Federico Valverde

Publicado por elfabipeñarol, Julio 24, 2015, 00:44:46

Tema anterior - Siguiente tema
Pensar que 2 años atras pensaba cuando lo veia en las inferiores "como lo vamos a disfrutar a este pibe"...y aca estamos,que mierda de futbol

Es que nosotros somos bien pijas con el tema juveniles
Si fuera gallina ya esta alternando todos los partidos, pero hoy por hoy para el polilla ponele que es tercera opcion atras de aguiar y albarracion, para mi el pùesto titular hoy por hoy esta entre albarracin y valverde, que alternen y que el pibe agarre confianza, pero no aca que juegue aguiar que esta para jugar en Rampla..increible formar jugadores con el unico fin de poder venderlos.
Y dije la gallina por que tiene plantel extenso como nosotros, por que si te nombro cuadros en desarrollo con buen manejo de juveniles tipo Defensor, danubio o River..ya era titular.

Cita de: FlacoPeter en Marzo 04, 2016, 12:38:35
Es que nosotros somos bien pijas con el tema juveniles
Si fuera gallina ya esta alternando todos los partidos, pero hoy por hoy para el polilla ponele que es tercera opcion atras de aguiar y albarracion, para mi el pùesto titular hoy por hoy esta entre albarracin y valverde, que alternen y que el pibe agarre confianza, pero no aca que juegue aguiar que esta para jugar en Rampla..increible formar jugadores con el unico fin de poder venderlos.
Y dije la gallina por que tiene plantel extenso como nosotros, por que si te nombro cuadros en desarrollo con buen manejo de juveniles tipo Defensor, danubio o River..ya era titular.

Pero las gallinas mal o bien bancan a sus juveniles. Acá tenes un partido malo y se te cae la hinchada arriba.

Valverde con un poquitito de confianza que le den, se divierte contra los cuadritos de acá.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: estoescap en Marzo 04, 2016, 14:14:27
Valverde con un poquitito de confianza que le den, se divierte contra los cuadritos de acá.

Cuando jugó pidio permiso para participar y ahora resulta que se divertiria jajaja. Mismo que no aprendemos mas.

Cita de: esunsentimiento en Marzo 04, 2016, 14:15:20

Cuando jugó pidio permiso para participar y ahora resulta que se divertiria jajaja. Mismo que no aprendemos mas.

Hace 1 año de eso ya...

No hay ningún jugador en el plantel que tenga la clase del pajarito. Hasta me animo a decir que más que Forlán.

Cita de: estoescap en Marzo 04, 2016, 14:23:04

Hace 1 año de eso ya...

No hay ningún jugador en el plantel que tenga la clase del pajarito. Hasta me animo a decir que más que Forlán.

Con ustedes: la boludez del siglo.

Puede ser que se me haya ido un poco la mano, pero el que lo ha visto jugar más de un par de partidos sabe de lo que hablo.

Para mi tiene todo para ser un crack mundial. Más de lo que fue Forlán.

Cita de: estoescap en Marzo 04, 2016, 14:40:38
Puede ser que se me haya ido un poco la mano, pero el que lo ha visto jugar más de un par de partidos sabe de lo que hablo.

Para mi tiene todo para ser un crack mundial. Más de lo que fue Forlán.

Si se adapta en Europa y mejora el fisico no tengo dudas que va a ser un crack.

La calidad tecnica que tiene no se la vi a ningun otro juvenil uruguayo, y si no lo hubieran sacado a los dos partidos de la primera hoy ya era titular indiscutido.

por suerte para él, a mitad de año se va a la mierda.....

Ya me veo a este pibe alternando en el primero del Real Madrid, al guille Varela titular indiscutido del Manchester y nosotros seguimos con aguirregaray y aguiar.......que triste destino el nuestro....
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: estoescap en Marzo 04, 2016, 14:23:04

Hace 1 año de eso ya...

Rodales
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

Después de esa estoescapeada no va a hacer un carajo

Cita de: desdelejosconpeñarol en Marzo 04, 2016, 22:04:40
Ya me veo a este pibe alternando en el primero del Real Madrid, al guille Varela titular indiscutido del Manchester y nosotros seguimos con aguirregaray y aguiar.......que triste destino el nuestro....

Casi todos los juveniles que el Madrid compra van para el Castilla, tardan un poco siempre en subirlos porque tienen tremenda billetera.
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito