como se hizo fama de crack, cada vez que de un pase de mas de 5 metros van a decir que es una delicia.

De los jugadores mas inflados que vi en Peñarol.

Cita de: esunsentimiento en Abril 24, 2016, 21:04:22
Me gustó, lo veo titular si o si, pero no se puede negar que perdio muchas pelotas. Me llamó la atencion tanta imprecision.

Valverde - Marcel

El doble 5 por el momento, sin ninguna duda.

Pero es muy livianito para jugar de 5, lo soplan y lo tiran a la mierda.

Un adelantado  :aplausos:

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Alguien sabe por cuanto tiempo es el contrato en el Real Madrid? O no está decidido todavía eso?

Hace unas semanas vi un artículo en Marca que varios estaban atrás de Valverde aparte del Real Madrid (Barcelona, Bayern, la elite) lo que sumado a que está teniendo muchos minutos me hace pensar que el pase se cayó o no se cerró del todo.

Es una suposición en base a nada, dios me oiga.

Hasta mediados de julio lo podremos seguir disfrutando

Da gusto ver jugar a un tipo que la pasa de 1 sin pararla y que muchas veces ya sabe que hacer antes de tocarla. Me parece que incluso a veces erra pases por jugar de primera mientras los otros se demoran esperando que la pare.

Tiene una vision de juego barbara, el pase que le pone al vasco en la jugada del penal es notable y antes tambien a Hernan le hizo uno parecido, la que tira el centro bajo al medio.

Ya se lo van a llevar???? Qué desastre... ven a un pibe que muestra un poco de condiciones y ya en en pañales se lo quieren llevar. Estamos condenados a jugar con perros de por vida así. Eso es lo que me asquea del fútbol local.

Cita de: MetalManya en Abril 25, 2016, 16:41:20

Ya se lo van a llevar???? Qué desastre... ven a un pibe que muestra un poco de condiciones y ya en en pañales se lo quieren llevar. Estamos condenados a jugar con perros de por vida así. Eso es lo que me asquea del fútbol local.

Otro caso positivo del Síndrome Bizera.

Siga volando  Pajarito

No habra chances que lo dejen un año mas a prestamo?
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Esta todo acordado de palabra hasta que cumpla la mayoria de edad. Chances hay...
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

En el mundo moderno, la palabra no vale nada.
Madrid  CHUPALA

Cita de: estoescap en Abril 25, 2016, 13:39:30
Cita de: esunsentimiento en Enero 17, 2016, 00:58:18
Cuando le llega la pelota hace exactamente lo mismo que el resto de los compañeros, pero como se hizo fama de crack, cada vez que de un pase de mas de 5 metros van a decir que es una delicia.

De los jugadores mas inflados que vi en Peñarol.

Cita de: esunsentimiento en Abril 24, 2016, 21:04:22
Me gustó, lo veo titular si o si, pero no se puede negar que perdio muchas pelotas. Me llamó la atencion tanta imprecision.

Valverde - Marcel

El doble 5 por el momento, sin ninguna duda.

Pero es muy livianito para jugar de 5, lo soplan y lo tiran a la mierda.

Un adelantado  :aplausos:

Buen intento, pero te salio mal.

Hablé 50000 veces en sus inicios, que jugaba con timidez, no se metia, se dejaba arrollar y se lo notaba un niño jugando contra hombres.

Por que dije que estaba inflado? Por que daba un pase de 2 metros y decian que era un crack, uno de ellos fuiste vos, siempre.

Hace un par de partidos que vengo diciendo que se mete mas, que ya no juega con esa timidez, que mete la piernita cuando la tiene que meter. El otro dia pegó una patada dura, fue fuerte a un par, etc.

Se sacó lo que se necesitaba jugar para mostrar. Mostrar que? Lo dira el, aun no sabemos cual es su techo.

En fin, te salio mal pibe, segui mufando y entre tanto y tanto, buscando archivos para dejar mal parado a otro a ver si te aflojan a vos.