Federico Valverde

Publicado por elfabipeñarol, Julio 24, 2015, 00:44:46

Tema anterior - Siguiente tema
No paramos de hacer mal las cosas con los juveniles, parece que lo hacemos por gusto.
Yo vi jugar a Delorte.

Cita de: campeondelsiglo en Septiembre 19, 2015, 13:55:54
Está jugando en 5ta en este momento. Acabo de hacer 1 gol, ahora van 1 a 1 con Atenas

Mejor, por el.jugador, y hubiera estado bueno que Ahuntchain, que por más lo único que no hace es armar el equipo, podría haber incidido sino estaba para primera, y solo era hasta que llegara Albarracin, mejor que no lo pusiera.

Se manejo demasiado mal..

Que asco que me da loco, qué impotencia... no puedo imaginarme un club tan idiota como Peñarol. No se puede ser tan gil de quemar a la joya de las juveniles, un jugador que se va a ir al Real Madrid!

El gol fue de Santiago Bueno
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Bengochea es un idiota, al menos lo tendría que poner en el banco, teniendo en cuenta que es la principal promesa de Peñarol. No entiendo como los dirigentes no le exigen eso.

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Septiembre 20, 2015, 02:36:12
Bengochea es un idiota, al menos lo tendría que poner en el banco, teniendo en cuenta que es la principal promesa de Peñarol. No entiendo como los dirigentes no le exigen eso.

Una promesa del Real en todo caso.

Cita de: javimanya89 en Septiembre 20, 2015, 02:41:05
Cita de: 'Enzo-Carbonero en Septiembre 20, 2015, 02:36:12

Una promesa del Real en todo caso.
si pero ahora esta en Peñarol

Cita de: nico24 en Septiembre 19, 2015, 16:50:42
El gol fue de Santiago Bueno

Si, lei un tw y despues el loco puso que se habia equivocado, que fue bueno. gracias

Tiene que estar al menos en el banco
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cita de: PasseriniInteligencia en Septiembre 19, 2015, 14:30:40
No paramos de hacer mal las cosas con los juveniles, parece que lo hacemos por gusto.

Tiene que estar en el banco.

Cita de: gdilavello en Septiembre 21, 2015, 11:02:00
Tiene que estar en el banco.

Aunque sea en el Banco
Serás eterno como el tiempo y florecerás en cada primavera.

Ahora ya está, no puede volver a jugar por ahora.
Con la histeria que tiene la gente, donde entre en un partido y erre un pase ya no puede pisar más la cancha.

Gracias Pablo.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas