Federico Valverde

Publicado por elfabipeñarol, Julio 24, 2015, 00:44:46

Tema anterior - Siguiente tema
Esto si que no tiene sorpresa, desde que lo vi en el sudamericano sub 17 se lo notaba con otra categoria. Si hoy sin jugar esta jugando asi, lo que hubiera sido si el "dt" le daba rodaje.

Yo no se si el foro es de otra dimension o algo no se.
Todos (creo) siempre coincidimos en que tiene que ser titular, o en su defecto los primeros partidos reambio fijo.

Pero pareciera que en la hinchada fuera del foro es uno mas, nadie lo pide, nadie le extraña si no esta ni convocado.
Raro

Cita de: loliyo en Abril 19, 2016, 21:36:45
Cita de: Dryco_Carbon en Abril 19, 2016, 21:34:43
Es que hay que terminar esa mentira de que porque son jovenes no son competitivos... estamos mal aca...
Riquelme gano la primera Copa con 21 años en el 2000 y tevez con 19 en el 2003

Si pero tenian una base.

Estas mezclando las cosas no se porque,  nadie dice que por ser joven no son competitivos o no pueden jugar.

Vos en un club grande tenes que tener una base o al menos 1 o 2 jugadores que se lo pongan al hombro, que sean el sosten para los que juegan bien, que manejen los tiempos de un partido.

Pone a ese riquelme o tevez en banfield en esas epocas a ver si ganaban esas copas.

PD: y valverde tiene 17

Sin duda que es muy dificil comprar ... lo que quiero decir es que  los mismos jugadores volvieron a Boca uno en seguida despues de jugar una final de champions  y  no paso nada...

La mejor version en el club la mostraron cuando fueron pibes...

Hay que invertir en 4 jugadores de clase que vengan con rodaje y forman una base de juveniles del club

Muy bien hoy fede, lástima que no entró la del tiro libre, era un golazo

Ojalá se pueda ir campeon Uruguayo y jugando de titular desde ahora
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Re contra titular.

Afuera Murillo. Valverde de volante por derecha y Forlan arriba con Palacios

Es totalmente distinto al promedio.

Una lástima porque en el Real se va a extinguir.

Tiene todo para ser crack mundial, ojala no se pinche

Tiene ese toque de pelota y pegada clasica de un jugador que hizo todas las inferiores en Europa

Parece mentira pero no se porque se da esa diferencia de los jugadores europeos con los de aca al momento de pegarle,no se si es innato,de genetica o de practica

Si este pibe hubiera salido de La Masia, le estaba metiendo pases de gol a Suarez y Neymar desde los 16 años.....pero tuvo la mala idea de nacer en el manya y todos sabemos que allí los juveniles no tienen futuro....
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: CURCC en Abril 20, 2016, 00:16:26
Tiene todo para ser crack mundial, ojala no se pinche

Este pibe es crack en serio.
Tiene 17 años y parece de 30.

Cita de: Joaco1891 en Abril 20, 2016, 13:17:20
Este pibe es crack en serio.
Tiene 17 años y parece de 30.

El futuro Forlan(?