Federico Valverde

Publicado por elfabipeñarol, Julio 24, 2015, 00:44:46

Tema anterior - Siguiente tema
No entro mal, pero que color... Tuvo un remate de frente al arco que le pego horrenda, totalmente al reves el efecto.

Cita de: Juancholo en Febrero 07, 2016, 19:30:23
No entro mal, pero que color... Tuvo un remate de frente al arco que le pego horrenda, totalmente al reves el efecto.
La apretó como los que saben

Tiene mucha claridad siempre la juega simple y bien ,eso vale mucho

Cita de: Juancholo en Febrero 07, 2016, 19:30:23

Horrenda? jajajaaj

Bien pibe bien, ojala sigas teniendo minutos.

Le pego bien a esa, en serio horrenda? Jajajaja

Bien polilla, me cerraste el orto

La apretó barbaro pero no pasó ni cerca. Si era Ifran decian que era una pija pero como es Valverde fue un tiro majestuoso.

Cita de: esunsentimiento en Febrero 07, 2016, 20:08:41
La apretó barbaro pero no pasó ni cerca. Si era Ifran decian que era una pija pero como es Valverde fue un tiro majestuoso.

Creo que Ifran desde que llegó no pateó un solo tiro de afuera del área.

La calzó re bien, si entraba nos moríamos todos.

Casi todo lo que hizo, lo hizo bien. Tiene 17 años y entró en el peor momento del partido, no entiendo algunos peros que buscan...

Entro muy bien, yo le daria la titularidad ya contra el tanque y saco a Ifran a la mierda porque Ifran en vez de jugar al futbol parece que pelea el futbol, todo es muy trabajoso para este tipo.

Entro bien de bien. Recuperó dos o tres pelotas divididas en el medio a las que fue con toda, y salvo el primer pase que lo dió mal (que pensé que iba a ser mortal para él porque el partido estaba re caliente, quedaba poco y el todavía estaba frío) dió todas bien.
Un jugador de esa edad que no le pesa entrar en un momento así en una cancha así es para poder considerarlo un poco más.

Cita de: esunsentimiento en Febrero 07, 2016, 20:08:41

De ifrán ya no se puede decir nada....no existe ese mozo..........
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

No iba a jugar en tercera?  _n

Cita de: mauripeñarol18 en Febrero 07, 2016, 21:18:05
No iba a jugar en tercera?  _n

???

Si.

Se sintió Freitas y entro en la lista, salio en la prensa no se cual es el misterio
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.