Federico Valverde

Publicado por elfabipeñarol, Julio 24, 2015, 00:44:46

Tema anterior - Siguiente tema

Lo quiero ver mas en cancha. Cuando paso los nervios iniciales hizo varios cambios de frente al pie del compañero que es lo que debería hacer aguiar. Puede ser el mejor lanzador del equipo junto con Diego.

Ademas no se si se dieron cuenta que Pablo lo hizo patear un tiro libre (se vio claro en el estadio cuando se lo pidió) asi que confianza se le tiene.

Con todo pibe!
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Vuela el pendejo, titular a cada de perro, él y Novick asistiendo a Forlan e Ifran.

Que se deje de inventos raros.
Serás eterno como el tiempo y florecerás en cada primavera.

Cita de: Socio136787 en Agosto 03, 2015, 13:43:26
Sueñan algunos.

Mirá si en Peñarol vamos a tolerar un pendejo que haga cambios de frente al pie del compañero.

Que raje ese pendejo atrevido.
Serás eterno como el tiempo y florecerás en cada primavera.

Que jugador, en 30 minutos hizo más que los ultimos volantes centrales en 3 años.

Tiene una categoria increible para la edad. Si sigue asi no tengo dudas que va para crack

Cita de: varo78 en Agosto 03, 2015, 13:48:53
Cita de: Socio136787 en Agosto 03, 2015, 13:43:26
Sueñan algunos.

Mirá si en Peñarol vamos a tolerar un pendejo que haga cambios de frente al pie del compañero.

Que raje ese pendejo atrevido.

En cualquier momento alguno que ve el futbol de espaldas lo va a empezar a ver "livianito".....
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Mientras mas lo veo mas sostengo que está MUY verde.

Le cuesta muchisimo entrar en juego y participar del mismo. Hoy tocó 1 o 2 veces la pelota. La hizo barbaro en el gol de Forlan, pero como quien dice no jugó.

Se que siendo juvenil, aca está la obligacion de decir que es Messi, pero le falta muchisimo, sobre todo en cuanto a porte fisico.

Es crack el pibe, por momentos lo vi perdido y lejos de la pelota, nunca puede jugar por la banda, tendría que jugar por delante de una línea de dos volantes asistiendo a los delanteros, el pase q le pone a ifran que lo deja solo es demencial

Mientras mas lo veo mas sostengo que es titular

Verde jaja juraba que iba a entrar al foro y ver ese adjetivo

Cita de: MARS2010 en Agosto 09, 2015, 19:17:30
Mientras mas lo veo mas sostengo que es titular

Verde jaja juraba que iba a entrar al foro y ver ese adjetivo

Recuerdo cuando varios decían que Cristóforo y Jona Rodriguez estaban verdes para jugar en el primero.............
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Le falta ese toque lógico en un pibe de 17 años, que se lo van a dar los partidos en primera.

Solo con tocarla alcanza para darse cuenta que juega a otra cosa.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

A mi gusto, lo vi meter pelotas interesantes, lo quiero  ver mas minutos.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Cita de: Tomi en Agosto 09, 2015, 19:24:04
A mi gusto, lo vi meter pelotas interesantes, lo quiero  ver mas minutos.

Cuales pelotas?