Federico Valverde

Publicado por elfabipeñarol, Julio 24, 2015, 00:44:46

Tema anterior - Siguiente tema

Que lo pario, ya lo están copiando!
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Cita de: varo78 en Agosto 10, 2015, 10:20:18
TITULAR A CARA DE PERRO EL GUACHO, ayer la rompio.

Yo no lo vi tan así, que hizo tan bien?

Cita de: javimanya89 en Agosto 10, 2015, 12:57:52

Yy si te ponés a pensar que tiene 17 recien cumplidos, que son sus primeros minutos con jugadores y ritmo de primera y los pases que mete...hace todo bien.

Mas que nada darla al pie y tomar las decisiones correctas

Cita de: esunsentimiento en Agosto 10, 2015, 13:19:23
Ayer la rompio?

No. Ayer la rompió Forlan

Cita de: kicm en Agosto 10, 2015, 13:12:24

Mas que nada darla al pie y tomar las decisiones correctas

Bueno pero tampoco para mojarse con eso.

Para mi correcto y hasta ahí nomás si sacamos que tiene 17.

Si querés evaluar a futuro ni idea, pero ayer no vi algo que me deslumbrara, Forlán le marcó un par de pases que no los vio, y creo que ese es el gran fuerte de este equipo, el e Ifrán que marca varios pases por partido y queda mano a mano se van a divertir.

Pero volviendo a Valverde hay que esperar obvio, pero si sacas que tiene 17 les parece un buen partido como para los comentarios que hicieron?

Javi.

Que jugador tuvimos en los últimos años que de pases al pie? La mejor versión de Zalayeta y quien mas?

Cita de: javimanya89 en Agosto 10, 2015, 13:21:46
Pero volviendo a Valverde hay que esperar obvio, pero si sacas que tiene 17 les parece un buen partido como para los comentarios que hicieron?
No.

El de ayer fue "correcto" con un par de errores en pelotas perdidas, y un par de aciertos en pases flitrados.
Pero no """deslumbró""" como en sus minutos vs Málaga, que metió 3 cambios de frente al pecho del compañero.

Pero también entiendo a los que quieren armar una ola positiva con todo lo que hagan los juveniles.
nacional lo viene haciendo hace 15 años, y mal no les va.

Es titular le duela a quien le duela.

Cita de: kicm en Agosto 10, 2015, 13:24:51
Javi.

Que jugador tuvimos en los últimos años que de pases al pie? La mejor versión de Zalayeta y quien mas?

Yo no digo que no merezca un par de chances más pero si esto es lo mejor que va a mostrar en primera hoy me parece que el titular va a ser o debería ser Albarracin.

Yo espero más de un titular, por lo menos para hacer los comentarios que hicieron, y sobre todo de el, que no creo que el Real vaya a pagar eso por partidos como el de ayer.

Igualmente me parece que no es su posición obviamente, está muy lejos del arco que por los comentarios y el número de goles que ha hecho debe ser más adelantado no? Meter un pase entre lineas de ahí es díficil, con el pie que tiene más adelante tal vez lo haría pero desde atrás solo puede hacerlo en largo que justo vi a Forlán marcarle el pase un par de veces y no lo vio, pero repito que se que es su primer partido y tiene 17 pero me llamó la atención los comentarios..

Javi. Que hizo Albarracín para merecer ser titular? Se lo trae y es claro que pada algo se lo trae. Pero no es un pase como el de Forlán que viene con cartel de sobra

Somos le unico equipo que Mata a sus propios Juveniles, Nacional cada PERRO que saca lo inflan y venden como loco, desde la prensa que tienen contratada hasta el hincha más humilde, nosotros todo lo contrario cada juvenil que sube primero lo matamos los propios hinchas y luego la prensa AntiPeñarol que hay de sobra.

Somo sunos crack.
Serás eterno como el tiempo y florecerás en cada primavera.

esta claro que tiene que ser titular, a medida que agarre confianza la va a empezar a romper, hasta que el perro de pablito se de cuenta que es bueno de verdad  y lo ponga de lateral o algo por el estilo