Federico Valverde

Publicado por elfabipeñarol, Julio 24, 2015, 00:44:46

Tema anterior - Siguiente tema
Eus siempre tan extremista

Pero escuchame papá, queres que te repita las cosas que dicen?

- Da placer verlo jugar.

- Es crack.

- Es distinto hasta para recibir la pelota (????????)

- Despegadisimo.

Sali de aca un rato y recorré las redes sociales. Pareciera que hablan de Ronaldinho en su mejor momento y el tipo en sus partidos no hizo merito ni para llegar "muy bien".

Cita de: estoescap en Enero 17, 2016, 01:03:20
Cita de: esunsentimiento en Enero 17, 2016, 00:58:18
Cuando le llega la pelota hace exactamente lo mismo que el resto de los compañeros, pero como se hizo fama de crack, cada vez que de un pase de mas de 5 metros van a decir que es una delicia.

Mira devuelta el partido y todos los partidos de Valverde.

Miralos una y otra vez hasta que te des cuenta lo que hace diferente. Te tengo fe para que te des cuenta, dale.

Yo creo que un jugador "diferente" no precisás analizar los partidos dos o tres veces para buscar cuáles son las cosas que hace, simplemente te das cuenta al verlo jugar y listo. Como cuando entró Maxi Rodríguez en el clásico, en la segunda pelota que tocó ya se notó que el pibe juega distinto al resto y que va a ser figura si se mantiene.

Capaz en las juveniles los que lo vieron si le vieron cosas distintas y los que vieron el sub 17 también, yo en particular no miré ningún partido del sudamericano, solo los compactos de los goles en los informativos. Pero ojalá más adelante si demuestre todo eso.

Eus de q hablas?

Inflado estaba Luque.   
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Cita de: PiOjOsO.CaRbOnÉ en Enero 17, 2016, 00:57:50
Cita de: rodrigo081089 en Enero 17, 2016, 00:55:11
Cita de: PiOjOsO.CaRbOnÉ en Enero 17, 2016, 00:52:41
Cita de: estoescap en Enero 17, 2016, 00:46:02
El amor no tiene explicación lógica...

Hablando enserio, el pibe tiene pasta de crack y está a la vista.
Antes de que le llegue la pelota ya sabe que hacer con ella, eso es algo que tienen solamente los cracks.

Después es obvio que le falta confianza para agarrarla y ponerse a encarar para delante.
En un equipo serio, Valverde agarra la pelota y maneja los hilos del equipo a su gusto.

Te juro que ese párrafo que marqué me tentó loco, no se si me río porque se que es un bolaso o porque lo decis de verdad.

Que es lo que sabe antes que le llegue la pelota? capaz soy solo yo el burro (ah y Pablo) pero yo no veo que el pibe haga nada. Es como cuando entra un jugador de campo a atajar los últimos minutos porque echan al golero y no quedan cambios que de afuera te digan "no te compliques, no hagas nada si te hacen un gol no sos arquero, tocala con el pie".

Esto es lo mismo, los partidos que lo he visto es como que recibe y se la da a otro que está parado a 3 metros y listo, chau jugada, capaz es un crack dentro de 5 años, hoy veo que no se complica ni se la juega, solo está ahi completando el 11.

Porque el loco esta acostumbrado a dar ese pase de 3 metros y desmarcarse para que se la devuelvan. Pero aca no hay uno que le juegue una pared.

Pelea cabeza a cabeza con Gaston el juvenil con mas tecnica y clase que vi en Peñarol.

Pero mirá que en el torneo pasado jugó al lado de Forlán y Aguiar que levantan la cabeza, pasan la pelota bien y buscan recibir siempre solos y tampoco le salió una. Ojalá mejore y juegue en primera del Real, yo digo lo que he visto hasta ahora.

Pero en que parte de la cancha juegan esos dos? Siempre igual juegan todos pegados.

Tanto Valverde como Hernan necesitan gente rapida para meter los pases

Cuando digo "de los mas inflados" es por que jamas en mi vida escuché tanta desesperacion y enamoramiento por nadie.

Alguna vez pasó que dijeran de un tipo que daba placer verlo o era orgasmico?.

Cita de: estoescap en Enero 17, 2016, 01:03:20
Cita de: esunsentimiento en Enero 17, 2016, 00:58:18
Cuando le llega la pelota hace exactamente lo mismo que el resto de los compañeros, pero como se hizo fama de crack, cada vez que de un pase de mas de 5 metros van a decir que es una delicia.

Mira devuelta el partido y todos los partidos de Valverde.

Miralos una y otra vez hasta que te des cuenta lo que hace diferente. Te tengo fe para que te des cuenta, dale.

Miralos vos y grabame las grandes jugadas orgasmicas que dieron placer ver.

Jugó 3 o 4 partidos y no hizo un gol, no dio un pase gol, no le pintó la cara a nadie, no tiró un caño, etc. No hizo NADA como para que le digan crack.

Cita de: kicm en Enero 17, 2016, 01:08:40
Eus de q hablas?

Inflado estaba Luque.   

Que? Inflado Luque? El unico que le dio para adelante fui yo rompiendo las bolas. Despues se sumaron otros con lo de #SoldadoDeLuque para romper las bolas, pero nunca se dijo en serio que era un crack.

Es mas, a Luque hay una cantidad que siempre dijeron que era horrible. Donde está la inflada?

Cita de: PiOjOsO.CaRbOnÉ en Enero 17, 2016, 01:07:18
Yo creo que un jugador "diferente" no precisás analizar los partidos dos o tres veces para buscar cuáles son las cosas que hace, simplemente te das cuenta al verlo jugar y listo.

Todo el mundo se dio cuenta ya sin necesidad de analizar los partidos dos o tres veces, menos 4 o 5. Esos 4 o 5 que miren devuelta los partidos.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Ojo, juega de esmoquin tambien jajaja.

Pobre pibe, dejenlo crecer tranquilo a ver que nivel logra. Van a lograr que se lo crea y va a terminar fracasando por culpa de la necesidad de crear cracks.

Cita de: estoescap en Enero 17, 2016, 01:10:45
Cita de: PiOjOsO.CaRbOnÉ en Enero 17, 2016, 01:07:18
Yo creo que un jugador "diferente" no precisás analizar los partidos dos o tres veces para buscar cuáles son las cosas que hace, simplemente te das cuenta al verlo jugar y listo.

Todo el mundo se dio cuenta ya sin necesidad de analizar los partidos dos o tres veces, menos 4 o 5. Esos 4 o 5 que miren devuelta los partidos.

En los minutos que jugó en primera, que fueron pocos es verdad, no demostró ser tann especial como lo pintan, si ha demostrado con los de su edad en las inferiores, espero le den mas minutos.

Seguro el Real Madrid le puso el ojo porque los hinchas de Peñarol en las redes sociales lo inflan.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Claro, en la sub 17 demostro ser distinto a los otros pibes. En 1ra no jugó absolutamente nada.

Repito, dejenlo crecer y formarse tranquilo, no le hacen bien diciendo lo que dicen por que es mentira.

Cita de: estoescap en Enero 17, 2016, 01:13:25
Seguro el Real Madrid le puso el ojo porque los hinchas de Peñarol en las redes sociales lo inflan.

Jajajaja asi que va a jugar en 1ra con CR7? jajajaja.

El Real Madrid lo vera como lo vemos todos, como un proyecto a FUTUROOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.

Te juego lo que quieras que cuando vaya no entra en 1ra ni a alcanzar pelotas y va derechito a la filial o a las juveniles, donde debe estar.

Yo opino bastante parecido a Eus, el tema que eus es muy extremista y exagera jajja, es buen jugador, en primera no demostró nada en los minutos que jugó, no se sacó a nadie de encima, no pateó bien al arco ni metió grandes asistencias, muy poco, si es crack lo tiene que demostrar, por ahora nada, no me sirve lo que hizo con niños de 16, ojalá tenga mas chances.

la realidad es que el paso a primera le esta costando mas de lo que algunos pensaban, el pibe podrá ser un crack a futuro pero la realidad de hoy en día es que si no tuviéramos doble competencia ni en el banco tendría que estar, tiempo al tiempo, no podemos apurarlo porque se va en 6 meses 

Cita de: tucu tucu zalayeta en Enero 17, 2016, 01:18:28
Yo opino bastante parecido a Eus, el tema que eus es muy extremista y exagera jajja, es buen jugador, en primera no demostró nada en los minutos que jugó, no se sacó a nadie de encima, no pateó bien al arco ni metió grandes asistencias, muy poco, si es crack lo tiene que demostrar, por ahora nada, no me sirve lo que hizo con niños de 16, ojalá tenga mas chances.

Y cual es la parte que exagero si por lo visto pensas exactamente lo mismo?.

A mi me parece que si no estuviera vendido habria que darle muchos minutos, pero en estos 6 meses no tiene demasiado para aportar. Está muy verde y ya se va. Ni me gasto en este pibe, prefiero darle minutos a otros.